General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Gracias... Quedo actualizado.

IMG_3589.JPG

Les cuento que ya salio la versión 59.xxx para el MZD Connect. Aunque inicialmente solo se configurará en los nuevos modelos 2017, se espera que para finalizar año o inicios del otro salga para actualizar los otros modelos.
 

Archivos adjuntos

  • PDI action for software update for MZD connect.pdf
    158.3 KB · Visitas: 263
Última edición:

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
Buenas tardes, alguien sabe dónde se puede adquirir la luz led que va en la parrilla del M6, para adaptarlo en un M3. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4345.PNG
    IMG_4345.PNG
    772.5 KB · Visitas: 419
  • IMG_4344.PNG
    IMG_4344.PNG
    467.7 KB · Visitas: 458
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenas tardes, alguien sabe dónde se puede adquirir la luz led que va en la parrilla del M6, para adaptarlo en un M3. Gracias.

Esa luz es lo mas estetico posible, no alumbra mucho y no alumbra poco es decir solo como los Japoneses lo podrian haber hecho, no se ve extravagante, no se ve lobo y tampoco se ve perdida, en conclusion se ve en su punto...

Pero al que se le de por agarrar una tira led de esas que venden en las cosas de lujo, le va a quedar una vaina bien atarban y lobisimaaa Auuuu, asi que sea bien cauteloso con eso, comprela unicamente si es OEM o una imitacion OEM exacta...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

" Este estudio añade que si el manual de instrucciones del vehículo no señala que deba elegirse exclusivamente este tipo de combustible premium, no debe elegirse el mismo."

He ahí el punto. Lo que pasa es que en nuestro país, el octanaje que señala el manual del usuario en la gran mayoría de carros modernos que se comercializan aquí, es el octanaje equivalente al que se encuentra en nuestra gasolina premium. Y que en la gran mayoría de países, se encuentra en la corriente.
 
Última edición:

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
yo ando averiguando lo mismo, porque estoy por comprar el mio, pero por esa pequeña duda no he hecho el negocio
la asesora me dice que nada confirmado por ahora que quizás en enero fue lo único que me dio me dijo pero no iba hacer grandes cambios
lo que yo he leído he visto en youtube son lo que me tienen confundido jajaja

Hola. Hoy volvi a preguntar. Me dijeron que en 4 meses pero que no es garantía. Supongo porque deben agotar el inventario que tienen ya en Colombia antes de empezar a traer el nuevo con los cambios.

Mi hermano quiere comprar un GT, le estoy diciendo que espere a que llegue el FL, pero como que ya se esta aburriendo :(
 

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
Mi hermano quiere comprar un GT, le estoy diciendo que espere a que llegue el FL, pero como que ya se esta aburriendo :(
Yo creo q el FL del M3 llega antes de terminar año, yo estoy esperando y no me adelantaré, las ganas de estrenar carro son muchas pero son más las ganas de estrenar el FL, más cuando este estilo lleva más de 3 años en el mercado. Igualmente las cosas q viene en el M3 2017 son bien interesantes. En estos momentos ando sin carro pero voy a esperar.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Hola disculpen me ignorancia pero a que se refieren con el Mazda 3 fl? Es que ando leyendo de este carro y pues veo que ustedes se refieren y no sé a qué hace referencia, así mismo veo que hablan del Mazda 2017 y ayer estuve en el concesionario y me ofrecieron un 2017, alguien me podría explicar por qué es mejor esperar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hola disculpen me ignorancia pero a que se refieren con el Mazda 3 fl? Es que ando leyendo de este carro y pues veo que ustedes se refieren y no sé a qué hace referencia, así mismo veo que hablan del Mazda 2017 y ayer estuve en el concesionario y me ofrecieron un 2017, alguien me podría explicar por qué es mejor esperar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Facelift
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Jejeje muchas gracias y eso qué quiere decir [emoji58][emoji58][emoji58][emoji58]


Edit: ya leyendo del tema. Será que varía mucho el precio al GT

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Fresco que estos foros son para preguntar.

Facelift significa una actualización "parcial" del modelo. Cambios ligeros sobre una misma plataforma.
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Hola. Fresco que estos foros son para preguntar.

Facelift significa una actualización "parcial" del modelo. Cambios ligeros sobre una misma plataforma.


Muchas gracias pero veo que ese modelo es diésel y es 1.5 me corriges si me equivoco, por tal motivo pregunto si vale la pena la espera? De igual forma el vídeo que colocaron post atrás dice de unos cambios que yo no note en el carro que me mostraron 2017 este fin de semana en concesionario, me acuerdo mucho que la parte del aire acondicionado no tenía el display que se ve en ese vídeo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Muchas gracias pero veo que ese modelo es diésel y es 1.5 me corriges si me equivoco, por tal motivo pregunto si vale la pena la espera? De igual forma el vídeo que colocaron post atrás dice de unos cambios que yo no note en el carro que me mostraron 2017 este fin de semana en concesionario, me acuerdo mucho que la parte del aire acondicionado no tenía el display que se ve en ese vídeo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para colombia no viene diese
Acá es 2.0 gasolina
El 2017 de acá es el mismo 2016
De pronto el otro año que sale el 2018 esos cambios
Y bienvenido por este foro
Y ojalá estrene pronto
Quedará amañado con este carro


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Jejeje muchas gracias y eso qué quiere decir [emoji58][emoji58][emoji58][emoji58]


Edit: ya leyendo del tema. Será que varía mucho el precio al GT

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lavado de cara en español.

Yo creo q el FL del M3 llega antes de terminar año, yo estoy esperando y no me adelantaré, las ganas de estrenar carro son muchas pero son más las ganas de estrenar el FL, más cuando este estilo lleva más de 3 años en el mercado. Igualmente las cosas q viene en el M3 2017 son bien interesantes. En estos momentos ando sin carro pero voy a esperar.
En Colombia el modelo apenas este mes cumple dos años. En el exterior si está desde 2014.
 
Última edición por un moderador:

Miguel Santiago

Despegó motor
Jun 2, 2016
5
Hola foristas acudo a ustedes por opiniones llanta de gran touring 200 kilómetros y me comí un hueco quedo así. La pongo atrás y la sigo andando?? O es necesario cambiarla? Cuando recomiendan cambiarla ya le puse nitrógeno a las llantas