General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No me había fijado y en la galería de PPGSM del SIAB en las fotos del Mazda el 3 HB viene con luces en la parrilla en forma de ala, se ve súper bien... realmente no me percaté la procedencia de estos modelos pero me late que son de Japón, allá es donde le ponen todas esas cosas.... además en el foro de la CX 3 un forista noto unos detalles que el carro trae y que no hacen parte de la versión para Colombia... que no sea este el caso del 3 FL....

https://drive.google.com/drive/folders/0B_th13sqydmYLVNxNE41ejFyZnc?usp=sharing

Copio el link de la completa galería que PPGSM dejó....
 
Última edición:

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Buenas noches hoy fui víctima de los ladrones cuánto costarán están partes o mejor las pasó por seguro
Lamentamos que sucedan estos hechos..
Para efectos de prevención con los demás compañeros del foro, nos podría contar en que ciudad y sector sucedió y en que circunstancias. (semáforo, parqueado en la calle, etc)
Muchas Gracias.
 

cahevape01

Usuario
Oct 23, 2015
26
Buenas noches hoy fui víctima de los ladrones cuánto costarán están partes o mejor las pasó por seguro
las tapas de las exploradores son economicas, yo las averigue hace como un año que me paso lo mismo y salian como por 45.000 pesos cada una... las tapas de los espejos si tendria que comprar el espejo completo, por que se le llevaron la tapa negra que hace parte del espejo, las de color si se consiguen solas en consecionario.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches hoy fui víctima de los ladrones cuánto costarán están partes o mejor las pasó por seguro
$1.500.000 te sale todo el chiste (2 espejos completos (Con lunas) y los dos boceles de las exploradoras). A mi me hicieron ese mismo viajado 2 Veces en menos de 2 meses :mad:.
Ahora le tengo protector de luna, remache en retrovisor y aunque mis boceles son de LED (DRL) aun no le tengo nada.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
$1.500.000 apá te sale todo el chiste (2 espejos completos (Con lunas) y los dos boceles de las exploradoras). A mi me hicieron ese mismo viajado 2 Veces en menos de 2 meses :mad:.
Ahora le tengo protector de luna, remache en retrovisor y aunque mis boceles son de LED (DRL) aun no le tengo nada.
A mi parecer es el peor problema que pueden tener los propietarios del Mazda 3, ese apetito que tienen los pillos por sus partes!! Es una lástima! Aparte de eso, tengo entendido que el hurto del vehículo como tal ha bajado, o no?
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
A mi parecer es el peor problema que pueden tener los propietarios del Mazda 3, ese apetito que tienen los pillos por sus partes!! Es una lástima! Aparte de eso, tengo entendido que el hurto del vehículo como tal ha bajado, o no?
Ya cotize por seguro me sale en 900 ya lo estoy tramitando por hay
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1393.JPG
    IMG_1393.JPG
    1.5 MB · Visitas: 301

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Tomenla suave, finalmente es una opinión.

Esa fue mi impresión, y los invito a que manejen los dos por la misma ruta, prueben uno e inmediatamente el otro y así podrán hacerse a una opinión basada en una prueba real.

En cualquier caso sostengo lo que dije: me parecieron muy similares en aceleración y fuerza, al menos bajo el escenario en que los probé: lomas de Medellín. Si los ponemos parejos el 2L probablemente sacará ventaja? Si, obvio, pero no mucha.

En cualquier caso me parece mejor carro el nuevo modelo, en todos los aspectos, e igual lo compraría.
Seguramente la ventaja no es mucha es muchísima. :D
 

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Buenos dias,

Me toca el cambio de llantas y le estoy haciendo seguimiento a estas dos:

Opción 1: Maxxis MAZ3 Victra
llanta-maxxis-maz3-victra-205-55zr16_2531


Opción 2: Bridgestone Potenza RE760 Sport
llanta-bridgestone-potenza-re760-sport-205-55r16_10310


Tengo que decirles que me fue muy bien con las Toyo originales, no he tenido ni una sola pinchada hasta ahora y me duraron 28.000kms, una duración a mi parecer muy buena, lastima que sean tan feas y tan costosas. Las Maxxis son las que tuve en el Mazda 2 y también me duraron lo mismo, me fue muy bien con esas.

Les agradezco me den sus opiniones sobre las Victra o las Potenza, también sobre la medida de las llantas. He pensado en meterle las 215/55/16 o 205/55/16, entre esas medidas cual queda mejor?

Saludos
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenos dias,

Me toca el cambio de llantas y le estoy haciendo seguimiento a estas dos:

Opción 1: Maxxis MAZ3 Victra
llanta-maxxis-maz3-victra-205-55zr16_2531


Opción 2: Bridgestone Potenza RE760 Sport
llanta-bridgestone-potenza-re760-sport-205-55r16_10310


Tengo que decirles que me fue muy bien con las Toyo originales, no he tenido ni una sola pinchada hasta ahora y me duraron 28.000kms, una duración a mi parecer muy buena, lastima que sean tan feas y tan costosas. Las Maxxis son las que tuve en el Mazda 2 y también me duraron lo mismo, me fue muy bien con esas.

Les agradezco me den sus opiniones sobre las Victra o las Potenza, también sobre la medida de las llantas. He pensado en meterle las 215/55/16 o 205/55/16, entre esas medidas cual queda mejor?

Saludos
las potenza son superiores, tambien creo que un poco mas caras que las victra
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanChulo

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenos dias,

Me toca el cambio de llantas y le estoy haciendo seguimiento a estas dos:

Opción 1: Maxxis MAZ3 Victra
llanta-maxxis-maz3-victra-205-55zr16_2531


Opción 2: Bridgestone Potenza RE760 Sport
llanta-bridgestone-potenza-re760-sport-205-55r16_10310


Tengo que decirles que me fue muy bien con las Toyo originales, no he tenido ni una sola pinchada hasta ahora y me duraron 28.000kms, una duración a mi parecer muy buena, lastima que sean tan feas y tan costosas. Las Maxxis son las que tuve en el Mazda 2 y también me duraron lo mismo, me fue muy bien con esas.

Les agradezco me den sus opiniones sobre las Victra o las Potenza, también sobre la medida de las llantas. He pensado en meterle las 215/55/16 o 205/55/16, entre esas medidas cual queda mejor?

Saludos

Nunca he usado Potenza por que son extremadamente caras y supongo que al ser tipo competicion deben ser mas blandas, por ende se desgastaran mas rapido.

En relacion a Maxxis Victra es lo mejor y mas economico que hay en el mercado en este momento, se esta llevando en banda a casi todas las marcas, lo unico que siempre sugiero es que no sean labrado de agua o el famoso espina de pescado, por que zumban bastante, pero igual entre gustos no hay disgusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanChulo

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si el dinero le alcanza para las Potenza RE760, eso no se piensa dos veces, esas son.

Las Maxxis son buenas, pero sencillamente no se le comparan a esas Potenza. He tenido de las dos en diferentes carros y de las Maxxis no me puedo quejar, sólo halagos; pero realmente no están al nivel de las Bridgestone. Esas Potenza justifican muy bien su costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanChulo

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
yo compro muchas partes de repuestos de mantenimiento, repuestos, y accesorios de mi volvo xc60 en volvowebtore, esta misma empresa vende para nissan y mazda. pidan el numero de parte y buscarlo en las websites que dejo a continuacion, inclusive a mi me traen las partes hasta la puerta de mi casa y pago la nacionalizacion que es el 26% y aun así la economia para partes de mi volvo es del 45 al 50 %
http://www.mazdapartswebstore.com/
http://parts.mazdaofchicagoland.com/

aca va

http://parts.mazdaofchicagoland.com...45278/OUTSIDE-MIRRORS-FRONT-DOOR/5419541.html
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenos dias,

Me toca el cambio de llantas y le estoy haciendo seguimiento a estas dos:

Opción 1: Maxxis MAZ3 Victra
llanta-maxxis-maz3-victra-205-55zr16_2531


Opción 2: Bridgestone Potenza RE760 Sport
llanta-bridgestone-potenza-re760-sport-205-55r16_10310


Tengo que decirles que me fue muy bien con las Toyo originales, no he tenido ni una sola pinchada hasta ahora y me duraron 28.000kms, una duración a mi parecer muy buena, lastima que sean tan feas y tan costosas. Las Maxxis son las que tuve en el Mazda 2 y también me duraron lo mismo, me fue muy bien con esas.

Les agradezco me den sus opiniones sobre las Victra o las Potenza, también sobre la medida de las llantas. He pensado en meterle las 215/55/16 o 205/55/16, entre esas medidas cual queda mejor?

Saludos
Ese numero de km no es como muy poco? a mi las originales de mi carro anterior un aveo GT emotion me duraron mas de 40 mil km, no recuerdo la marca.
 

l0c0

Usuario
Ago 4, 2016
8
Buenos días, ¿Cuál es el taller de Mazda en Bogotá más barato para la revisión de los 5.000 Kms? y ¿Alguno tiene el contacto del señor en Pereira que asegura las partes?
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Alguno de los que compró el Mazda 3 GT en feria ya tiene asignado el vehículo? A mi nada que me confirman color ni VIN porque todavia no les han asignado carros.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
me parece muy poca duracion de esas llantas, a mi el aveo me duraron 45.000 y mi hermano en la CX-5 ya tiene 26.000 y no se ven ni a media vida
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000