General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414413241-mazda-mazda-3-sporback-_JM

OJO esta a la venta...

Yo le ofreceria $47... a quien le sirva la flecha...

Le cambiaron lo rines y me parece que se le ven bonito, para mi gusto el rin de lujo entre menos parapeto tenga se ve mejor, asi de cinco aspas son los mas vestidores y menos champeta!!!

Mejor éstos en 17"
http://www.carid.com/2015-mazda-3-wheels/17-inch/

Avanti.jpg



Un mazda 3 caido en la batalla sucedio en Cartagena Ver el archivos adjunto 86466

uyyy que pesar!!!

Por otro lado les cuento que los amigos de lo ajeno ya me robaron los aros en cromo que adornan las exploradoras!!! y no me di cuenta!!! inicialmente mis sospechas están dirigidas a un parqueadero de un centro comercial. Sin embargo no hice reclamo porque no estoy seguro.

Voy a llevar el carro la próxima semana al servicio de 5000 km, y voy a cotizar esos accesorios a ver cuanto valen. lo que si es seguro es que los voy a pegar con un superadhesivo para que no me los roben de nuevo.

Recomendación: siempre inventariar el carro (fotos) cuando lo dejen en un parqueadero a si sea de un centro comercial.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Mejor éstos en 17"
http://www.carid.com/2015-mazda-3-wheels/17-inch/

Ver el archivos adjunto 86470




uyyy que pesar!!!

Por otro lado les cuento que los amigos de lo ajeno ya me robaron los aros en cromo que adornan las exploradoras!!! y no me di cuenta!!! inicialmente mis sospechas están dirigidas a un parqueadero de un centro comercial. Sin embargo no hice reclamo porque no estoy seguro.

Voy a llevar el carro la próxima semana al servicio de 5000 km, y voy a cotizar esos accesorios a ver cuanto valen. lo que si es seguro es que los voy a pegar con un superadhesivo para que no me los roben de nuevo.

Recomendación: siempre inventariar el carro (fotos) cuando lo dejen en un parqueadero a si sea de un centro comercial.

No se ve mal. Sería excelente que la pagina tuviera forma de "simular" como se le verían puestos al carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

Godot

Usuario
Dic 22, 2014
35
Por cierto...

Hoy experimenté por fin el uso del "Kick-down".

Calle larga y recta...
Nada de trafico...
nada de camaras ni sensores de velocidad...

Apriete el pie y déle...

Mi unico comentario al respecto:

Tenía rato que no sentia que mi cabeza se iba contra el apoya-cabezas de la aceleración.

Fué un experimento sumamente entretenido.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Por cierto...

Hoy experimenté por fin el uso del "Kick-down".

Calle larga y recta...
Nada de trafico...
nada de camaras ni sensores de velocidad...

Apriete el pie y déle...

Mi unico comentario al respecto:

Tenía rato que no sentia que mi cabeza se iba contra el apoya-cabezas de la aceleración.

Fué un experimento sumamente entretenido.
Eso demuestra que no es solamente "divertida" la conducción de los carros mecánicos. Los automáticos no tienen nada de aburridos, en mi concepto. En el Fusion al acelerar con el pie a fondo, además, siente uno que los ojos se le pegan a la nuca y hasta mareo da, como me decía un acompañante un día de estos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Godot

lekker

Usuario
Ene 25, 2015
21
Hola a todos, a alguno le ha pasado que cuando conecta una usb con se reinicia el sistema de infotaiment? es que ya me ha pasado con dos USB diferentes, les pongo solo musica al principio una funcionaba bien, pero ahora la conecto y se queda cargando, luego se reinicia :(
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Me ha pasado es que deja de sonar
Pero era con 2 canciones específicas las elimine y listo no volvió a molestar
 

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
A mi me pasaba con un adaptador de una micro USB marca pajarito con conector de pasta, compre una usb nueva Kingston con conector metálico y no ha vuelto a molestar.
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Hoy actualize la base de datos musical del carro (gracenote) estaba en la versión 0.2 y paso a la 0.4 eso es para la carátulas de las canciones, la actualización está disponible en el sitio de Mazda.
 

jcol79

Despegó motor
Dic 28, 2010
28
hola sres del foro, teniendo en cuenta que en colombia hay muchos baches y reductores de velocidad de " alta ingieneria" queria preguntarles que tal el despeje de piso del vehiculo tipo sedan con cupo lleno?, y si es un automovil para uso familiar?. algunas personas han comentado que el espacio en la silla trasera es reducido
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
hola sres del foro, teniendo en cuenta que en colombia hay muchos baches y reductores de velocidad de " alta ingieneria" queria preguntarles que tal el despeje de piso del vehiculo tipo sedan con cupo lleno?, y si es un automovil para uso familiar?. algunas personas han comentado que el espacio en la silla trasera es reducido

En mi caso, el uso del carro es netamente familiar, y lo recomendaria plenamente, en lo personal no me parece que el espacio en la silla trasera sea reducido (Problema de la version anterior), inclusive yo mido 1.84 mts y atras del conductor puede ir tranquilamente una persona de 1.75 sin problema. Con respecto al despeje de piso, he manejado con cupo lleno y full maletas en via nacional y en nuestras hermosas autopistas Bogotanas, sin tener hasta la fecha el primer problema de golpes o "arrastre" ya sea de la carroceria o de la trompa (que es bastante larga)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
En mi caso, el uso del carro es netamente familiar, y lo recomendaria plenamente, en lo personal no me parece que el espacio en la silla trasera sea reducido (Problema de la version anterior), inclusive yo mido 1.84 mts y atras del conductor puede ir tranquilamente una persona de 1.75 sin problema. Con respecto al despeje de piso, he manejado con cupo lleno y full maletas en via nacional y en nuestras hermosas autopistas Bogotanas, sin tener hasta la fecha el primer problema de golpes o "arrastre" ya sea de la carroceria o de la trompa (que es bastante larga)

Saludos
Yo se que usted tiene uno pero el espacio trasero del mazda3 siempre ha sido claustrofobico y por lo menos hasta ahora con el m3 SA sigue teniendo ese talon de aquiles generado por la caida del techo y el amplio baul. Extrañamente el mazda allegro precursor de todos los mazda 3 tenia un inmenso espacio para las plazas traseras.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo se que usted tiene uno pero el espacio trasero del mazda3 siempre ha sido claustrofobico y por lo menos hasta ahora con el m3 SA sigue teniendo ese talon de aquiles generado por la caida del techo y el amplio baul. Extrañamente el mazda allegro precursor de todos los mazda 3 tenia un inmenso espacio para las plazas traseras.

Que raro, a mi no me parece que sea tan grave comparado con el anterior modelo, no se si me equivoco pero la distancia entre ejes es la misma que en la CX5, lo que le da un buen espacio en horizontal, con respecto a la caida del techo no me he fijado, pero he ido atras y no me ha parecido grave. A menos que me este encegueciendo y convirtiendome en fanboy! :eek::eek::eek:.

Saludos!
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Alguien ya llego a los 5000 km??? que tal los consumos han mejorado? empeorado? alguien que tenga datos por favor suministre!!!!

Ya llegue a los 5000km, el consumo está en promedio en 9,5 lt/100km.

Hoy actualize la base de datos musical del carro (gracenote) estaba en la versión 0.2 y paso a la 0.4 eso es para la carátulas de las canciones, la actualización está disponible en el sitio de Mazda.

Con que aplicación ha probado? Con Google Music aún no me salen las carátulas en la pantalla.

hola sres del foro, teniendo en cuenta que en colombia hay muchos baches y reductores de velocidad de " alta ingieneria" queria preguntarles que tal el despeje de piso del vehiculo tipo sedan con cupo lleno?, y si es un automovil para uso familiar?. algunas personas han comentado que el espacio en la silla trasera es reducido

Yo por el contrario ya le he pegado, pero siempre con el cupo y en dos situaciones en donde se ve que los baches son altos. Tambien influye la presion de los neumáticos, ya que el viaje que hice a Santa Marta lo hice con la presión recomendada para el cupo completo y no le pegué una sola vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JeChEniKe

Nuevo usuario
Jul 23, 2014
5

Fernando Hernandez

Despegó motor
Feb 16, 2015
12
Buenos días
En estos días me entregan mi mazda 3 Touring y quería saber si es necesario asegurar la tapa de la gasolina ya que en uno de los concesionarios donde averigüe el seguro para esta me dicen que no lo hacen porque esas tapas no las roban asi como recomendaron tampoco asegurar los espejos con la famosa guaya ya que esto podría ocasionar problemas internos cuando intenten robarla.
Gracias
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Yo se que usted tiene uno pero el espacio trasero del mazda3 siempre ha sido claustrofobico y por lo menos hasta ahora con el m3 SA sigue teniendo ese talon de aquiles generado por la caida del techo y el amplio baul. Extrañamente el mazda allegro precursor de todos los mazda 3 tenia un inmenso espacio para las plazas traseras.

Mmmmm pssss que le digo, sera que ha probado mas espacios traseros en otros vehículos para hacer ese simil? Mi estatura es de 1.85 y cuando me he sentado en la parte trasera del Mazda 3 primera generación y all new, no voy para nada claustrofobico:

1.
No me pega la cabeza al techo, 2. Llevo las piernas un poquito pegada a los sillones pero nada que incomode. (Gracias a que no tiene pasta o plastico en el espaldar de los sillones delanteros como lo hace KIA, HYUNDAI, BMW entre otros) 3. Tiene una buena inclinación, que para mi se traduce en comodidad.

Yo pienso que debería montarse en la parte trasera de un Ford Fiesta para que vea que eso si es lo mas antiestetico y claustrofobico que yo he visto y sentido, ademas que un Ford Fiesta se va con la cabeza pegada en el techo, pegada pegada en todo el sentido de la acción y la palabra, el sillón parece una banca, poca inclinación, y si va con un acompañante van casi que brazo con brazo; con decirle que me he sentido mejor sentado cuando me he montado en la parte trasera de un TAXI SUZUKI ALTO que un Ford Fiesta.

En mi conclusión para ser el Mazda 3 1a, 2da y skyactiv un automóvil y no una SUV tiene un espacio trasero aceptable dentro de su gama.

Y como dice la propaganda de DOLEX o de ADVIL que a mi parecer es bien odiosa ejejeje, no quiere decir que este siendo odioso con usted: "Si funciona para mi, ahora imagínese lo que puede hacer por usted" por que como ya mencione mi estatura es de 1.85, a menos que usted mida 1.90 o mas...