General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo las estuve averiguando directamente en Mazda y me parecieron costosas... Aprox. 590.000 cada una. Estoy mirando Michelin Primacy porque Pilot 4 no he encontrado para esa medida 205/60/R16. Las que trae son Toyo NanoEnergy

No es tan fácil conseguir en 205/60 R16 como en 205/55 R16 (las medida más común en las 2 generaciones anteriores del Mazda 3).

En todo caso, las Primacy 3 no son "Eco" (UTQG 240-A-A) y deberían ser mejores que esa referencia de Toyo.

Por cierto, en enero venderán las Primacy 4 en los mercados principales, así que debería llegar a Latinoamérica al final del primer semestre:

https://www.kwik-fit.com/blog/michelin-primacy-4
 

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
57
Hola a todos, una duda, alguien sabe qué función tiene la opción "ECO" que se enciende cuando uno oprime dos veces el botón del aire acondicionado (A/C)?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0027.jpg
    IMG_0027.jpg
    390.9 KB · Visitas: 280

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Hola a todos, una duda, alguien sabe qué función tiene la opción "ECO" que se enciende cuando uno oprime dos veces el botón del aire acondicionado (A/C)?

Reduce el trabajo del aire acondicionado! También tiende a enfríar un poco menos, pero creo que la principal variación es la velocidad del ventilador
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
No es tan fácil conseguir en 205/60 R16 como en 205/55 R16 (las medida más común en las 2 generaciones anteriores del Mazda 3).

En todo caso, las Primacy 3 no son "Eco" (UTQG 240-A-A) y deberían ser mejores que esa referencia de Toyo.

Por cierto, en enero venderán las Primacy 4 en los mercados principales, así que debería llegar a Latinoamérica al final del primer semestre:

https://www.kwik-fit.com/blog/michelin-primacy-4

Lastima no pueda esperar hasta esa fecha para las primacy4. Ahora creo que pensaré en Bridgestone que tiene esa medida. No se si alguien con éste carro le ha puesto ésta marca. o definitivamente comprarlas en concesionario
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Lastima no pueda esperar hasta esa fecha para las primacy4. Ahora creo que pensaré en Bridgestone que tiene esa medida. No se si alguien con éste carro le ha puesto ésta marca. o definitivamente comprarlas en concesionario

¿Cuál de todas las referencias de Bridgestone?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Estimados una consulta:

En dos ocasiones bajo lluvia fuerte se me han encendido los testigos de loa foto adjunta. Aparecen un rato y luego cuando el carro entra al garaje, desaparecen. Revise el manual y son unos testigos relacionados con problemas con el asistente de carril, el asistente de colision y el asistences de luces inteligente y dice que cuando se presenta baja visibilidad puede aparecer, pero la duda es que donde se supone estan los sensores, (panorámico al lado del espejo), se limpia con el limpiabrisas.

Asimismo me aparecio uno de advertencia general, pero no se si obedece al fallo de 3 sistemas al tiempo.

A alguno de Ustedes les ha pasado?, será que lo llevo por garantía?.

Agradezco comentarios.
Fallo lluvia.jpg
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Lastima no pueda esperar hasta esa fecha para las primacy4. Ahora creo que pensaré en Bridgestone que tiene esa medida. No se si alguien con éste carro le ha puesto ésta marca. o definitivamente comprarlas en concesionario

Yo tengo Bridgestone... son buenas, confiables y tienen buen agarre, pero aún así las siento por debajo de unas Michelin.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Estimados una consulta:

En dos ocasiones bajo lluvia fuerte se me han encendido los testigos de loa foto adjunta. Aparecen un rato y luego cuando el carro entra al garaje, desaparecen. Revise el manual y son unos testigos relacionados con problemas con el asistente de carril, el asistente de colision y el asistences de luces inteligente y dice que cuando se presenta baja visibilidad puede aparecer, pero la duda es que donde se supone estan los sensores, (panorámico al lado del espejo), se limpia con el limpiabrisas.

Asimismo me aparecio uno de advertencia general, pero no se si obedece al fallo de 3 sistemas al tiempo.

A alguno de Ustedes les ha pasado?, será que lo llevo por garantía?.

Agradezco comentarios. Ver el archivos adjunto 109514

Yo lo llevaría a que lo escaneen. Puede que con un reseteo no aparezcan más.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Lo que sucede es que no se donde habrán conseguido michelin con medida 205/60R16, ya que comentaba en el hilo de "Hablemos de Llantas", solo consigo 205/55R16.
para el amigo PPGSM la referencia es Potenza.
 

Mileco86

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2012
117
Lo que sucede es que no se donde habrán conseguido michelin con medida 205/60R16, ya que comentaba en el hilo de "Hablemos de Llantas", solo consigo 205/55R16.
para el amigo PPGSM la referencia es Potenza.

No había leído ese detalle. Es difícil esa medida. Bastante


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Lo que sucede es que no se donde habrán conseguido michelin con medida 205/60R16, ya que comentaba en el hilo de "Hablemos de Llantas", solo consigo 205/55R16.
para el amigo PPGSM la referencia es Potenza.

Potenza... ¿cuál de todas?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Estimados una consulta:

En dos ocasiones bajo lluvia fuerte se me han encendido los testigos de loa foto adjunta. Aparecen un rato y luego cuando el carro entra al garaje, desaparecen. Revise el manual y son unos testigos relacionados con problemas con el asistente de carril, el asistente de colision y el asistences de luces inteligente y dice que cuando se presenta baja visibilidad puede aparecer, pero la duda es que donde se supone estan los sensores, (panorámico al lado del espejo), se limpia con el limpiabrisas.

Asimismo me aparecio uno de advertencia general, pero no se si obedece al fallo de 3 sistemas al tiempo.

A alguno de Ustedes les ha pasado?, será que lo llevo por garantía?.

Agradezco comentarios. Ver el archivos adjunto 109514
Ídem por acá, ya me ha pasado 3 veces lo mismo y en las mismas condiciones, lo que he notado es que apagando el carro y volviendo a prender se soluciona, y según leí es por mugre en donde esta el sensor, pero me imagino que es por la lluvia no se, si pasa por el consecionario me cuenta que le dicen que la verdad no he tenido tiempo de ir

Pd, esto pasa cuando esta activado lo de las altas automáticas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Crisferos

Despegó motor
Dic 22, 2015
14
No es tan fácil conseguir en 205/60 R16 como en 205/55 R16 (las medida más común en las 2 generaciones anteriores del Mazda 3).

En todo caso, las Primacy 3 no son "Eco" (UTQG 240-A-A) y deberían ser mejores que esa referencia de Toyo.

Por cierto, en enero venderán las Primacy 4 en los mercados principales, así que debería llegar a Latinoamérica al final del primer semestre:

https://www.kwik-fit.com/blog/michelin-primacy-4

Buenas tardes...una pregunta alineada con este tema, dado los problemas que se han evidenciado con el perfil de las llantas del grand touring y lo feas que son las llantas del touring ( la dona [emoji507]) alguien ha encontrado una solución intermedia? Por ejemplo usar rin 17 o 18 con perfil mayor a las del gt?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes...una pregunta alineada con este tema, dado los problemas que se han evidenciado con el perfil de las llantas del grand touring y lo feas que son las llantas del touring ( la dona [emoji507]) alguien ha encontrado una solución intermedia? Por ejemplo usar rin 17 o 18 con perfil mayor a las del gt?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si usar 225/45 en mi caso Maxxis Z3 y cero problema

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buenas tardes...una pregunta alineada con este tema, dado los problemas que se han evidenciado con el perfil de las llantas del grand touring y lo feas que son las llantas del touring ( la dona [emoji507]) alguien ha encontrado una solución intermedia? Por ejemplo usar rin 17 o 18 con perfil mayor a las del gt?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tal cual, yo tengo el GT con rin 18", y vistos los huevos y protuberancias que le salieron a las Toyo, se les cambió por unas 225/45 y se optó por llevar a 38 libras de aire para evitar problemas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Tal cual, yo tengo el GT con rin 18", y vistos los huevos y protuberancias que le salieron a las Toyo, se les cambió por unas 225/45 y se optó por llevar a 38 libras de aire para evitar problemas.
Pero 38 digo yo que ya es mucho, creo que con 36 estaría bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Albeto

Despegó motor
Ago 12, 2009
15
Buenas.

Estoy por comprar un M3 Grand Touring y me salió una opción de un 2017 con 19.000km el cual lo dejan en 59 millones. El asunto es que el carro tiene unos arreglos (Hechos directamente por mazda) como:

Retoque en dos guardafangos
Cambio de una puerta trasera y estribo izquierdos
Arreglo bomper trasero y baúl

Adicionalmente tiene un golpe en el estribo derecho.

Todos los arreglos dice que están bien hechos pero me preocupa que un carro con apenas un año de uso tenga esos detalles, sin embargo el precio es muy atractivo porque mi presupuesto inicialmente solo alcanzaría para un modelo 2015.

Qué me recomiendan?
En mi caso compre un Touring, blanco, sedan, automático, Modelo 2017 con 14 mil Km, en 56´300.000. Sin un solo golpe o repintado, en la ciudad de Medellin. El precio de compra dependerá de tu forma de pago y del estado del carro. En este caso tenia el dinero y el dueño necesidad, por eso me lo bajo a ese precio. Es mucho dinero, yo de ti buscaría con calma. Sin falta hacer peritar, no soló por posibles daños mecánicos o reparaciones, también te aparece si tiene embargos, líos legales, robo, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Restrepo

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Tal cual, yo tengo el GT con rin 18", y vistos los huevos y protuberancias que le salieron a las Toyo, se les cambió por unas 225/45 y se optó por llevar a 38 libras de aire para evitar problemas.
Dos años y medio y no he tenido esos problemas con las llantas originales toyo y eso que he cogido uno que otro hueco que me ha dado sustico.