General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

janumaqha

Despegó motor
Nov 19, 2012
23
Entregando uno y recibiendo el otro, contento con el cambio
 

Archivos adjuntos

  • 2016-04-25 11.31.02.jpg
    2016-04-25 11.31.02.jpg
    963.9 KB · Visitas: 446

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Me gusta mucho su guantera. Donde le pusieron la luz. La verdad es muy util y no entiendo poque no viene de fabrica. Saludos? Veo que tambien le instalo el mazda media player. Como le ha funcionado?
 

David londoño

Nuevo usuario
Abr 22, 2016
5
Estoy proximo a comprar un Mazda 3 skyactiv, Que recomendaciones me hacen ya que va a ser de segunda? y vale la pena un GT o con un Touring esta bien? Que diferencias hay?
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Muchachos les cuento que no he podido vender el carrito. Y me da pesar porque me toca dejarlo en la calle todos los días llevando sol y agua:(. Y pues uno nunca sabe que también les de por robarle algo aunque estos días lo tengo en Rionegro donde mi madre y allá pues no se ven casos de robos de carros, ni tapas etc pero igual.

El punto es que lo han visto pero por el problema que tuvo de caja se desaniman o hay otros que quieren que prácticamente les regale el carro y pues tampoco aguanta. Y no sirvo para mentir y vender tapados, mi amigo interno no me deja hacerlo.:D. Por si alguno le interesa o sabe de alguien le recomiendo.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Muchachos les cuento que no he podido vender el carrito. Y me da pesar porque me toca dejarlo en la calle todos los días llevando sol y agua:(. Y pues uno nunca sabe que también les de por robarle algo aunque estos días lo tengo en Rionegro donde mi madre y allá pues no se ven casos de robos de carros, ni tapas etc pero igual.

El punto es que lo han visto pero por el problema que tuvo de caja se desaniman o hay otros que quieren que prácticamente les regale el carro y pues tampoco aguanta. Y no sirvo para mentir y vender tapados, mi amigo interno no me deja hacerlo.:D. Por si alguno le interesa o sabe de alguien le recomiendo.

No lo ha vendido ni lo venderá si no tiene el precio correcto y acepta ofertas, obvio que van a ser bajas, si a usted no le gusta un carro con caja reparada por que habria de gustarle a alguien mas? para el comprador el que usted lo tenga en venta despues de eso ya de entrada es una mala señal, lo unico atractivo seria un precio bien bueno para el comprador (bajo en comparacion con otras opciones).
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Estoy proximo a comprar un Mazda 3 skyactiv, Que recomendaciones me hacen ya que va a ser de segunda? y vale la pena un GT o con un Touring esta bien? Que diferencias hay?
Amigo le recomiendo tomarse un tiempito leyendo el foro o dele la opción buscar; ampliamente se han mencionado todas las diferencias con lujo de detalles que existe entre un Touring y un GT. ;) saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juamilo

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Buenos dias

se que ya debieron responder a esto.
quería saber todas las diferencias entre el mazda 3 touring y grand touring.
en cuanto equipamiento, accesorios.
gracias.

Las principales diferencias a mi modo de ver:
  • Rines de 18"
  • Moonroof
  • Sistema de audio Bose
  • Tacómetro en lugar de velocímetro en el centro del area de instrumentos
  • Indicador digital de velocidad detrás del timón
  • Paddle Shifters
  • Faros delanteros y traseros
  • Cruise control system
Las diferencias son más en accesorios y estética, el Touring es muy bueno, pero si tiene el presupuesto para el GT, es mejor.
(probablemente olvidé alguna cosita jeje)
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Estoy proximo a comprar un Mazda 3 skyactiv, Que recomendaciones me hacen ya que va a ser de segunda? y vale la pena un GT o con un Touring esta bien? Que diferencias hay?

Amigo le recomiendo tomarse un tiempito leyendo el foro o dele la opción buscar; ampliamente se han mencionado todas las diferencias con lujo de detalles que existe entre un Touring y un GT. ;) saludos.

Buenos dias

se que ya debieron responder a esto.
quería saber todas las diferencias entre el mazda 3 touring y grand touring.
en cuanto equipamiento, accesorios.
gracias.
Luis acá respondieron a la misma pregunta solo un mensaje anterior

Por otro lado en la página principal donde dice marcas seleccionas Mazda buscas el modelo y ahí están detalladas las diferencias de las versiones

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Las principales diferencias a mi modo de ver:
  • Rines de 18"
  • Moonroof
  • Sistema de audio Bose
  • Tacómetro en lugar de velocímetro en el centro del area de instrumentos
  • Indicador digital de velocidad detrás del timón
  • Paddle Shifters
  • Faros delanteros y traseros
  • Cruise control system
Las diferencias son más en accesorios y estética, el Touring es muy bueno, pero si tiene el presupuesto para el GT, es mejor.
(probablemente olvidé alguna cosita jeje)
  • Elección de Cuero microperforado de fabrica negro o blanco
  • 9 Parlantes + amplificador BOSE (el Touring trae 6 no BOSE)
  • Silla del conductor de ajuste eléctrico
  • HUD (heads up display)
  • Tarjeta SD con mapas de Colombia
  • Stop traseros en LED
  • Faros delanteros Bi-Xenón con nivelación eléctrica automatica + DRL LED
  • Cámara de Reversa original
  • Las exploradoras traen un aro cromado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dev