General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

silvervic

Nuevo usuario
Oct 25, 2015
8
Yo tengo un Touring y le contestare en base a mi experiencia :)

1. En mi caso prefiero usar Waze, tengo un Garmin que seria el equivalente a usar en GPS en la pantalla del carro y muy muy rara vez lo uso

2. Hmmm, creo que se refiere a la estabilidad de la conexion entre el dispositivo y el vehiculo, cuando tenia la version 33, era un parto, fallaba continuamente se cortaba la conexion etc, desde que instale la 56 todo ha mejorado considerablemente, tengo un Windows 10 Mobile y un Iphone, y ambos sin problema por ahora. El Windows 10 sincroniza todas las notificaciones (cosa que no pasaba en 8.1) ademas de las imagenes de album y contactos.

3. A mi no me ha fallado ni la primera vez :)

4. Casi siempre, en mi caso creo que ya me acostumbre, no le han hecho el cambio de topes pero aparentemente eso soluciona el problema.

5. Hasta donde tengo entendido aparte de lo estetico son iguales.

6. Es cierto, y es muy muy util.

7. Me quedo con el 3 Touring, la CX3 no deja de ser un 2 con esteroides. Ademas prefiero personalmente carro grande que camionetica.

Saludos :)

hey! bro gracias por tomarte el tiempo de responder mis dudas, estoy casi decidido por la compra del mazda 3T, no me di cuenta y repetí el numero 6... pero hay una pregunta que me interesa mucho y no creo que la hayas visto, es la de la calidad de insonorización del habitáculo en ruta sobre todo en terreno irregular y el asfalto de cemento irregular, siendo mas específico, el que te encuentras bajando por la trece después de pasar por 68...
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
X2 y el cromo en las exploradoras, claro que esa si es opinión personal, mejor las DRL que venden y ya alguno le han instalado

PD acá en Colombia ya hay quien venda las DRL pero neee piden como si fuera OEM, algo que es traído de China y cuesra 75 usd con envío gratis a Colombia, la verdad se pasan

Lo mismo pensé con el accesorio de cromo pero la verdad se ve muy bien parece de fábrica tal cual lo trae el Mazda 6, el GT tiene drl por eso no las compre además son caritas
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
hey! bro gracias por tomarte el tiempo de responder mis dudas, estoy casi decidido por la compra del mazda 3T, no me di cuenta y repetí el numero 6... pero hay una pregunta que me interesa mucho y no creo que la hayas visto, es la de la calidad de insonorización del habitáculo en ruta sobre todo en terreno irregular y el asfalto de cemento irregular, siendo mas específico, el que te encuentras bajando por la trece después de pasar por 68...

Hmmm la verdad no he pasado por ahi pero en la ruta del sol, despues de Puerto Boyaca, la via es en cemento no muy regular, a alta velocidad, pasando los 90/100 el ruido incrementa pero no es nada grave o que el sistema de audio no pueda contrarestar automaticamente subiendo el volumen, y en velocidades urbanas 40/60/80 ni se siente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: silvervic

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
miren la perla que encontré, al parecer ya salio a la luz una versión pre-alpha, entiéndase super recontra preliminar.... para conectarnos con el sistema de mazda connect y poder ver videos. les dejo el link para los que quieran probar.

http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/

actualmente estoy probando la aplicación.


no es por nada, pero la verdad me huele siempre a gasolina un buen rato cuando tanqueo, siempre tanqueo full
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
miren la perla que encontré, al parecer ya salio a la luz una versión pre-alpha, entiéndase super recontra preliminar.... para conectarnos con el sistema de mazda connect y poder ver videos. les dejo el link para los que quieran probar.
http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/
actualmente estoy probando la aplicación.

Les cuento que le escribí al autor del software felicitandolo y le comenté que lo que en realidad mas me interesaba era el "screen mirroring". Esto me respondió:

Hello :)

I'm working on screen mirroring. At this moment it's hard to say if it is possible but I already have small success.

Cheers,
Lukasz Skalski
www.lukasz-skalski.com
lukasz.skalski@op.pl
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y cahevape

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
miren la perla que encontré, al parecer ya salio a la luz una versión pre-alpha, entiéndase super recontra preliminar.... para conectarnos con el sistema de mazda connect y poder ver videos. les dejo el link para los que quieran probar.
http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/
actualmente estoy probando la aplicación.

Les cuento que ahora al mediodia tuve un tiempito y probé la aplicación. Funciona Espectacular!!! Muy facil. Las instrucciones están en el sitio y son muy faciles de seguir. Esperemos que en poco tiempo este lo del "screen mirroring". Mientras tanto disfrutaré la reproducción de videos desde la USB.
 

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
miren la perla que encontré, al parecer ya salio a la luz una versión pre-alpha, entiéndase super recontra preliminar.... para conectarnos con el sistema de mazda connect y poder ver videos. les dejo el link para los que quieran probar.

http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/

actualmente estoy probando la aplicación.

Excelente aporte, lo probe y funciona muy bien, ojala pronto pueda sacar una nueva versión de la app con Mirroring.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches me entregaron hace poco mi mazda 3 prime mecanico pero tengo una duda donde va la antena del carro porque no la veo por ningun lado gracias
 

Agostini

Usuario
Oct 27, 2015
3
Hola amigos soy nuevo en el foro, he estado leyendo algunos comentarios pero no encuentro la respuesta por lo extenso de estos temas , ok estoy apunto de adquirir un mazda 3 hb skyactiv 2016 ,touring (creo es la gama media ? ) como la mayoria de los colombianos adquirimos un automovil con buen sacrificio y he estado mirando mas opciones para mi presupuesto pero la eleccion del M3 me parece la mas acertada , quiero escuchar algunas opiniones positivas y negativas sobre esta referencia, agradezco la orientacion , por otro lado es posible cambiar el juego de luces delanteras como las de GT ??
 

lekker

Usuario
Ene 25, 2015
21
Excelente aporte, lo probe y funciona muy bien, ojala pronto pueda sacar una nueva versión de la app con Mirroring.
Hola a todos, lo he estado intentando pero no he podido, no soy muy bueno con eso, me pierdo en el paso de ip... hay que modificar la que trae el programa? quien me echa una mano... gracias.
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Les cuento que ahora al mediodia tuve un tiempito y probé la aplicación. Funciona Espectacular!!! Muy facil. Las instrucciones están en el sitio y son muy faciles de seguir. Esperemos que en poco tiempo este lo del "screen mirroring". Mientras tanto disfrutaré la reproducción de videos desde la USB.

Excelente aporte, lo probe y funciona muy bien, ojala pronto pueda sacar una nueva versión de la app con Mirroring.

@Monin , @John Triviño como lograron hacer la conexion Wi-Fi del telefono al mazda connect version 56.00.100 4AN?. en mi caso no logro conectar, siempre me dice "error de red". Deje el nombre de red en 8 caracteres y la contrasena tambien y tampoco funciona. Sera la version OS del connect? algun tip adicional?. Gracias
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
hasta el momento no he hecho el intento, pero seria bueno que alguien que ya haya probado nos hiciera un "mini instructivo" con las posibles fallas que se puedan encontrar o requisitos.
 

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Hola a todos, lo he estado intentando pero no he podido, no soy muy bueno con eso, me pierdo en el paso de ip... hay que modificar la que trae el programa? quien me echa una mano... gracias.

@Monin , @John Triviño como lograron hacer la conexion Wi-Fi del telefono al mazda connect version 56.00.100 4AN?. en mi caso no logro conectar, siempre me dice "error de red". Deje el nombre de red en 8 caracteres y la contrasena tambien y tampoco funciona. Sera la version OS del connect? algun tip adicional?. Gracias

Buenos días,

@lekker debes digitar la IP del Mazda Connect en la app Mazda Media Player, en mi caso tengo Samsung y al compartir la conexión WiFi HotSpot puedo ver los dispositivos conectados y con que IP en Ajustes -> Modem USB y Zona WiFi -> Zona WiFi.

@Angel30 hasta el momento no he tenido problemas para conectarme por WiFi desde el Mazda Connect, en mi caso tengo un nombre de red de 13 caracteres y una contraseña de 8 Tipo WPA2 PSK, igual la cantidad de caracteres no debe importar, la configuración del WiFi HotSpot en Android la tengo para que permita cualquier dispositivo que cuente con las credenciales y un Tiempo de Espera de 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM