General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Mil gracias. Buen dato. Una pregunta: por qué para el Mazda 3 solo aparece hasta el modelo 2014 y aquí en Colombia ya hablan de que esta por llegar el 2016?

No conozco la razón, pero el modelo es completamente aplicable a nuestros 2015

Por otro lado les cuento que ya instalé los aros cromados traídos por eBay. Pongo las fotos antes y después, las pegué son loctite súper bonder jejejejeje. No afecta para nada si uno quiere cambiar un bombillo de las exploradoras ya que se requiere quitar toda la exploradora para hacer ese trabajo.


IMG_20150423_180429.jpg
IMG_20150423_180241.jpg
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Buenos dias,

Les cuento que ya llego el Kit Aero al consecionario para la instalacion. Se demora un dia en entregarmelo. Espero ingresarlo el dia Lunes y el martes o miercoles estrenarlo en viaje a Valledupar.... "Me pone a pensar esos policias acostados de la costa que son alticos".

Alerones laterales (Estribos)
Ver el archivos adjunto 88227


Aleron Frontal (Cuchilla)
Ver el archivos adjunto 88229


Faldon trasero
Ver el archivos adjunto 88231

Felicitaciones ese carro va a quedar mejor todavía, y obvio a montar fotos para antojarnos a todos!
 

JDCA

Nuevo usuario
Mar 22, 2015
4
En el caso del GT las especificaciones dicen que son 9, en ese esquema con el amplificador (nuemro 4) cuento 10 sin meter el numero 6 (audio pilot) creo que ese amplificador no lo trae.

Hola, de dónde te dan 10? Cuente, 4 tweeters + 1 central + 2 delanteros + 2 traseros = 9 parlantes. Y te confirmo que el GT si tiene el amplificador, agáchate y mira debajo del asiento del copiloto y lo verás.

Saludos,

JDCA
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola, de dónde te dan 10? Cuente, 4 tweeters + 1 central + 2 delanteros + 2 traseros = 9 parlantes. Y te confirmo que el GT si tiene el amplificador, agáchate y mira debajo del asiento del copiloto y lo verás.

Saludos,

JDCA
Hola, si lees bien lo que escribí es que incluido el amplificador contaba 10, también decía que creía que el amplificador no lo traía, todavía no puedo agacharme y comprobar porque no me han entregado mi GT :confused: si Dios quiere en 20 días me lo entregan y puedo verificar, pero igual la idea es que alguno de los que lo tiene me lo corroborara como usted lo hizo, mil gracias.

Saludos.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Anoche se bloqueó otra vez la USB, hice el "truco" de la llamada y efectivamente se desbloquea... Igual no deja de ser molesto, además sigue pasando que la memoria arranca en la primera carpeta y no en consecutivo, también me parece maluco.

Mal que un carro de este segmento no indique en la pantalla o tablero cual de las puertas se quedó abierta cuando es el caso...:confused: toca como hasta en un ATOS verificar manualmente hasta que el testigo apague.

Hablando del tema de los parlantes el Touring tiene 2 tweeters adelante en los lados del tablero y uno en cada puerta, es decir 6 en total ya que cuentan los tweeters como parlantes.

El GT tiene:
2 tweeters adelante.
4 en las puertas.
2 atrás de la fila trasera de asientos.
1 en el centro de la consola.
 
Última edición:

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes,
Alguno me puede sacar de una duda... Cuales son las referencias para las bombillas de Cocuyos, Medias, Altas y exploradoras.

Gracias!

*** Tengo pensado traer unas tipo LED (CREE) para mi carro.
 

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
Hola yo le cambie los cocuyos (T10) y las medias (H11) por LED, se ve muy bacano, las exploradoras son (H11), las altas en el manual creo que estan esas si se las deje como estan.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola yo le cambie los cocuyos (T10) y las medias (H11) por LED, se ve muy bacano, las exploradoras son (H11), las altas en el manual creo que estan esas si se las deje como estan.
@javiersoft muchas gracias, de pronto le cambio las medias por unas LED igualmente. Las que le instalaste traen algun actuador independiete o son de colocar y poner.

Las que quiero traer son estas:

Ver el archivos adjunto 88260


Esas luces Led vienen de que temperatura??

@javiersoft como te han salido hace cuanto las tienes y si notas la diferencia?
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Excellent news, Mazdaspeed fans: The next-generation Speed 3 is on track and will appear at this fall’s Frankfurt auto show in concept form, if a report from Australia’s Motoring is accurate.

This timing jibes nicely with the most recent intel on the car, which suggested that the Mazdaspeed 3 (which once again will be marketed under the MPS banner in other markets) would arrive in mid-2016 as a 2017 model. Previewing the production version with a concept a few months before is standard practice, so we’d expect to see the real deal at the Detroit show in January, the Geneva show in March, or the New York show in April.

The car will have a fantastic foundation in the current 3, which is stylish, is great to drive, and sports a top-shelf interior—and is also one of our 10Best Cars. The Mazdaspeed version will be powered by a turbocharged version of the 2.5-liter four-cylinder already on offer, and we expect it will make something in the order of 300 horsepower. All-wheel drive is looking more and more likely, which would solve the last Speed 3’s hellacious torque-steer issues.

uploadfromtaptalk1429926310691.jpg



Fuente: http://blog.caranddriver.com/threes-insanity-next-mazdaspeed-3-to-debut-this-fall-as-a-concept/
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Yo compre estos http://www.amazon.com/gp/product/B00K61CG5U/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1, colocar y listo, se nota bastante la diferencia, pero es mucho mas caras que unas HID, pero creo que las HID tienen mas lummens.
Lo que mas me gustaron de estas nuevas versiones de LED es que solo es quitar la bombilla original y poner la nueva de LED, primero venia todo separado (Bombilla, ventilador y actuador), despues el actuador venia aparte y ahora todo incluido.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Excellent news, Mazdaspeed fans: The next-generation Speed 3 is on track and will appear at this fall’s Frankfurt auto show in concept form, if a report from Australia’s Motoring is accurate.

This timing jibes nicely with the most recent intel on the car, which suggested that the Mazdaspeed 3 (which once again will be marketed under the MPS banner in other markets) would arrive in mid-2016 as a 2017 model. Previewing the production version with a concept a few months before is standard practice, so we’d expect to see the real deal at the Detroit show in January, the Geneva show in March, or the New York show in April.

The car will have a fantastic foundation in the current 3, which is stylish, is great to drive, and sports a top-shelf interior—and is also one of our 10Best Cars. The Mazdaspeed version will be powered by a turbocharged version of the 2.5-liter four-cylinder already on offer, and we expect it will make something in the order of 300 horsepower. All-wheel drive is looking more and more likely, which would solve the last Speed 3’s hellacious torque-steer issues.

Ver el archivos adjunto 88275


Fuente: http://blog.caranddriver.com/threes-insanity-next-mazdaspeed-3-to-debut-this-fall-as-a-concept/
Se nos fue el Evo, pero aún nos queda el WRX STi y MazdaSpeed 3 !!! aún hay esperanzas de que quede alguno vivo cuando tenga el dinero jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020