General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
hola juamilo, descargaste el programa que esta en el video? no arranca el AA ni desde aplicaciones? tienes el AA instalado en el celular?
Si desde el video, el AA arranca pero la pantalla queda negra, si la tengo instalada

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

darwin zapata

Usuario
Sep 27, 2017
23
Buenas Tardes

soy nuevo en el foro tengo un mazda 3 2016 grand touring , el carro lo compre de segunda con 15000 km al momento tiene 17000 km le voy a cambiar las pastas de freno si lo requiere (no las he revisado ) y averiguando las originales salen en algo mas de 550 mil pesos buscando en ebay encontre las siguientes

http://www.ebay.com/itm/352023612271 delanteras

http://www.ebay.com/itm/351889384130 traseras

las cuales son de cerámica que opiniones tienen ( aunque ya las compre ) sabiendo que el fabricante cumple con varias normas de calidad el costo total puestas en colombia fue de 350000
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas Tardes

soy nuevo en el foro tengo un mazda 3 2016 grand touring , el carro lo compre de segunda con 15000 km al momento tiene 17000 km le voy a cambiar las pastas de freno si lo requiere (no las he revisado ) y averiguando las originales salen en algo mas de 550 mil pesos buscando en ebay encontre las siguientes

http://www.ebay.com/itm/352023612271 delanteras

http://www.ebay.com/itm/351889384130 traseras

las cuales son de cerámica que opiniones tienen ( aunque ya las compre ) sabiendo que el fabricante cumple con varias normas de calidad el costo total puestas en colombia fue de 350000
No creo que necesites cambio de pastas aun, verifica primero

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gambin

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas Tardes

soy nuevo en el foro tengo un mazda 3 2016 grand touring , el carro lo compre de segunda con 15000 km al momento tiene 17000 km le voy a cambiar las pastas de freno si lo requiere (no las he revisado ) y averiguando las originales salen en algo mas de 550 mil pesos buscando en ebay encontre las siguientes

http://www.ebay.com/itm/352023612271 delanteras

http://www.ebay.com/itm/351889384130 traseras

las cuales son de cerámica que opiniones tienen ( aunque ya las compre ) sabiendo que el fabricante cumple con varias normas de calidad el costo total puestas en colombia fue de 350000
Para comprar pastillas genéricas , lo mejor es ir al 7 de agosto y el precio de unas iguales o incluso mejores a las de eBay salen por máximo $200.000.

Muchos de esos repuestos de eBay son los mismos genéricos, solo que por estar en eBay con más carreta, pensamos que son mejores.

El 7 de agosto no es sólo partes robadas, todo lo contrario, ir y caminar por allí es un plan bacano para uno que es gomoso y si nunca han ido, se sorprenderán de la variedad de partes, almacenes especializados y demás que hay en el sector.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

darwin zapata

Usuario
Sep 27, 2017
23
Para comprar pastillas genéricas , lo mejor es ir al 7 de agosto y el precio de unas iguales o incluso mejores a las de eBay salen por máximo $200.000.

Muchos de esos repuestos de eBay son los mismos genéricos, solo que por estar en eBay con más carreta, pensamos que son mejores.

El 7 de agosto no es sólo partes robadas, todo lo contrario, ir y caminar por allí es un plan bacano para uno que es gomoso y si nunca han ido, se sorprenderán de la variedad de partes, almacenes especializados y demás que hay en el sector.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
el problemita es que estoy en medellin y la verdad busque en varios almacenes sin mucho exito
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Para comprar pastillas genéricas , lo mejor es ir al 7 de agosto y el precio de unas iguales o incluso mejores a las de eBay salen por máximo $200.000.

Muchos de esos repuestos de eBay son los mismos genéricos, solo que por estar en eBay con más carreta, pensamos que son mejores.

El 7 de agosto no es sólo partes robadas, todo lo contrario, ir y caminar por allí es un plan bacano para uno que es gomoso y si nunca han ido, se sorprenderán de la variedad de partes, almacenes especializados y demás que hay en el sector.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

El pequeño problemita como dice el compañero es que no todo el mundo vive en Bogota. Hay que tener en cuenta que gente de todo el país está en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
una ultima inquietud este carro cuenta con sensores de desgaste de las pastillas de freno y cuantos km en promedio duran las pastillas de cada eje
No hay como tal un sensor en las pastillas , eso lo sabe le vehículo porque se baja el nivel de líquido de frenos , de ahí la importancia de no completarle a medida que baja el nivel, obvio si se más allá de la marca min si es porque hay una fuga.

Las pastillas no tienen una duración promedio similar entre vehículos, eso depende de cada conductor y terreno donde se conduce.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No hay como tal un sensor en las pastillas , eso lo sabe le vehículo porque se baja el nivel de líquido de frenos , de ahí la importancia de no completarle a medida que baja el nivel, obvio si se más allá de la marca min si es porque hay una fuga.

Las pastillas no tienen una duración promedio similar entre vehículos,beso también depende de cada conductor y terreno donde se conduce.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Eso es increíble, en Australia a las Amarok les duran 60-80.000 km, acá 10-20.000 km!
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Acabo de instalar el AA tal cual muestra el video y aunque me aparece la aplicación cuando conecte el celular no inicio, fui a iniciarla desde el menú y la pantalla se queda en negro

Tambien actualice los mapas y ahora me aparece en el HUD Display la alerta de velocidad permitida
f824a97eb0a41ab3b657bc0b3f53d457.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hola... esa alerta en el HUD te sale todo el tiempo, o solo cuando tienes el GPS con alguna ruta?.. y actualizaste los mapas tu?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola... esa alerta en el HUD te sale todo el tiempo, o solo cuando tienes el GPS con alguna ruta?.. y actualizaste los mapas tu?
Hola, la aleta sale todo el tiempo, si lo actualice yo con esta guía que compartieron por Facebook en el grupo de mazda 3

https://m.facebook.com/groups/369430846473868?view=permalink&id=1419969924753283

En la parte donde dice que al insertar la SD y asociarla con el programa salta la opción del backup no fue así, toca hacerlo manual por la opción de configuración, para que lo tengas en cuenta

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Hola, la aleta sale todo el tiempo, si lo actualice yo con esta guía que compartieron por Facebook en el grupo de mazda 3

https://m.facebook.com/groups/369430846473868?view=permalink&id=1419969924753283

En la parte donde dice que al insertar la SD y asociarla con el programa salta la opción del backup no fue así, toca hacerlo manual por la opción de configuración, para que lo tengas en cuenta

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Por favor podrías poner bien el link del grupo de mazda 3 en Facebook o el nombre de como aparece. Muchas gracias.

toca revisar la versión del mzd connet y hay que tener cuidado, si es 33 o anterior puede ocacionar un fallo grande, no se puede instalar el android auto primero toca actualizar la version del mzd connet, la version de mi carro era 59.00.330a y trabajo sin problemas , si la versión es superior a 59.00.502 tampoco se puede hacer, aun que creo que aca en colombia la ultima es 59.00.330a,

Yo tengo la versión 59.00.443 4an de pronto sabes si en esa versión funciona?
 
Última edición por un moderador:

darwin zapata

Usuario
Sep 27, 2017
23
No hay como tal un sensor en las pastillas , eso lo sabe le vehículo porque se baja el nivel de líquido de frenos , de ahí la importancia de no completarle a medida que baja el nivel, obvio si se más allá de la marca min si es porque hay una fuga.

Las pastillas no tienen una duración promedio similar entre vehículos, eso depende de cada conductor y terreno donde se conduce.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

:eek: hace un mes salio el aviso de liquido de frenos bajo yo simplemente le complete en nivel
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
:eek: hace un mes salio el aviso de liquido de frenos bajo yo simplemente le complete en nivel

La ca, piense en el sistema de frenos como una jeringa , donde el émbolo de la jeringa es el símil a los pistones de las mordazas, el espacio que se desplaza a medida que se desgastan las pastillas se baja el liquido, una vez se pongan pastillas nuevas, el líquido vuelve y sube.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

andresperez01

Despegó motor
Sep 5, 2014
36
Hola andres, en teoría funciona sin problema, eso dicen el vídeo y el AIO, pero a un compañero Juanmillo no le funcionó, con mi versión 59,00,330 funcionó perfecto


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Voy a intentarlo y les dejo saber como me va, en el pack esta incluido la actualización de los mapas y el aviso de velocidad en el HUD o es un proceso aparte? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LEONARDO JIMENEZ