General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Buenos días,

@lekker debes digitar la IP del Mazda Connect en la app Mazda Media Player, en mi caso tengo Samsung y al compartir la conexión WiFi HotSpot puedo ver los dispositivos conectados y con que IP en Ajustes -> Modem USB y Zona WiFi -> Zona WiFi.

@Angel30 hasta el momento no he tenido problemas para conectarme por WiFi desde el Mazda Connect, en mi caso tengo un nombre de red de 13 caracteres y una contraseña de 8 Tipo WPA2 PSK, igual la cantidad de caracteres no debe importar, la configuración del WiFi HotSpot en Android la tengo para que permita cualquier dispositivo que cuente con las credenciales y un Tiempo de Espera de 10 minutos.

@lekker Yo tambien tengo un Samsung (S3). Como te comenta @John Triviño debes buscar en tu celular que I.P. le fue asignado al Mazda Connect. Para averiguarla vas a "Zona Wi-Fi". Te abre una ventana llamada "Zona portatil y anclaje a red". Ahi tocas en "Zona Wi-Fi portail" y te abre una ventana en la que te aparece "Dispositivos conectados". Ahi te muestra el I.P. asignado al Mazda Connect y ese I.P. debes colocarlo en el programa. En mi caso me asigna el I.P. 192.168.43.76 Es el único cambio que debes hacer, no modifiques el usuario (root) ni los 3 puntos que simbolizan el password. Cualquier inquietud no dudes en escribir.

Aun estoy con la versión OS 33.00.500 del Mazda Connect.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
saludos..que estan "obsequiando" x la compra del mazda 3 deacuerdo a experiencias recientes..mil gracias
Yo tengo mi Touring jace 2 meses. Creo que eso depende mucho del consesionario pero en mi caso me regalaron protectores de lunetas de espejos, pernos de seguridad y camara de reversa.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Para los que compraron el M3SA este año, tengan presente que tienen un RECALL del tanque de combustible. Eso teniendo en cuenta que el carro es el mimo que se comercializa en EE.UU.
(Mazda) is recalling certain model year 2015-2016 Mazda3 vehicles manufactured May 21, 2015, to August 25, 2015. The affected vehicles are equipped with a fuel tank with a shut-off valve that can allow fuel to enter into the fuel tank emissions systems. If enough fuel enters the emission system it may leak out onto the ground or result in an engine stall.

http://www-odi.nhtsa.dot.gov/owners...ia.make=MAZDA&searchCriteria.prod_ids=1978588
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Según eso no todos los comprados este año, dice que los fabricados entre mayo 21 a agosto 25 de 2015 si a uno se lo entregaron antes del 21 de mayo de 2015 no tiene problema pero después de esa fecha si toca averiguar porque puede que se lo hayan entregado en octubre o septiembre pero haya sido fabricado en ese rango de fechas. En mi caso me lo entregaron el 16 de mayo de 2015 según eso estaría por fuera del llamado.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Según eso no todos los comprados este año, dice que los fabricados entre mayo 21 a agosto 25 de 2015 si a uno se lo entregaron antes del 21 de mayo de 2015 no tiene problema pero después de esa fecha si toca averiguar porque puede que se lo hayan entregado en octubre o septiembre pero haya sido fabricado en ese rango de fechas. En mi caso me lo entregaron el 16 de mayo de 2015 según eso estaría por fuera del llamado.

Aca lo verifica
http://www.mazdausa.com/MusaWeb/displayRecallOwners.action
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585

Archivos adjuntos

  • sss.png
    sss.png
    328.7 KB · Visitas: 369

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Según eso no todos los comprados este año, dice que los fabricados entre mayo 21 a agosto 25 de 2015 si a uno se lo entregaron antes del 21 de mayo de 2015 no tiene problema pero después de esa fecha si toca averiguar porque puede que se lo hayan entregado en octubre o septiembre pero haya sido fabricado en ese rango de fechas. En mi caso me lo entregaron el 16 de mayo de 2015 según eso estaría por fuera del llamado.

Si tiene razón, solo dije lo de este año para englobar lo más posible y que las personas que compraron antes no se alarmaran. Por otro lado, puede verificar el recall más fácil acá https://vinrcl.safercar.gov/vin/vinLookup o si en el link de Mazda Colombia que publicó Racostaf. A veces se demoran para subir los recall los importadores.
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Yo tengo mi Touring jace 2 meses. Creo que eso depende mucho del consesionario pero en mi caso me regalaron protectores de lunetas de espejos, pernos de seguridad y camara de reversa.
A mi me ofrecieron: kit de carretera, películas de seguridad... me sentí comprando un chevrolet sail o un renault symbol :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Agostini

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
A mi me ofrecieron: kit de seguridad, películas de seguridad... me sentí comprando un chevrolet sail o un renault symbol :D
Olvide mencionar que también me dieron el kit y las peliculas :p.

hasta el momento no he hecho el intento, pero seria bueno que alguien que ya haya probado nos hiciera un "mini instructivo" con las posibles fallas que se puedan encontrar o requisitos.
Compañeros un tuto rápido:
Crear en una memoria usb el folder "Movies" ahi coloquen los videos que deseen ver. No creen subfolders adentro porque no se los va a reconocer.
Conectar el mazda conect por wi fi via anclaje de red de android.
Conectar nuestra usb al vehículo.
Activar la usb como lo hacen convencionalmente como si fueran a escuchar música.
En las opciones de anclaje de red pueden observar los dispositivos conectados y pueden observar la ip del carro.
Copian la ip y abren la app. Dentro de la app el único cambio a realizar es el de la ip que esta en la parte superior por la ip de nuestros carros una vez cambiado puden dar clic a "get the list of movies".
Les debe aparecer la lista y dan play al video que deseen.
A mi me funcionó excelente con una buena calidad de imagen. Probé archivos .avi y .mp4 sin problemas. Sólo tuve problemas con archivos .mov. Si alguien mas hace la prueba pongan sus opiniones. A mi me pareció excelente.
 
Última edición por un moderador:

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
les presento mi nuevo miembro de familia... lo compré en Cartagena, pero lo que logré sacar fue precio de Sept, poliamida para protección anticorrosiva, kit de carretera y el polarizado....
 

Archivos adjuntos

  • mazda4.jpg
    mazda4.jpg
    112.6 KB · Visitas: 445
  • mazda9.jpg
    mazda9.jpg
    113.1 KB · Visitas: 422
  • mazda1.jpg
    mazda1.jpg
    50.9 KB · Visitas: 441
  • mazda2.jpg
    mazda2.jpg
    174.1 KB · Visitas: 413
  • mazda3.jpg
    mazda3.jpg
    201.2 KB · Visitas: 413
  • mazda5.jpg
    mazda5.jpg
    99.3 KB · Visitas: 395
  • mazda6.jpg
    mazda6.jpg
    58.3 KB · Visitas: 399

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Olvide mencionar que también me dieron el kit y las peliculas :p.


Compañeros un tuto rápido:
Crear en una memoria usb el folder "Movies" ahi coloquen los videos que deseen ver. No creen subfolders adentro porque no se los va a reconocer.
Conectar el mazda conect por wi fi via anclaje de red de android.
Conectar nuestra usb al vehículo.
Activar la usb como lo hacen convencionalmente como si fueran a escuchar música.
En las opciones de anclaje de red pueden observar los dispositivos conectados y pueden observar la ip del carro.
Copian la ip y abren la app. Dentro de la app el único cambio a realizar es el de la ip que esta en la parte superior por la ip de nuestros carros una vez cambiado puden dar clic a "get the list of movies".
Les debe aparecer la lista y dan play al video que deseen.
A mi me funcionó excelente con una buena calidad de imagen. Probé archivos .avi y .mp4 sin problemas. Sólo tuve problemas con archivos .mov. Si alguien mas hace la prueba pongan sus opiniones. A mi me pareció excelente.


Para IOS aun no sale la aplicacion?