General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
ahora la pregunta es... vale la pena pagar 8 o 9 millones mas por las cosas que trae el GT a comparacion de touring, sabiendo que el motor es el mismo, y la seguridad tambien? yo se que es algo subjetivo pero quiero saber que piensan

Si!!! por el Mazda Connect, la camara de reversa, los faros bixenon y las Led, los rines 18 que le quedan muy bien, el head up display, el equipo Bose de 9 parlantes y el GPS original de fabrica funcionando para Colombia, que es algo que ni siquiera se consigue en carros de alta gama en el pais disponible!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
adios i25 e i35.. cerato pro... bye..bye

Eso pensamos nosotros pero un gran porcentaje de personas que no miran si no el color y que tenga un airbag las enganchan regalandoles el SOAT las películas de seguridad y un bono de 500 mil en mantenimiento... y caen redonditos.

Seguiremos muchas ventas de I25, I35, Rio, Cerato Pro, Sonic, Cobalt y demás similares que llegan pelados y valen unos pesos menos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Los va barriendo tecnicamente a todos los mas representativos del segmento en USA!!

Prueba del M3 Vs Civic, Corolla, Jetta y Cerato

http://www.caranddriver.com/compari...la-s-2014-volkswagen-jetta-se-comparison-test

Prueba del M3 Vs Focus SE

http://www.caranddriver.com/comparisons/2014-mazda-3-vs-2014-ford-focus-comparison-test-review

Alguen sabe si este M3 GT 2.0 tiene el boton modo Sport?

Que pesar no haya version GT Sport me gusta mucho la version HB de ese carro!

No les parece que para pagar 62 millones el GT debería llegar con el 2.5 de 188HP en vez del 2.0 de 153 que trae el resto de la familia?

Realmente los M3 no bajaron de precio.....asi lleguen de Mexico estan cobrando lo mismo a lo que tenia acostumbrado a cobrar la CCA)....traer el 2.5 podria facilito llegar a los 72!!

A menos que.....lo importe ud mismo depronto podria hacer una ligera diferencia.
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Realmente los M3 no bajaron de precio.....asi lleguen de Mexico estan cobrando lo mismo a lo que tenia acostumbrado a cobrar la CCA)....traer el 2.5 podria facilito llegar a los 72!!

A menos que.....lo importe ud mismo depronto podria hacer una ligera diferencia.

Correcto, seguramente así debe ser... y 72 palos vale el Mazda 6 con el mismo motor 2.0.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Que me sugieren me voy por el mazda básico o me compro el ford fiesta titanium. El mazda 3 si se hará 40 45 kilómetros por galón..Cual me recomiendan?

Como esta de consumos esta versión. Si se hará 40-45 kilómetros por galón?. Sera que compro la versión de entrada del mazda o el fiesta titanium que siempre he querido
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que me sugieren me voy por el mazda básico o me compro el ford fiesta titanium. El mazda 3 si se hará 40 45 kilómetros por galón..Cual me recomiendan?

El Fiesta Titanium se lleva sobrado al Mazda 3 básico en jugueticos y seguridad.

El Mazda le da palo al Fiesta en motor, espacio y calidad de materiales. Y es del segmento C.

Dura decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El Mazda 3 de tercera generación está genial. Muy buenas las configuraciones que se le dieron a su equipamiento.
Sólo le veo un pero (OP) la planta motriz en la versión Prime, porqué el colombiano promedio es muy obsesivo con los consumos de gasolina y ver un motor 2.0 en un carro de 47 millones les dará culillo, si ya se que los motores Skyactive son muy eficientes, pero eso lo sabemos los ñoños automotrices, para el que no sabe, pensara que es un 2.0 deborador de gasolina, y quizás eso tenga repercusiones en las ventas del prime. Yo le hubiera colocado el 1.5 y al GT el 2.5. Igual es la mejor opción de compra que hay en este segmento.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Como esta de consumos esta versión. Si se hará 40-45 kilómetros por galón?. Sera que compro la versión de entrada del mazda o el fiesta titanium que siempre he querido

Amigo en este momento creo que seria difícil saber que consumo tendrá el carro, depronto te puedes guiar en la sección de Cx 5 o no se si ya habrán tocado el tema en el de mazda 6, a esos resultados obvio abría que darle unos km de más pues el mazda 3 es mas liviano que los que mencione pero puede ser una guía.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Los va barriendo tecnicamente a todos los mas representativos del segmento en USA!!

Prueba del M3 Vs Civic, Corolla, Jetta y Cerato

http://www.caranddriver.com/compari...la-s-2014-volkswagen-jetta-se-comparison-test

Prueba del M3 Vs Focus SE

http://www.caranddriver.com/comparisons/2014-mazda-3-vs-2014-ford-focus-comparison-test-review

Alguen sabe si este M3 GT 2.0 tiene el boton modo Sport?

Que pesar no haya version GT Sport me gusta mucho la version HB de ese carro!



Realmente los M3 no bajaron de precio.....asi lleguen de Mexico estan cobrando lo mismo a lo que tenia acostumbrado a cobrar la CCA)....traer el 2.5 podria facilito llegar a los 72!!

A menos que.....lo importe ud mismo depronto podria hacer una ligera diferencia.
recuerde M3 es un BMW
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123 y JL24

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Estos son los precios que me enviaron de alciautos en bta
8enu7era.jpg

mi humilde opinión cree q comercialmente los mas atractivos serían el Sedan Prime y Touring automáticos..
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Yo preferiría el Mazda al fiesta toda la vida, simplemente porque es de un segmento superior.
X2
Además debe ser mucho más amplio. Y pues le faltan 5 bolsas de aire, pero tiene todo lo demás incluyendo el ESP y el carro como quien dice "es lo último en guarachas".
OP: hasta el Prime está 'bien' (mejor que los coreanos) en ese apartado.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
recuerde M3 es un BMW

Si! y tambien hace ya muuuuuchos anos se le ha dado a ese carro ese seudonimo en este foro y en el anterior en Terra pa q se desayune y se vaya acostumbrando!

o sea que por 6 millones mas prefiere un carro con menos seguridad.. si tiene sentido?

Ud puede subirse a cualquier aparato en el mundo y pagar lo que sea por las estrellas EuroNcap y los airbags que quiera.......pero una de las cosas mas veridicas del mundo es que la tecnica de seguridad automotriz a pesar de su avance....jamas podra superar la estupidez humana al volante......de manera que....para q privarse de algo por una cuestion de airbags?
 
Última edición por un moderador:

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Se acabo la espera, que carrazo.
El paradigma de a mayor motor mayor consumo, lo esta rompiendo Mazda con su teconologia Skyactiv. Ese 2.0 le va a dar palo muchos por debajo y por encima, seguro que si. Los japoneses la tienen clara.
Yo se que se seguiran vendiendo los i25, i35, cerato pro, fiesta, sonic, versa, etc. Pero lo que sabemos de carros sabemos que estamos ante una maquina asombrosa.
Y me imagino cuando llegue el Mazda 2 Hazumi (demio) va a arrasar el segmento B. Esto a finales o principios del 2015

http://www.auto-report.co/index.php/mazda

Una pregunta, cuanto podre pedir por mi Mazda 3 All New 1,6 Aut modelo 2011 con 38.000km para ir haciendome una idea. Esta en excelentes condiciones, opcional se entregaria pantalla tactil 8" con GPS, Bluetooth, DVD, conexion iPod, entrada USB, camara de reversa, TV digital (incluida), sensores de reversa, manijas cromadas, luces HID, doble luz de reversa (en este modelo solo tenia una y la otra era antiniebla trasera), spoiler deportivo (que lo trae el 2.0L).
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ud puede subirse a cualquier aparato en el mundo y pagar lo que sea por las estrellas EuroNcap y los airbags que quiera.......pero una de las cosas mas veridicas del mundo es que la tecnica de seguridad automotriz a pesar de su avance....jamas podra superar la estupidez humana al volante......de manera que....para q privarse de algo por una cuestion de airbags?
eso es como decir para que abs y airbags si yo no manejo rápido o yo soy un super piloto...

Es increible ver como ustedes mismos se contradicen con tal de defender X cosa... uno ve unos post donde se rasgan las vestiduras diciendo que los carros necesitan ABS, airbags, etc etc etc, y llega el M3 con equipamiento minimo en sus 2 versiones iniciales y ya dicen que es mejor tener 2 a 7 solo por ser mazda...

Con esto que usted dijo es como si me estuviera hablando un vendedor de hyundai diciendo " eso no se necesita, porque las latas son muy duras ".
 
Última edición: