General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
El ruidito al frenar será que se quita con la lija? Porque no creo que se pulan solas ya llevo tiempito con el ruido ese, pienso cambiar las traseras que están ya para cambio, que tal será esa marca brake pak en cerámica?

@cazv a mi me pasada igual, un suave chillido retrocediendo y frenando... entonces fui al concesionario y no pregunté si no mandé de una a cambiar las traseras y cuando me las entregaron el tecnico muy legal me dijo que se podia alargar la vida util un poco con la lijada, que estaban un poquito cristalizadas...

TAMBIEN vi muy raro lo de el desgaste primero en las traseras... las delanteras están en el 50% (3 años el carro) y me explicaron que supuestamente es por la configuracion como sacan el carro que es para sostenerlo con mas esfuerzo sobre las pastillas traseras.

Lo triste del caso, jaja es que aunque las cambié, a veces sigue presentando ese pequeño chillido.. pero a veces
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
@cazv a mi me pasada igual, un suave chillido retrocediendo y frenando... entonces fui al concesionario y no pregunté si no mandé de una a cambiar las traseras y cuando me las entregaron el tecnico muy legal me dijo que se podia alargar la vida util un poco con la lijada, que estaban un poquito cristalizadas...

TAMBIEN vi muy raro lo de el desgaste primero en las traseras... las delanteras están en el 50% (3 años el carro) y me explicaron que supuestamente es por la configuracion como sacan el carro que es para sostenerlo con mas esfuerzo sobre las pastillas traseras.

Lo triste del caso, jaja es que aunque las cambié, a veces sigue presentando ese pequeño chillido.. pero a veces
El chillido puede ser en las delanteras, en el taller me dijeron que suenan delante, usted lijó las delanteras ?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Para qué alargar la vida de unas pastillas que están cristalizadas y les queda 20%?

Unas pastillas cristalizadas no se acaban de pulir solas y sí aceleran el desgaste de los discos. Si les quedara mucha vida útil, una pasada por el torno remueve mejor la capa de material sobrecalentado.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
¿Para qué alargar la vida de unas pastillas que están cristalizadas y les queda 20%?

Unas pastillas cristalizadas no se acaban de pulir solas y sí aceleran el desgaste de los discos. Si les quedara mucha vida útil, una pasada por el torno remueve mejor la capa de material sobrecalentado.
Tiene razón aunque las delanteras tenían como 50% de vida pero al final decidí cambiarlas todas, costo total 320 instaladas. Ojalá esa marca sea de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y PPGSM

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
si claro, es mejor cambiarlas... por eso decidí inmediatamente reemplazar las traseras (igual que duren 3 años ya es bueno). las delanteras no las lijaron, están a mitad de vida, pero por ahí en unos 3 viajes mas las cambiaré. o si decido un viaje a Ecuador que tuve que aplazar, antes de eso las cambiaré por seguridad.

En cuanto al limpiador de inyectores, mañana pretendo comprar un LiquiMoly que me han recomendado mucho. Hace 5000km le compré el de mazda pero igual quiero probar que efecto tiene. En las EDS de Esso-Mobil me han ofrecido aditivo para gasolina muchas veces que supuestamente es muy bueno... alguien se lo ha aplicado??
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Amigo usted mandó a pintar los rines o compro unos rines nuevos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Los compré, esos son dark silver y normalmente vienen en la versión más completa aquí en Australia. No se consiguen en el consecionario ya que no lo tienen en lista de repuestos. Estuve de buenas que di con un concesionario en Sydney donde un tipo tenía unos que recibieron de un Mazda 3 que vendieron y el dueño los cambió por otros antes de sacar el carro del concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Me llegaron los LED para reemplazar los bombillos amarillos interiores y los de la placa trasera.

Muy, muy contento no solo con el cambio de color sino la intensidad, alumbran mucho!! Perdonen la calidad de las fotos.

IMG_20180113_223831.jpg
IMG_20180113_223937.jpg
IMG_20180113_224003.jpg
IMG_20180113_224029.jpg
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
No son necesarios de esa marca en eBay Amazon USA consigue unos de igual calidad o mejor por Mitad de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
No son necesarios de esa marca en eBay Amazon USA consigue unos de igual calidad o mejor por Mitad de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería bueno que nos compartieras el enlace para información de todos. Respuestas vagas que en realidad no aportan mucho a la discusión.

Que tipo de LED son? He intentado ver las especificaciones tecnicas pero no he conseguido ver cuales son. Gracias

Para serte honesto no se cuales son las especificaciones técnicas de los led que compré. Los compré en Corksport ya que tienen muy buena reputación y en mazda3revolution dan fe de ello.
 
Última edición por un moderador:

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Para que la próxima no regales el Dinero ni caigan otros por malas recomendaciones ... Yorkim[emoji768] 4x 31mm(1.25") 6-SMD 5730 DC 12V Super Bright Festoon White LED Bulb Fit for 3021 3022 3175 6428 6430 DE3175 DE3021 DE3023 etc. https://www.amazon.com/dp/B00ZKTXJA4?ref=yo_pop_ma_swf

Gracias por el dato. Desafortunadamente no las envían hasta acá. Adicional a ello me faltan por pagar las otras 5 para completar el set. Bueno saber que hay otras marcas de todas maneras.