General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Bueno continúo con el tema, pero si no va aquí favor mover al tema respectivo. Fui a ver el mazda plata automático y está inmaculado, huele hasta a nuevo, se probó brevemente y todo bien excepto bajando una rampa al frenar de sintió un crujido que si mal no recuerdo por acá ya habían reportado. Lo negativo: el tipo "se opuso" al peritaje argumentando que el carro estaba perfecto que para qué iba a botar la platica, lo segundo es que es un carro corporativo pero que él se lo compró a la empresa, sin embargo la tarjeta de propiedad sigue a nombre de la empresa GIVAUDAN COLOMBIA S.A.
En fin eso tenia tinte de estafa porque le dije al tipo bueno pero hagamos el peritaje mañana y si sale bien le pago una parte y me entrega el carro, entonces se opuso, que mas bien le firmara la promesa de compraventa y el formato de traspaso y que él en la empresa lo hacía firmar. Le propuse lo contrario y no quiso, que en la empresa no le firman eso sin la información del comprador. Quedé de ir el lunes a la empresa pero queda por allá en bosa. En fin, lástima el carro porque esta muy bueno pero tiene cara de estafa o de que el tipo quiere hacer negocios con lo que no es de él.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0588.JPG
    DSC_0588.JPG
    1.8 MB · Visitas: 280

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Bueno continúo con el tema, pero si no va aquí favor mover al tema respectivo. Fui a ver el mazda plata automático y está inmaculado, huele hasta a nuevo, se probó brevemente y todo bien excepto bajando una rampa al frenar de sintió un crujido que si mal no recuerdo por acá ya habían reportado. Lo negativo: el tipo "se opuso" al peritaje argumentando que el carro estaba perfecto que para qué iba a botar la platica, lo segundo es que es un carro corporativo pero que él se lo compró a la empresa, sin embargo la tarjeta de propiedad sigue a nombre de la empresa GIVAUDAN COLOMBIA S.A.
En fin eso tenia tinte de estafa porque le dije al tipo bueno pero hagamos el peritaje mañana y si sale bien le pago una parte y me entrega el carro, entonces se opuso, que mas bien le firmara la promesa de compraventa y el formato de traspaso y que él en la empresa lo hacía firmar. Le propuse lo contrario y no quiso, que en la empresa no le firman eso sin la información del comprador. Quedé de ir el lunes a la empresa pero queda por allá en bosa. En fin, lástima el carro porque esta muy bueno pero tiene cara de estafa o de que el tipo quiere hacer negocios con lo que no es de él.

Mejor buscar otro.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Bueno continúo con el tema, pero si no va aquí favor mover al tema respectivo. Fui a ver el mazda plata automático y está inmaculado, huele hasta a nuevo, se probó brevemente y todo bien excepto bajando una rampa al frenar de sintió un crujido que si mal no recuerdo por acá ya habían reportado. Lo negativo: el tipo "se opuso" al peritaje argumentando que el carro estaba perfecto que para qué iba a botar la platica, lo segundo es que es un carro corporativo pero que él se lo compró a la empresa, sin embargo la tarjeta de propiedad sigue a nombre de la empresa GIVAUDAN COLOMBIA S.A.
En fin eso tenia tinte de estafa porque le dije al tipo bueno pero hagamos el peritaje mañana y si sale bien le pago una parte y me entrega el carro, entonces se opuso, que mas bien le firmara la promesa de compraventa y el formato de traspaso y que él en la empresa lo hacía firmar. Le propuse lo contrario y no quiso, que en la empresa no le firman eso sin la información del comprador. Quedé de ir el lunes a la empresa pero queda por allá en bosa. En fin, lástima el carro porque esta muy bueno pero tiene cara de estafa o de que el tipo quiere hacer negocios con lo que no es de él.

Oponerse a un peritaje es muy mala seña
Algún problema debe tener
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Es cierto, todos los carros que he visto nadie se ha opuesto, todos han dicho que donde guste hacerlo revisar. Creo quee voy con el rojo, mañana va de peritaje y si sale bien se hace el negocio. Luego si se hace negocio les traigo fotos
Les comento que se hizo el peritaje y el carro está bien estructuralmente, tiene algunos rayones. Salió no asegurable ya que tiene reventado el amortiguador delantero izquierdo y las pastillas cristalizadas. Se deben cambiar los amortiguadores en un plazo máximo de 15 días y volverlo a llevar para que actualicen el informe a asegurable. Peritaje en automas, valor $279.000
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Les comento que se hizo el peritaje y el carro está bien estructuralmente, tiene algunos rayones. Salió no asegurable ya que tiene reventado el amortiguador delantero izquierdo y las pastillas cristalizadas. Se deben cambiar los amortiguadores en un plazo máximo de 15 días y volverlo a llevar para que actualicen el informe a asegurable. Peritaje en automas, valor $279.000

Busque otro.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Será ? El dueño pidió cita en mazda para el miércoles cambiar los amortiguadores delanteros y reclamar por las pastillas ya que se las cambió en la revisión de los 20 mil km.
Estructura 93.8% estribo derecho con raspaduras
Carrocería exterior 98% rayón en bomperes, no tiene ningún repintado.
Vida útil llantas 70%
Fuga fluidos amortiguador izquierdo delantero
Tapicería alfombras equipo eléctrico luces parte baja ok, protector cárter regular
Batería ok, compresión cilindros ok
 
Última edición:

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Será ? El dueño pidió cita en mazda para el miércoles cambiar los amortiguadores delanteros y reclamar por las pastillas ya que se las cambió en la revisión de los 20 mil km.
Estructura 93.8% estribo derecho con raspaduras
Carrocería exterior 98% rayón en bomperes, no tiene ningún repintado.
Vida útil llantas 70%
Fuga fluidos amortiguador izquierdo delantero
Tapicería alfombras equipo eléctrico luces parte baja ok, protector cárter regular
Batería ok, compresión cilindros ok
Voto por el consejo de PPGSM: mejor busque otro, no coma cuento de rebajas o gangas, a sabiendas de (los) golpes.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
No me da buena espina un propietario que ande con un amortiguador reventado y las pastillas cristalizadas, así no más, sin darse cuenta.

Lo del protector de carter es indicio del incidente donde posiblemente averió el amortiguador.
La cosa es que el dueño anda en rubiales y el carro lo maneja la esposa, con ella hemos hecho las vueltas, así que a lo mejor ella ha sido la causante del daño del amortiguador, sin ofender a las mujeres del foro.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La cosa es que el dueño anda en rubiales y el carro lo maneja la esposa, con ella hemos hecho las vueltas, así que a lo mejor ella ha sido la causante del daño del amortiguador, sin ofender a las mujeres del foro.
Quien haya hecho el daño o los daños es irrelevante el punto es el trato dado y la disposición para reparar y mantener el carro en buenas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
La cosa es que el dueño anda en rubiales y el carro lo maneja la esposa, con ella hemos hecho las vueltas, así que a lo mejor ella ha sido la causante del daño del amortiguador, sin ofender a las mujeres del foro.

Ya es cosa suya, pero con tanto Mazda 3 que hay a la venta sin ese tipo de problemas, mejor busque otro. Diferente fuera que ud buscara un carro que fuera difícil de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Será ? El dueño pidió cita en mazda para el miércoles cambiar los amortiguadores delanteros y reclamar por las pastillas ya que se las cambió en la revisión de los 20 mil km.
Estructura 93.8% estribo derecho con raspaduras
Carrocería exterior 98% rayón en bomperes, no tiene ningún repintado.
Vida útil llantas 70%
Fuga fluidos amortiguador izquierdo delantero
Tapicería alfombras equipo eléctrico luces parte baja ok, protector cárter regular
Batería ok, compresión cilindros ok
En pocas palabras el carro esta en mal estado, que tenga un amortiguador reventado quiere decir MUCHAS cosas, busque otro y no haga una mala compra, hay muchísimos Mazda 3 en el mercado como para comprar uno que esta en mal estado
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Que mano de papistas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pensaba yo entre ayer y hoy, el carro se ve bueno, el rayón del bomper delantero es por debajo ya que en alguna rampa pegó y el trasero es en el plástico negro de debajo. De resto la pintura se ve muy bien y hablando con el técnico que inspeccionó el carro me dijo que estaba bueno que no era sino cambio del amortiguador que tenía exceso de fluido y las pastillas, y los raspones por debajo que eran debidos a que el carro es bajito y cargado a lo mejor pegó con algún policía o en alguna rampa. No se me hace tan grave y el dueño se comprometió a cambiar los amortiguadores y las pastillas en mazda motovalle que es a donde lo lleva a mantenimientos. Yo vi varios carros y éste me pareció interesante por eso le pagué el peritaje full ya que hay uno de 100 mil pero nahhh. Si cumplen con el cambio de las piezas hago negocio y si no pues obviamente no. Por cierto yo manejé el carro y no sentí que tuviera amortiguadores dañados :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Habiendo tantos de dónde escoger y sabiendo que no se trata de un modelo viejo, es una tontería "enamorarse" de un carro que no esté prácticamente perfecto de mecánica.

Totalmente de acuerdo, pero leer que ya por un amortiguador reventado que es lo más normal en nuestras vías ya se hable de un trato “indigno” del carro y que se puede inferir un maltrato absurdo y que la procedencia se vuelve entonces un enigma, pues...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk