General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Buenos días señores foristas un pregunta como se diferencia unos rines réplicas de unos originales gran touring mazda 3, escucho sus opiniones y sus experiencias

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Buenos días señores foristas un pregunta como se diferencia unos rines réplicas de unos originales gran touring mazda 3, escucho sus opiniones y sus experiencias

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Por ahora por el precio y lugar dónde los compre...... pero si sería bueno conocer esos detalles en materiales
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Que peligro unos rines con materiales de dudosa calidad, que no aguanten golpes o uso constante. Yo prefiero invertir un poco mas si eso garantiza la procedencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Amigos foristas, unas consultas:
1. El AA que ustedes han instalado por acá permite ver Waze en La pantalla del carro ?
2. Si tengo dos cel un iOS y un android y el iOS lo tengo vinculado al carro con bluetooth, al conectar el android al usb para que funcione AA no hay problema ? O se tiene obligatoriamente que vincularlo también al carro con bluetooth? Es decir no puedo tener el iPhone para bluetooth y el otro para usar solo AA?

Gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigos foristas, unas consultas:
1. El AA que ustedes han instalado por acá permite ver Waze en La pantalla del carro ?
2. Si tengo dos cel un iOS y un android y el iOS lo tengo vinculado al carro con bluetooth, al conectar el android al usb para que funcione AA no hay problema ? O se tiene obligatoriamente que vincularlo también al carro con bluetooth? Es decir no puedo tener el iPhone para bluetooth y el otro para usar solo AA?

Gracias.
El quebró tengo si o si debes conectar el Android al Bluetooth del carro primero

Este es el que tengo


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Buenos días..... rápidamente cuales son las diferencias de un Mazda 3 Sport Grand Touring - 2018 a un Mazda 3 Sport Grand Touring - 2019
Si existen o solo es el año de matricula.
Gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días..... rápidamente cuales son las diferencias de un Mazda 3 Sport Grand Touring - 2018 a un Mazda 3 Sport Grand Touring - 2019
Si existen o solo es el año de matricula.
Gracias.
Solo año matrícula

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tiene algún sitio donde lo instalen? La verdad no me animo hacerlo yo mismo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es demasiado sencillo, el video lo explica muy bien, anímese

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ahí en el video especifica q versión se necesita, igual cuando instales el te dice si es compatible con la versión que tienes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El mío es 2015 tiene la versión original 33 algo:confused: seguro esa no es compatible. Hay un sitio en bquilla que cobran 250 por instalarlo ufff.

Me toca primero subir versión.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Buenos días..... rápidamente cuales son las diferencias de un Mazda 3 Sport Grand Touring - 2018 a un Mazda 3 Sport Grand Touring - 2019
Si existen o solo es el año de matricula.
Gracias.
Como 4 o 5 millones, esa es una de las diferencias:D:D:p

El mío es 2015 tiene la versión original 33 algo:confused: seguro esa no es compatible. Hay un sitio en bquilla que cobran 250 por instalarlo ufff.

Me toca primero subir versión.
uyyy no vaya a dar la ganga, solo tienes que subir a la versión 56 y listo , como dice @juamilo es demasiado sencillo hacer eso, solo vea los vídeos para que te des cuenta que es muy fácil. El software es libre y de fácil aplicación, no paguen por eso.
 
Última edición:

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
El mío es 2015 tiene la versión original 33 algo:confused: seguro esa no es compatible. Hay un sitio en bquilla que cobran 250 por instalarlo ufff.

Me toca primero subir versión.
Acá en Bogotá, hay alguien que cobra 90 mil por este mes, normalmente cobra 150 por cada opción. Pero será confiable?
b815c9ae1584571f45fe823bf1dfded5.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Con versión 33 tiene que hacer por lo menos una actualización a v56.xx.xxx o v59.xx.xxx y hacer correr un script que se llama ID7 y de esa manera el acceso por USB es permanente no importa la posterior actualización.
Pero si se tiene versión 59.00.502 para arriba ya le toca desmontar y acceder a la puerta de serie del CMU https://mazdatweaks.com/serial/
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Acá en Bogotá, hay alguien que cobra 90 mil por este mes, normalmente cobra 150 por cada opción. Pero será confiable?
b815c9ae1584571f45fe823bf1dfded5.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jajaj esa es la misma que me mandaron a mi. Como que tienen el negocio bien montado en varias partes del país.

Se que han montado varios tutoriales pero agradecería que me compartieran el mas sencillo para subir versión que le sirva al android auto y que ya hayan probado, es que soy medio asustadizo con eso. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Con versión 33 tiene que hacer por lo menos una actualización a v56.xx.xxx o v59.xx.xxx y hacer correr un script que se llama ID7 y de esa manera el acceso por USB es permanente no importa la posterior actualización.
Pero si se tiene versión 59.00.502 para arriba ya le toca desmontar y acceder a la puerta de serie del CMU https://mazdatweaks.com/serial/

Entonces es mejor actualizar a la versión 56.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Como 4 o 5 millones de diferencia:D:D:p


uyyy no vaya a dar la ganga, solo tienes que subir a la versión 56 y listo , como dice @juamilo es demasiado sencillo hacer eso, solo vea los vídeos para que te des cuenta que es muy fácil. El software es libre y de fácil aplicación, no paguen por eso.
Tienen los link y el tutorial para subir a esa versión?