General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Amigo buena noche, queria confirmar si ya ha probado la llanta que menciona 225/45 R18 en el M3, tenia entendido que para evitar roces con la llanta 225 tocaba bajarse al perfil 225/40 R18. Si le han funcionado las 45 excelente veria el proximo cambio a esas sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo ideal es hacer el cambio a las 225/45/18, que no genera ningún roce y está dentro de los parámetros de tolerancia. De hecho hace unos días vi uno con medida 235/45/18 (diferencia de 2.77% con respecto a la medida original) haciendo calibrar las llantas, le consulté al dueño y me dijo que no genera ningún roce aún con el cupo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julianpc

Julianpc

Despegó motor
Jul 23, 2017
28
Lo ideal es hacer el cambio a las 225/45/18, que no genera ningún roce y está dentro de los parámetros de tolerancia. De hecho hace unos días vi uno con medida 235/45/18 (diferencia de 2.77% con respecto a la medida original) haciendo calibrar las llantas, le consulté al dueño y me dijo que no genera ningún roce aún con el cupo completo.
les cuento que yo la semana pasada le puse las 225/45/R18 y quedé contento, no hay ningun inconveniente. inclusive se siente más comodo el carro en su andar y en el momento de coger algún resalto o bache.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Lo ideal es hacer el cambio a las 225/45/18, que no genera ningún roce y está dentro de los parámetros de tolerancia. De hecho hace unos días vi uno con medida 235/45/18 (diferencia de 2.77% con respecto a la medida original) haciendo calibrar las llantas, le consulté al dueño y me dijo que no genera ningún roce aún con el cupo completo.
yo le tengo 235/40/18 y cero problemas se mejora mucho el agarre en curvas. incluso hasta 245/40/18 no genera roces ni nada.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
Caballeros de qué depende que se activen los sensores de proximidad. A veces funcionan y a veces no, tanto los traseros y delanteros. Hay alguna forma de activarlos que yo no sepa. Pj ahí estoy en R y no están activos. Gracias

IMG_20181018_114723.jpg
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Caballeros de qué depende que se activen los sensores de proximidad. A veces funcionan y a veces no, tanto los traseros y delanteros. Hay alguna forma de activarlos que yo no sepa. Pj ahí estoy en R y no están activos. Gracias

Ver el archivos adjunto 114975
Ellos se activan cuando estas a menos de 10 kilómetros x hora, y si tienes el carro encendido con la palanca en reversa, en la foto parece que estuviera en reversa pero el carro apagado, pues hasta en los semaforo permanece encendido a menos que lo desactives

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
437
que modelo es?

Touring MT 2017 FL

Ellos se activan cuando estas a menos de 10 kilómetros x hora, y si tienes el carro encendido con la palanca en reversa, en la foto parece que estuviera en reversa pero el carro apagado, pues hasta en los semaforo permanece encendido a menos que lo desactives

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Estaba encendido, y pj ahora lo volví a usar y ya funcionaron :confused:. O será que están sacando la mano esos hijuemadres?
 

Silentz

Nuevo usuario
Oct 16, 2018
8
Como funciona el mercado cuando por ejemplo hay mazda 3 no face-lift y face-lift en el mismo modelo año 2017?.

Como manejan eso los concesionarios? El face-lift lo venden más caro?



Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Como funciona el mercado cuando por ejemplo hay mazda 3 no face-lift y face-lift en el mismo modelo año 2017?.

Como manejan eso los concesionarios? El face-lift lo venden más caro?



Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
En ese año lo que hicieron fue liquidar la versión pre FL a un precio menor y la FL la dejaron al precio de la Pre, creo si la memoria no me falla con un alza en el precio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Silentz

Nuevo usuario
Oct 16, 2018
8
En ese año lo que hicieron fue liquidar la versión pre FL a un precio menor y la FL la dejaron al precio de la Pre, creo si la memoria no me falla con un alza en el precio

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y la versión FL salió cuando debía salir el modelo 2017 o después?

Me imagino que también es posible que hayan sacado la versión FL tarde (cerca a los 2018) y esto causa que se devalue inmediatamente.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y la versión FL salió cuando debía salir el modelo 2017 o después?

Me imagino que también es posible que hayan sacado la versión FL tarde (cerca a los 2018) y esto causa que se devalue inmediatamente.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
La FL salió como 2017 y ya habían vendido unidades pre FL como 2017

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Silentz

Nuevo usuario
Oct 16, 2018
8
La FL salió como 2017 y ya habían vendido unidades pre FL como 2017

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ah dale, buen dato.

En mi experiencia he visto muchos más 2017 pre FL que FL. Parece que en ese momento tenían buen inventario.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Y la versión FL salió cuando debía salir el modelo 2017 o después?

Me imagino que también es posible que hayan sacado la versión FL tarde (cerca a los 2018) y esto causa que se devalue inmediatamente.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk

Los 2017 se comenzaron a vender desde Marzo del 2016, mientras el modelo FL inició ventas en Octubre del mismo año. Posteriormente los modelo 2018 comenzaron a venderse desde Marzo del 2017 y así sucesivamente.
 

Silentz

Nuevo usuario
Oct 16, 2018
8
Los 2017 se comenzaron a vender desde Marzo del 2016, mientras el modelo FL inició ventas en Octubre del mismo año. Posteriormente los modelo 2018 comenzaron a venderse desde Marzo del 2017 y así sucesivamente.
Se comió la depreciación rapidito el FL 2017 entonces. Sólo duró de octubre hasta marzo como modelo nuevo.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Se comió la depreciación rapidito el FL 2017 entonces. Sólo duró de octubre hasta marzo como modelo nuevo.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk

Eso no lo ha afectado, un FL 2017 no te lo venden a precio de pre-fl, a no ser que el dueño esté necesitado. Es de los pocos carros que los dueños se pueden dar el lujo de venderlo sin apenas perderle dinero (si lo tuvo poco tiempo)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Por que le parecen malas las luces? yo tengo la impresion que tienen buena potencia, y en algun portal lei que los Mazda tenian buenas calificaciones en cuanto a iluminacion por organismos de evaluacion en USA.

Por mi experiencia manejando de Medellin a Cali varias veces. Hay partes de la carretera muuyy oscuras. Y pues cuando vas a 80Km/h y solo ves 20 metros hacia adelante.... no hay mucho tiempo de reacción cuando aparece un hueco o algo mas. Ya cuando se ponen las altas es como pasar del infierno al cielo. Ya las tengo lo mas altas posible para que con las bajas no moleste el carro de adelante en los espejos o el que viene en carretera y cuidad. El tema con LED es que la luz llega hasta un punto y muere vs otras luces donde se va como difuminando en la distancia. La próxima les comparto unas fotos para que comparemos. Slds.

P.D: como dije es el único pero que te le tengo al carro.. de resto... es un juguete muy entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec