General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Naaa pero esas fotos de portada de revista, jajajaj definitivamente ud si sabe tomar fotos a su coche :)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Naaa pero esas fotos de portada de revista, jajajaj definitivamente ud si sabe tomar fotos a su coche :)

Jeee, seguro el trabajo del señor es muy bueno, nosotros llevamos tres Mazda3 SA uno por día, dos GT y un Touring y los tres quedamos muy contentos con el trabajo y bueno... las fotos están tal cual salieron de la cámara.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Jeee, seguro el trabajo del señor es muy bueno, nosotros llevamos tres Mazda3 SA uno por día, dos GT y un Touring y los tres quedamos muy contentos con el trabajo y bueno... las fotos están tal cual salieron de la cámara.

Vivo en Cali. El trabajo se ve muy bueno. Cuanto demora? Pensando en llevarlo en cuanto me lo entreguen.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hoy me llama la Asesora me dice que del pedido de abril le queda un GT blanco si lo cojo me Lo entrega a mediados de mayo yo había pedido gris Meteoro y me lo entregan a mediados de junio, estoy en el dilema si espero el color que pedí corro el riesgo de que me suba el precio. Por lo del modelo 2016 y Lo del dólar eso me dice la Asesora. El blanco es bonito pero mi pRimera opción era el gris. Oh dilema.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
@Adrian777 Te quedo super el trabajo de asegurarmiento de accesorios. Sera que la persona que te hizo ese trabajo no tiene recomendados en Bogota?

Hola, mirá que el señor me dice que fuera de Pereira no tiene contactos para ese trabajo.

Vivo en Cali. El trabajo se ve muy bueno. Cuanto demora? Pensando en llevarlo en cuanto me lo entreguen.

El trabajo demora un día entero, se lleva a eso de las 7:30am y finalizando la tarde lo entregan, hay que sacar cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Hoy me llama la Asesora me dice que del pedido de abril le queda un GT blanco si lo cojo me Lo entrega a mediados de mayo yo había pedido gris Meteoro y me lo entregan a mediados de junio, estoy en el dilema si espero el color que pedí corro el riesgo de que me suba el precio. Por lo del modelo 2016 y Lo del dólar eso me dice la Asesora. El blanco es bonito pero mi pRimera opción era el gris. Oh dilema.


Yo le haría sin ningún problema! el blanco es muy muy bonito! sin mente como el demente jajajjaja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y Adrian777

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hoy me llama la Asesora me dice que del pedido de abril le queda un GT blanco si lo cojo me Lo entrega a mediados de mayo yo había pedido gris Meteoro y me lo entregan a mediados de junio, estoy en el dilema si espero el color que pedí corro el riesgo de que me suba el precio. Por lo del modelo 2016 y Lo del dólar eso me dice la Asesora. El blanco es bonito pero mi pRimera opción era el gris. Oh dilema.

El blanco es muy lindo yo tengo blanco touring y me encanta el color, además es blanco metalizado o perlado... no se como se dice... y usted que va a comprar GT más lindo aún, yo le haría de una.
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Suena genial!. Hace más de un mes y medio estoy esperando el mío por casa toro y aparentemente no llega, me enamore de del 3 GT; será que tengo que cambiar de consecionario?

Buenos días, durante semanas he venido siguiendo atentamente sobre el foro y los comentarios en todos los aspectos, ya que compre un M3 touring y estas han sido mis experiencias desde el punto de vista de compra:
  1. Tiempo de entrega: 12 dias hábiles desde la fecha de facturación. Inicialmente en la oferta de compra que firme, decia 15 días hábiles.
  2. Cojineria en cuero: como accesorio adicional, no perforada y al momento de la entrega revise las "arrugas" que mostraron en otro post, y el mío no presentó eso.
  3. El color que solicite estaba disponible (aluminio metálico).
  4. Estaré contándoles mis experiencias de manejo y desempeño del vehículo.
Saludos.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Buenos días, durante semanas he venido siguiendo atentamente sobre el foro y los comentarios en todos los aspectos, ya que compre un M3 touring y estas han sido mis experiencias desde el punto de vista de compra:
  1. Tiempo de entrega: 12 dias hábiles desde la fecha de facturación. Inicialmente en la oferta de compra que firme, decia 15 días hábiles.
  2. Cojineria en cuero: como accesorio adicional, no perforada y al momento de la entrega revise las "arrugas" que mostraron en otro post, y el mío no presentó eso.
  3. El color que solicite estaba disponible (aluminio metálico).
  4. Estaré contándoles mis experiencias de manejo y desempeño del vehículo.
Saludos.

En que ciudad lo compraste? Hace cuanto?
Yo vivo en Cali, lo separé el sabado pasado (Touring Automatico, Aluminio metalico, cojineria cuero, camara de reversa) y me dicen que me lo entregan a mediados de Junio!!
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
El blanco es muy lindo yo tengo blanco tou
Hoy me llama la Asesora me dice que del pedido de abril le queda un GT blanco si lo cojo me Lo entrega a mediados de mayo yo había pedido gris Meteoro y me lo entregan a mediados de junio, estoy en el dilema si espero el color que pedí corro el riesgo de que me suba el precio. Por lo del modelo 2016 y Lo del dólar eso me dice la Asesora. El blanco es bonito pero mi pRimera opción era el gris. Oh dilema.
gracias amIgos foristas por sus respuestas me decidí por el blanco, tb era mi segunda opción y me gusta el color. Hoy firmo los papeles para confirmar pedido me dicen que me lo entregan el 16 de mayo esperemos cumplan.
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
En que ciudad lo compraste? Hace cuanto?
Yo vivo en Cali, lo separé el sabado pasado (Touring Automatico, Aluminio metalico, cojineria cuero, camara de reversa) y me dicen que me lo entregan a mediados de Junio!!

No depende de la ciudad, depende del modelo y color, la version SPORT AUT (Hatchback es la mas demorada) yo lo compre el 6 de marzo, ya esta matriculado la demora es que tienen muchos carros en alistamiento, me lo entregan el viernes fueron 49 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
No depende de la ciudad, depende del modelo y color, la version SPORT AUT (Hatchback es la mas demorada) yo lo compre el 6 de marzo, ya esta matriculado la demora es que tienen muchos carros en alistamiento, me lo entregan el viernes fueron 49 días

Tienes razón. El vendedor me ofreció un Prime para entrega inmediata y un Sport Touring para entrega en Mayo.
 

sergio paul

Usuario
Abr 14, 2015
31
Yo llevo esperando un Touring Mecánico blanco desde el 19 de marzo que lo separe e inclusive dando 8 millones de pesos, el gerente no tiene información clara me dice que el vehículo esta en nacionalización pero no es claro y ademas desde hace 2 semanas me dice que "hoy asignan el numero de motor" la verdad ya no se que hacer, vivo en Tuluá y he averiguado en Cali y tampoco hay vehículos para entrega, ayer hable con el asesor y me dijo lo siguiente "hay que esperar por que es posible que el vehículo llegue 2016" ahí si mejo frió ya que me dijo inclusive que me sostenían el precio de 2015, por lo tanto no se si sea estrategia para calmarme o sea cierto.