General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Gio

Despegó motor
Oct 19, 2013
7
Pues tiene 70mil km, por eso me han dicho que es desgaste. Me dijeron en un mantenimiento que debía hacer el cambio. Compañeros mas seriedad, volvieron una consulta un chiste y una burla.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
d3f3ec4ee7da5793309ee0b79e20a120.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pues tiene 70mil km, por eso me han dicho que es desgaste. Me dijeron en un mantenimiento que debía hacer el cambio. Compañeros mas seriedad, volvieron una consulta un chiste y una burla.

Haberlo dicho antes... es desgaste normal y no aplica garantia, a menos que exista un boletín de servicio de Mazda o que en el taller encuentren algo que les permita identificar un defecto de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Pues tiene 70mil km, por eso me han dicho que es desgaste. Me dijeron en un mantenimiento que debía hacer el cambio. Compañeros mas seriedad, volvieron una consulta un chiste y una burla.

@Gio, no es burla y de mi parte mis respetos, solamente que un uso normal y 70000 km sin tener en cuenta manejo agresivo pues es difícil de creer o por lo menos casos de estos no han sido reportados; si alguien con conocimiento de causa al respecto que por favor me corrija y nos ilustre.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Haberlo dicho antes... es desgaste normal y no aplica garantia, a menos que exista un boletín de servicio de Mazda o que en el taller encuentren algo que les permita identificar un defecto de fábrica.
No creo que 70 mil km de para que sea un desgaste normal, yo diría que es una falla prematura, posiblemente sea defecto de la pieza, el problema es que ahí entra la letra menuda y el tema que es desgaste entonces el concesionario se lava fácil las manos y ahí le queda a uno difícil alegar. Con esos "concesionarios" donde le iban cobrando a un cristiano 100 mil pesos por quitar la llave naranja de mantenimiento (porque el carro ya no tenía garantía) ya como que uno queda :confused: .
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Buenos días compañeros Foristas, estoy buscando cambiar un Ford Fiesta 2013 que tengo y la opción más llamativa de momento es el Mazda 3, la idea es buscar uno de segunda, pero creo que como mínimo que sea Touring AT, he leído un poco aquí y he visto que han instalado Android Auto y quería saber si de momento solo funciona con Android Auto o también con Apple CarPlay, por otra parte quería escuchar de ustedes generalidades, Consumo, problemas comunes, que tan costoso es mantenerlo y si el mito de lo costoso del seguro es cierto, pues vi por ahí que a alguien le cobraban hasta 3.200.000 por un seguro, gracias de antemano!
 

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
Buenos días compañeros Foristas, estoy buscando cambiar un Ford Fiesta 2013 que tengo y la opción más llamativa de momento es el Mazda 3, la idea es buscar uno de segunda, pero creo que como mínimo que sea Touring AT, he leído un poco aquí y he visto que han instalado Android Auto y quería saber si de momento solo funciona con Android Auto o también con Apple CarPlay, por otra parte quería escuchar de ustedes generalidades, Consumo, problemas comunes, que tan costoso es mantenerlo y si el mito de lo costoso del seguro es cierto, pues vi por ahí que a alguien le cobraban hasta 3.200.000 por un seguro, gracias de antemano!
Hola Ricardo, el seguro de mi mazda 2018 me costó 1,300,000 y el consumo me parece muy bueno para su motor 2,0 en Bogotá me hace 40 y en carretera hasta 60,

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

darwin zapata

Usuario
Sep 27, 2017
23
Buenos días con que aseguradora adquirieron la póliza actualmente estoy pagando 3 millones en compartía ya que al momento de adquirir el crédito del vehículo solo me ofrecieron esa y dura la cual era más costosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Hola Ricardo, el seguro de mi mazda 2018 me costó 1,300,000 y el consumo me parece muy bueno para su motor 2,0 en Bogotá me hace 40 y en carretera hasta 60,

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Disculpe que rango de edad se encuentra usted? Cuantas reclamaciones ha tenido?

Está super económico ese valor para la póliza.
 

darwin zapata

Usuario
Sep 27, 2017
23
Buenos días alguien me podría ayudar con la referencia de los bombillos de iluminación interior ya que en el manual no dan esta info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk