General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

l0c0

Usuario
Ago 4, 2016
8
Si efectivamente eso fue lo que pague , y por ese valor me facturaron el retrovisor completo


Tengo un amigo que le empezó a fallar desde los 4000 km , y le tocó insistir , a los 11 mil km le cambiaron la caja por completo , y ahorita a los 17 mil entró de nuevo , pues esta presentando problema ahora , por mal montaje , le recomiendo que asista al taller en cada momento que falle , como verá mi amigo insistió 7000 mil km en parte por qué al dejarlo en el taller nunca le notaban nada , luego empezaron a realiAr largas pruebas de ruta con el , pero el proceso fue largo y el daño era inminente

Vean lo que encontré sobre estos problemas en http://mazda3revolution.com/forums/...-feb-29-2016-2014-2016-mazda3-usa-models.html

Al menos el de la primera parece que es fácil de arreglar, los otros implican cambios de partes de la caja :S

¿Podrían compartir por acá los VIN para saber si tiene algo que ver? El mío es de los 3MZBM******124269
 

Archivos adjuntos

  • HARD SHIFTINGSHIFT LEVER VIBRATION.pdf
    388.8 KB · Visitas: 197
  • HARD TO SHIFT INTO GEARS.pdf
    155.8 KB · Visitas: 174
  • HARD TO SHIFT INTO 3RD GEAR.pdf
    211.1 KB · Visitas: 191
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAnA y dev

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, les cuento que hoy ingreso el carrito a el Mantenimiento de los 25.000 después de 22 meses. Hasta el momento nada raro, solo que los frenos andan un poquito largos, esperar si toca cambiar pastillas...
Antojado de pintar los rines, me cobran 100.000 por cada uno. Interesante es que pintan todo el rin y no solo lo exterior.
Hoy me van a mostrar un GT que estaba pintando color Negro Brillante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Buenas tardes, les cuento que hoy ingreso el carrito a el Mantenimiento de los 25.000 después de 22 meses. Hasta el momento nada raro, solo que los frenos andan un poquito largos, esperar si toca cambiar pastillas...
Antojado de pintar los rines, me cobran 100.000 por cada uno. Interesante es que pintan todo el rin y no solo lo exterior.
Hoy me van a mostrar un GT que estaba pintando color Negro Brillante.

Te presento el mio.... es color Gun Metal Grey
 

Archivos adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    871 KB · Visitas: 407
  • 12.jpg
    12.jpg
    495.2 KB · Visitas: 400
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp y PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Si efectivamente eso fue lo que pague , y por ese valor me facturaron el retrovisor completo


Tengo un amigo que le empezó a fallar desde los 4000 km , y le tocó insistir , a los 11 mil km le cambiaron la caja por completo , y ahorita a los 17 mil entró de nuevo , pues esta presentando problema ahora , por mal montaje , le recomiendo que asista al taller en cada momento que falle , como verá mi amigo insistió 7000 mil km en parte por qué al dejarlo en el taller nunca le notaban nada , luego empezaron a realiAr largas pruebas de ruta con el , pero el proceso fue largo y el daño era inminente

A su amigo ya no deberían estar arreglandole el carro, deberían es estar cambiando el carro por garantía.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Así es, en mi opinión GUN METAL GREY quedan mucho mejor que negro puro, y creo que es el color con que vienen pintado los rines del MAZDA 6 GRAND TOURING y se ve espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
A su amigo ya no deberían estar arreglandole el carro, deberían es estar cambiando el carro por garantía.
Difícil que eso pase , pues hasta el momento el fabricante ha respondido cambiando la piezas afectada por una nueva , y así con cualquier componente de reemplazo , creo que para que un vehículo sea cambiado debe ser un defecto de fábrica incorregible
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Difícil que eso pase , pues hasta el momento el fabricante ha respondido cambiando la piezas afectada por una nueva , y así con cualquier componente de reemplazo , creo que para que un vehículo sea cambiado debe ser un defecto de fábrica incorregible
No, eso no tiene casi nada que ver; ahí por lo reiterativo de la falla, se puede uno pegar para pelear que le cambien el carro. La cuestión es que tan dispuesto está de enfrascarse en esa pelea legal, porque no es que uno diga "La ley dice esto, Entonces cambie mi carro por uno nuevo" y ellos ya van a correr a darle un carro 0km, generalmente toca poner abogado para que lleve el caso con la SIC y esperar que o la conciliación o el fallo de esa demanda salga a favor de uno. Y no necesariamente lo que se consiga de ahí es que ellos cubran los gastos del vehículo nuevo en su totalidad.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Difícil que eso pase , pues hasta el momento el fabricante ha respondido cambiando la piezas afectada por una nueva , y así con cualquier componente de reemplazo , creo que para que un vehículo sea cambiado debe ser un defecto de fábrica incorregible

Cree usted mal. El estatuto del consumidor es muy claro al respecto y el precedente judicial también. Los concesionarios y representantes tienen un imaginario legal totalmente en contravia con nuestro ordenamiento jurídico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Estimados Foristas.
Alguno de ustedes ha tenido forma de manejar el Jetta 2.0 con caja automática (versión confortline es la que tiene los cambios en el volante). Quisiera saber que tanto se parece al M3 GT en rendimiento de gasolina y de manejo (ambos con cambios en el timón). Como se comporta la caja de cambios.
Me invitaron a pasar por VW y hacer un test drive. Gracias por compartir sus impresiones.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Estimados Foristas.
Alguno de ustedes ha tenido forma de manejar el Jetta 2.0 con caja automática (versión confortline es la que tiene los cambios en el volante). Quisiera saber que tanto se parece al M3 GT en rendimiento de gasolina y de manejo (ambos con cambios en el timón). Como se comporta la caja de cambios.
Me invitaron a pasar por VW y hacer un test drive. Gracias por compartir sus impresiones.

Ni lo piense!! El 2.0 Skyactiv se mueve parecido al Jetta 2.5, el 2.0 es lento! Manéjelony saque conclusiones, pero yo no haría ese cambio nunca en la vida!
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Compañeros les cuento que ayer estuve en el lanzamiento del nuevo nissan sentra. Les cuento que se viene una competencia dura con nuestros mazda. viene con los jugueticos interesantes que le pelaron al nuestro como el sensor de punto ciego, aire acondicionado bi zona, entre otros. Además tiene sensor de carros cerca especializado para alarmar cuando sales en reversa de un parqueadero. Motorización de 1.8 con tecnologías interesantes. En fin el punto es que a nuestros mazdas les está llegando competencia y eso es bueno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Compañeros les cuento que ayer estuve en el lanzamiento del nuevo nissan sentra. Les cuento que se viene una competencia dura con nuestros mazda. viene con los jugueticos interesantes que le pelaron al nuestro como el sensor de punto ciego, aire acondicionado bi zona, entre otros. Además tiene sensor de carros cerca especializado para alarmar cuando sales en reversa de un parqueadero. Motorización de 1.8 con tecnologías interesantes. En fin el punto es que a nuestros mazdas les está llegando competencia y eso es bueno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al Sentra lo mata ese motor 1.8 medio tragón acompañado de esa pecueca CVT, no tiene 3er apoyacabeza, la silla del conductor es manual, los espejos no son abatibles de manera eléctrica, sistema de sonido normalito, el aire es Dual PERO delantero, en fin, a mi no me parece este nuevo Sentra competencia del M3 y eso pues que a mi no me gusta Mazda, pero las cosas son como son.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Compañeros les cuento que ayer estuve en el lanzamiento del nuevo nissan sentra. Les cuento que se viene una competencia dura con nuestros mazda. viene con los jugueticos interesantes que le pelaron al nuestro como el sensor de punto ciego, aire acondicionado bi zona, entre otros. Además tiene sensor de carros cerca especializado para alarmar cuando sales en reversa de un parqueadero. Motorización de 1.8 con tecnologías interesantes. En fin el punto es que a nuestros mazdas les está llegando competencia y eso es bueno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y como llego en lo más importante seguridad activa y pasiva??

Los jugueticos no salvan vidas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04