General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Deberia esperar un tiempo prudencial antes de hacerlo, porque esta carisima, claro que si tiene la platica, hagale :oops:
Pues he visto por internet en foros mexicanos y la verdad en 2 años no ha bajado de precio considerablemente. Por internet se consigue en mas o menos 300 USD (La version para mexico), no se cual sea la version para colombia, espero que alguno que tenga un GT suba una fotico de la SD para ver que Part Number tiene.

La verdad esta en mis planes futuros instalar ese sistema a mi M3 Touring pero primero quiero saber que tal funciona ese sistema en Colombia.

Por el momento comprare:

Tapetes impermeables:
Tapetes.jpg


Marco para las placas:
Adelante
Placa adelante.jpg


Atras:
Placa atras.jpg




Pisa Puertas (Normales - NO alumbran):
Pisa Puertas.jpg
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues he visto por internet en foros mexicanos y la verdad en 2 años no ha bajado de precio considerablemente. Por internet se consigue en mas o menos 300 USD (La version para mexico), no se cual sea la version para colombia, espero que alguno que tenga un GT suba una fotico de la SD para ver que Part Number tiene.

La verdad esta en mis planes futuros instalar ese sistema a mi M3 Touring pero primero quiero saber que tal funciona ese sistema en Colombia.

Por el momento comprare:

Tapetes impermeables:
Ver el archivos adjunto 81406

Marco para las placas:
Adelante
Ver el archivos adjunto 81407

Atras:
Ver el archivos adjunto 81408



Pisa Puertas (Normales - NO alumbran):
Ver el archivos adjunto 81410
Donde se consiguen los tapetes?
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Estos tapetes son de mejor calidad y mejor recubrimiento!!!

http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/

Para el nuevo y dichoso propietario AHBJ, para todos aquellos que han comprado Mazda 3 y para quienes vallan a comprarlo, y les gusta conservar la limpieza y apariencia interna del vehículo sobre todo de la alfombra, por aquello de la tierra, lluvia etc..., les recomiendo estos tapetes que son de lo mejor toda vez que cubren toda la superficie, dejando un margen casi que nulo para ensuciar... Ojo estos son tipo Bandeja

$179.90 traseros y delanteros - Marca: WEATHER TECH

Pienso que un carro de $62.000.000 se los merece de sobra... espero sea muy útil la nota para todos...

http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/



Se esta ensuciando :( la alfombra del piso, en el morro para descansar el pie izq...

Ver el archivos adjunto 80839


Ver el archivos adjunto 80836



Por el momento comprare:


Marco para las placas:
Adelante
Ver el archivos adjunto 81407

Atras:
Ver el archivos adjunto 81408



Pisa Puertas (Normales - NO alumbran):
Ver el archivos adjunto 81410

Con el respeto que usted se merece, pero esos accesorios estan muy lobos para un M3, porta placas eso le luce a los taxis, se ve horrible un particular con portaplacas, y esos pisa puertas estan como de sobra ademas de ser cromados... adicional a que los M3 traen un pisapuerta de calidad



Ver el archivos adjunto 80837 Ver el archivos adjunto 80838
 
Última edición:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Tienes fotos? Realmente no he visto pisapuertas en los M3 del concesionario, vienen pelados.


No se, eso va en gustos. Pero se ve chevere ;)
Ver el archivos adjunto 81421
No se deje hacer bullying, si le gustan hágale que la verdad no se ven mal. A la final es su carro y la idea es que usted quede contento y no el resto de gente en la calle.


P. S.

Aquí exageran con lo de Lobo, no todo accesorio o modificación es malo. A muchos les gusta mejorar la estética y/o desempeño de su carro (rines, ground effects, exhostos/caí, sonido etc.)

Que a usted no le guste no significa que le puede imponer ese gusto a los otros a las bravas.

#NomasBullying
 

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
Preguntele a AHBJ y a MARIO NARVAEZ... o mas bien aboquemosle el conocimiento a ver que nos dicen... propietarios de Grand Touring
Pues no es como el WAZE, es mas bien un poco "básico". Sin embargo da la información que debe dar y muy preciso, creo que deberían salir actualizaciones que hacen falta. Solo probado en Bucaramanga. Lo mejor, la información en la pantalla de conducción activa.
 

ricosta

Usuario
Sep 24, 2014
41
Todo lo anterior cae dentro de la categoría LOBOS......... Por favor nada de carros FACINEROSOS. Si quieren carros de estos, les recomiendo la marca que viene con cambio de luces ambientales en el interior, tipo avión de Avianca repotenciado.....jejejejeje

Este carro viene listo, sólo es polarizarlo suave, llenarlo con corriente y disfrutarlo!!!

Pues no es como el WAZE, es mas bien un poco "básico". Sin embargo da la información que debe dar y muy preciso, creo que deberían salir actualizaciones que hacen falta. Solo probado en Bucaramanga. Lo mejor, la información en la pantalla de conducción activa.


Mario.. ese color es el Titanium Flash... que bonito
 
Última edición por un moderador:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Lo que hay que leer...

no? no fue así? eso fue lo que me dijo un asesor de FORD y lo que leí por ahí... pero si estamos mal que a cualquiera nos puede pasar de tener una mala fuente o verdades a medias, corrijanme bien y aprendemos todos el verdadero motivo. (aahhh lo de colombia, dije "por ejemplo en colombia").

Por otra parte el amigo de los accesorios, no se deje achantar, que si a usted le gusta, eso es respetable... nadie le dio un peso pa que ud. se compre el carro.
a mi personalmente solo me gustó los pisapuertas, pero en mazda son recaros.

El de la ruta Barranca-Bucaramanga... son mas kms en "lomas" y hay mucho trafico, pero al amigo le fue bien con eso.
una referencia: yo me gastaba 20.000 en un trayecto de esos en un mazda 2. 25.000 en un aveo emotion(aveo hace 3 años) y 25000 en una tucson. en el mismo trayecto bca - bga (gasolina cte y a veces mezcladita
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pues he visto por internet en foros mexicanos y la verdad en 2 años no ha bajado de precio considerablemente. Por internet se consigue en mas o menos 300 USD (La version para mexico), no se cual sea la version para colombia, espero que alguno que tenga un GT suba una fotico de la SD para ver que Part Number tiene.

La verdad esta en mis planes futuros instalar ese sistema a mi M3 Touring pero primero quiero saber que tal funciona ese sistema en Colombia.

Por el momento comprare:

Tapetes impermeables:
Ver el archivos adjunto 81406

Marco para las placas:
Adelante
Ver el archivos adjunto 81407

Atras:
Ver el archivos adjunto 81408



Pisa Puertas (Normales - NO alumbran):
Ver el archivos adjunto 81410

Todo menos los marcos para la placa, porque le dejarían un estilo de "servicio público" al carro que no le saldría para nada bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Preguntele a AHBJ y a MARIO NARVAEZ... o mas bien aboquemosle el conocimiento a ver que nos dicen... propietarios de Grand Touring

El navegador:
Interesante los edificios en 3D, sin embargo no tiene estado del trafico en tiempo real (no me he podido conectar con WiFi)
Da indicaciones por voz y visuales en el HUD.
No es infalible a mi parecer porque aveces envía por rutas que extienden el tiempo de desplazamiento. Simplemente es mejor Waze.
Siempre es mejor configurar la ruta antes de salir, porque hacer cambios durante el recorrido es imposible (muy complicado y distractor).
Buen detalle si se pudiera conectar con WiFi y dejara usar la función de tráfico en tiempo real.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Mm. El sabado me dicen si me comsiguen la SE a buen precio, y voy a instalarle los seguros de espejo y pernos todo por 170. En el concesionario.

Respecto a Ford pos he tenido varias marcas mazda - renault - chevrolet -- dodge -- y VW Siempre el ultimo ha sido el mejor de todos, ( salvo por dodge que el servicio me parece pesimo) .

Ahora estoy a la espera de un ford fusion, Nunca he tenido un Ford pero espero que losmque hablan mal de el se equivoquen jijiji.

Con mazda siempre he tenido muy buena experiencia y la comparacion con el focus que es el competidor es reñida, un amigo compro uno al tiempo de el mazda nuestro.

Mis opiniones al respecto haciendo un paralelo de los dos. Mi 3 Touring Vs el focus titanium.

1. Altura lo que hemos visto es mas bajo el focus. Lo cual es importante para mi señora - punto para el mazda.
2. Jugetes. El focus tiene mas, las sillas con calefaccion, el sitema de audio me gusta mas sin que el del mazda sea malo. Punto para focus.
3. Espacio atras y espacio general adelante, el focus es mas amplio. O me parece eso por lo menos.

4. Motos y economia de combustible.. Mucho mas para el mazda ( mi percepcion)

5. El tema de los limpiabrisas y luces automaticas del mazda y los espejos abatibles punto para mazda.

6. Suavidad al manejarlos. El ford me parecio mas suave con mas confort, el mazda mas rigido pero en comparacion al 3 pazado es muchoooo mas suave y rico de manejar.

7, el AA el del ford gana Bizona muy bueno- mazda es bueno y el automatico funciona bien.

Forma exterior para mi el Mazda es mucho mas lindo que el focus.

Conclusion entre el mazda y el focus sigo feliz con mi mazda y en espera de el Fusion 2015 que me parece del p.....
 

CunaWaro

Despegó motor
Jul 28, 2014
15
Que predicamento!!!!!. El carro es 0 Kms y Titanium.

• Motor 2.0L Ti-VCT 1-4
• Transmisión PowerShift® de 6 velocidades con SelectShift..............HMMMMMM :(
• Espejo con visor de punto ciego
• Techo corredizo apertura eléctrica
• A. A. control electrónico de temperatura dual (DEATC)
• Llantas 215/50 R17 91H
• Peso vacío total 1.386 kg
• Control electrónico de estabilidad
• Conexión USB, Equipo de sonido SONY, AM/FM, CD-MP3, HD, 355 watts pico 10 parlantes (incluye subwoofer)
• Sensor de reversa y camara

y sigue la lista pero no quiero parecer vendedor con todo respeto. ....la duda real que tengo es que es un poco corto de espacio atras y ...no se la reventa en Bucaramanga como se comporte (aun ni lo compro y ya lo quiero vender...jejejej). Gracias por sus comentarios y/o vaseadas. jejej


Bueno chachos...tonces definitivamente voy a hacer el business con el M3. Gracias por el debate que me ayudo a aclarar el panorama. La verdad como vengo de un FF de Segunda 2012 queria seguir en la marca con la que me ha ido bien "xcias a chucho", pero a este M3 le sobran bemoles como para no tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Lo que hay que leer...


no? no fue así? eso fue lo que me dijo un asesor de FORD y lo que leí por ahí... pero si estamos mal que a cualquiera nos puede pasar de tener una mala fuente o verdades a medias, corrijanme bien y aprendemos todos el verdadero motivo. (aahhh lo de colombia, dije "por ejemplo en colombia").

Por otra parte el amigo de los accesorios, no se deje achantar...


1. Nuestro señor Administrador se ve que "lee" bastante, pero no opina y no comparte los libros, revistas y artículos que ha "leido".

2. Por lo anterior amigo no se deje achantar, que esos son los típicos comentarios del señor Administrador, el no lo va a corregir, no le va enseñar, tampoco le va a explicar y mucho menos le va a aportar todo lo que ha "leído"..., por lo tanto con el no va aprender, así que quizás la mala fuente es él, Relájese y participe abiertamente.... tómese un rato a leer lo que PPGSM escribe siempre y vera...

Y no se preocupe si le dicen FLAMER, por que recuerde que estamos en nuestra querida Colombia, no en el Castrochavismo.

O si no apaguemos y vamonos! Libertad de expresión y opinión.
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Creo que el Foro se ha perrateado mucho con novatos q vienen aqui a dictar catedra de vendedor barato donde su comun denominador es desinformar y vernos la cara de...

Tienes fotos? Realmente no he visto pisapuertas en los M3 del concesionario, vienen pelados.


No se, eso va en gustos. Pero se ve chevere ;)
Ver el archivos adjunto 81421

No me parece se vea mal....de por si aqui en EEUU ese marco se ve en todas partes y en todo tipo de vihiculos sin rayar en lo desagradable...
 
Última edición: