General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenas tardes compañeros, alguno de ustedes tiene un touring comprado el año pasado y que sea modelo 2016. Es que deseo saber cuánto han pagado de impuestos este año ya que a mi hermano le toca pagar 900mil y pico, y no sé si están mal esas tablas o en efecto eso es lo que hay que pagar y nada qué hacer. Muchas gracias por su ayuda
Yo pague cerca de 1'100 eso de pende del valor de la factura que es como se liquida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Alguna lógica detrás del alto costo de los seguros para Mazda 3? Uno compara con el Focus y sale en $1,2 pero en Mazda es $1,8. Se supone que son de la misma gama no? (No pretendo crear roses entre marcas ni usuarios si no entender la lógica detras)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Daniel como dicen coloquialmente los mazda 3 están castigados en las aseguradoras por su alto índice de reclamaciones

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Ayer en el concesionario, me di cuenta que la ficha técnica del Grand Touring dice que trae auto nivelación de faros automático, pensé que seria como en la CX-5 GT LX que cuando se enciende el carro se ve claramente como suben y bajan cuando se auto nivelan.

Alguien sabe como funciona esto en e 3 GT?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Ayer en el concesionario, me di cuenta que la ficha técnica del Grand Touring dice que trae auto nivelación de faros automático, pensé que seria como en la CX-5 GT LX que cuando se enciende el carro se ve claramente como suben y bajan cuando se auto nivelan.

Alguien sabe como funciona esto en e 3 GT?

yo cuando tenia al mio los veia funcionar cuando entraba el carro al garaje, como es subiendo, se ve cuando la luz baja automaticamente para alumbrar mas al pizo y no al cielo, tambien al contrario, cuando lo entraba en reversa, se veia cuando la luz subia para alumbrar mas arriba.
 

DiegoPol

Despegó motor
Feb 3, 2016
11
Buenas tardes compañeros, alguno de ustedes tiene un touring comprado el año pasado y que sea modelo 2016. Es que deseo saber cuánto han pagado de impuestos este año ya que a mi hermano le toca pagar 900mil y pico, y no sé si están mal esas tablas o en efecto eso es lo que hay que pagar y nada qué hacer. Muchas gracias por su ayuda
Yo tengo un Touring Automatico 2016 que compré el año pasado, y acabo de pagar $1.054.000.
No hay que fijarse en tablas, solamente tenes que poner el valor que te aparece en la factura de venta (menos impuestos).
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
yo cuando tenia al mio los veia funcionar cuando entraba el carro al garaje, como es subiendo, se ve cuando la luz baja automaticamente para alumbrar mas al pizo y no al cielo, tambien al contrario, cuando lo entraba en reversa, se veia cuando la luz subia para alumbrar mas arriba.

Quieres decir que se regulan cuando el carro se inclina? hoy le voy a prestar mas atención al carro a ver que tal, por otro lado ya le puso los paddle shifters a la CX-5? estoy esperando noticias !
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Quieres decir que se regulan cuando el carro se inclina? hoy le voy a prestar mas atención al carro a ver que tal, por otro lado ya le puso los paddle shifters a la CX-5? estoy esperando noticias !

Así es automáticamente según inclinación
Nada llegan el 30 de abril en la noche jajaja
El 1 los pongo y los subo
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Cámara, Tapetes, Kit de Carretera, Soat y Matricula en $1,3M esta bien ??? para estar en Bogotá?

Creo que voy a sacar el Touring Automático y darme el gusto del cuero. Esta en $62,250.

Estoy entre estos 3 colores. (Gris, Gris Cafe, Rojo)

9f9406393c1686c2efb0fcdb58ff0d33.jpg
c3fa4f4745d7d8f6714a03420ebecc47.jpg


El Titanium bla bla que es como café Gris y el Rojo cereza.. Estoy pensando en esos dos.. Alguna opinión?
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
La Cx5 LX no trae los paddle shifters??

Es un DIY sencillo de hacer, no requiere reprogramación y venden las partes originales para hacerlo. Yo hasta les hice un tutorial aquí:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-cx-5.4752/page-113

Cámara, Tapetes, Kit de Carretera, Soat y Matricula en $1,3M esta bien ??? para estar en Bogotá?

Creo que voy a sacar el Touring Automático y darme el gusto del cuero. Esta en $62,250.

Estoy entre estos 3 colores. (Gris, Gris Cafe, Rojo)

El Titanium bla bla que es como café Gris y el Rojo cereza.. Estoy pensando en esos dos.. Alguna opinión?

En los colores oscuros se notan mas los rayones y en los claros lo sucio. Esta difícil pero me gusta mas el gris que puso en la foto.
 

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Cámara, Tapetes, Kit de Carretera, Soat y Matricula en $1,3M esta bien ??? para estar en Bogotá?

Creo que voy a sacar el Touring Automático y darme el gusto del cuero. Esta en $62,250.

Estoy entre estos 3 colores. (Gris, Gris Cafe, Rojo)

9f9406393c1686c2efb0fcdb58ff0d33.jpg
c3fa4f4745d7d8f6714a03420ebecc47.jpg


El Titanium bla bla que es como café Gris y el Rojo cereza.. Estoy pensando en esos dos.. Alguna opinión?
el mejor color de ese carro es el rojo
 

Manuel Chaves

Despegó motor
Nov 20, 2011
27
Buena Tarde Foristas, ya empece el proceso con la aseguradora por la pérdida total del Mazda 3 touring de mi hijo, ahora me encuentro en la disyuntiva entre elegir un Mazda 3 GT 0km mod. 2016 o comprar un Ford fusion modelo 2014- 2015 con poco km? Me da miedo porque no he comprado carros usados pero ahora no dispongo de los medios para comprarlo nuevo. Piensan que podría dar problemas? Que me recomiendan?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Buena Tarde Foristas, ya empece el proceso con la aseguradora por la pérdida total del Mazda 3 touring de mi hijo, ahora me encuentro en la disyuntiva entre elegir un Mazda 3 GT 0km mod. 2016 o comprar un Ford fusion modelo 2014- 2015 con poco km? Me da miedo porque no he comprado carros usados pero ahora no dispongo de los medios para comprarlo nuevo. Piensan que podría dar problemas? Que me recomiendan?
Dejando a un lado el tema del accidente del muchacho, yo creo que el fusion es demasiado carro para él. Va a ser un carro mucho más veloz. Yo le recomendaria que se busque un mazda 3 de segunda con poco uso, a cada rato se ven.

Otro punto del fusion es que es una lancha completa, es casi igual de grande a una prado...

El comprar carro usado no es problema, solo un buen peritaje y un buen lugar donde lo compre que tenga algo de reputación.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Y el fusion necesita extra por lo del turbo sino estoy mal
Yo me sigo quedando con 3 en ese caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuel Chaves

Despegó motor
Nov 20, 2011
27
Dejando a un lado el tema del accidente del muchacho, yo creo que el fusion es demasiado carro para él. Va a ser un carro mucho más veloz. Yo le recomendaria que se busque un mazda 3 de segunda con poco uso, a cada rato se ven.

Otro punto del fusion es que es una lancha completa, es casi igual de grande a una prado...

El comprar carro usado no es problema, solo un buen peritaje y un buen lugar donde lo compre que tenga algo de reputación.

Ya se soluciono el tema del vehículo para el, tuve que recibir un Hyundai veloster 2014 y aunque no quería, toco, pensaba venderlo pero el muchacho se enamoró del carro, y yo se lo quedado que es el vehículo entonces accedi a dárselo!

Con el dinero del seguro voy comprarme otro vehículo para mí y mi esposa, desde hace rato me gusta el fusion pero no se me había presentado la oportunidad.

Agradezco mucho su preocupación y consejo
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Ya se soluciono el tema del vehículo para el, tuve que recibir un Hyundai veloster 2014 y aunque no quería, toco, pensaba venderlo pero el muchacho se enamoró del carro, y yo se lo quedado que es el vehículo entonces accedi a dárselo!

Con el dinero del seguro voy comprarme otro vehículo para mí y mi esposa, desde hace rato me gusta el fusion pero no se me había presentado la oportunidad.

Agradezco mucho su preocupación y consejo

Pues ojala a su hijo se le halla bajado la fiebre de la velocidad porque se monto en un carro con lo mas mínimo en seguridad... En cuanto al fusion, es un carrazo en todo el sentido de la palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y alejopaisa