General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Las Toyo que montan las GT tienen sentido de Rotación?

Al final no quise ensayar con 225

Le compré 4 llantas Pirelli cinturato p7 215/45/R18 a mi Mazda 3 GT 2017

Vamos a ver como me va.

Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk

Al parecer solo cambió de marca porque dejó la medida original (215/45/R18)....como van las llantas algún chichón o estallada?
 
Última edición por un moderador:

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Se instaló todo menos el speedometer, el android auto funciona perfecto, se le puso unos protectores de pantalla, los iconos cíclicos y más pequeños del Mazda coneect con color azul, los vídeos me funcionan bien hasta que pongo reversa y se activa la camara, para que no moleste me toca salir de la reproducción si voy a poner reversa.

Esta mañana hice la prueba: puse un video a reproducir, metí la reversa, luego de terminar de dar reversa volví a "D", creo que me tocó presionar el boton para quitar los sensores de parqueo, y el video siguió reproduciendose en el punto en que habia quedado. Como te comentaba, intenta volviendo a instalarlo con la mas reciente version; si ya lo tienes con la ultima version, podrias tratar desintalando el videoplayer y volviendolo a instalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenos días, alguien sabe si ya mazda dio precios para instalar Android auto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Aún no dan los precios; aunque por android auto no vale la pena pagar ya que se monta fácil con el AIO y no hay que desarmar nada, para car play si mejor por concesionario porque es necesario modificar hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Aún no dan los precios; aunque por android auto no vale la pena pagar ya que se monta fácil con el AIO y no hay que desarmar nada, para car play si mejor por concesionario porque es necesario modificar hardware.

Siempre y cuando no sea la versión v59.00.502 o posterior. En ese caso toca desarmar y desactivar el bloqueo conectando un portátil con Windows al radio del carro.
 

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30
Buenas noches compañeros foristas, quisiera que me orientaran en un tema.
En julio compre mi nuevo Mazda 3 Grand Touring, este vehiculo monata unas llantas Toyo Proxes T1 Sport 215/45/18 89W que hasta el momento me han parecido muy malas, ya he tenido que cambiar tres llantas por que se rompen con mucha facilidad.
Alguien me puede decir si ha cambiado la medida a 225/45/18 y si puedo cambiar solo dos?
He mirado la Maxxis Z4 Victra (tienen un precio muy competitivo), Hankook evo 2 K 120 y otra opción es la Michellin Pilot Sport 4, lo que me interesa es saber cual me recomendarían en cuanto al refuerzo lateral y el protector de Rim.

Otra cosa que note es que en la pagina internacional de Toyo estas mismas llantas vienen reforzadas y con un indice de velocidad y carga diferente a las que nos entregaron con el carro (95Y EXTRALOAD).

Adjunto fotos de las malisimas llantas toyo.
 

Archivos adjuntos

  • c5266811-3bb8-4a52-8d84-e5042a5bc971.JPG
    c5266811-3bb8-4a52-8d84-e5042a5bc971.JPG
    170 KB · Visitas: 557
  • 18d82b77-8df9-4a33-878c-9845ec9a2b5b.JPG
    18d82b77-8df9-4a33-878c-9845ec9a2b5b.JPG
    130.3 KB · Visitas: 549
  • f05fff28-4cb8-4daf-8da3-898187a8de84.JPG
    f05fff28-4cb8-4daf-8da3-898187a8de84.JPG
    123.1 KB · Visitas: 524
  • IMG_8906.jpg
    IMG_8906.jpg
    639.2 KB · Visitas: 520
  • Me gusta
Reacciones: Neguroz

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas noches compañeros foristas, quisiera que me orientaran en un tema.
En julio compre mi nuevo Mazda 3 Grand Touring, este vehiculo monata unas llantas Toyo Proxes T1 Sport 215/45/18 89W que hasta el momento me han parecido muy malas, ya he tenido que cambiar tres llantas por que se rompen con mucha facilidad.
Alguien me puede decir si ha cambiado la medida a 225/45/18 y si puedo cambiar solo dos?
He mirado la Maxxis Z4 Victra (tienen un precio muy competitivo), Hankook evo 2 K 120 y otra opción es la Michellin Pilot Sport 4, lo que me interesa es saber cual me recomendarían en cuanto al refuerzo lateral y el protector de Rim.

Otra cosa que note es que en la pagina internacional de Toyo estas mismas llantas vienen reforzadas y con un indice de velocidad y carga diferente a las que nos entregaron con el carro (95Y EXTRALOAD).

Adjunto fotos de las malisimas llantas toyo.

Ver el archivos adjunto 115191 Ver el archivos adjunto 115192 Ver el archivos adjunto 115193 Ver el archivos adjunto 115194

Varias personas han cambiado a la medida 225/45/18 y la mejora es enorme. Hace un mes vi uno con la medida 235/45/18 y el dueño me dijo que no presenta roces aún estando con el cupo completo y está dentro del 3% de tolerancia. Con la medida 225/45/18 está mas que bien.
Si va a cambiar de medida lo idea es cambiar las 4, ya que las nuevas tendrán una apariencia diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathan cacua

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Buenas noches compañeros foristas, quisiera que me orientaran en un tema.
En julio compre mi nuevo Mazda 3 Grand Touring, este vehiculo monata unas llantas Toyo Proxes T1 Sport 215/45/18 89W que hasta el momento me han parecido muy malas, ya he tenido que cambiar tres llantas por que se rompen con mucha facilidad.
Alguien me puede decir si ha cambiado la medida a 225/45/18 y si puedo cambiar solo dos?
He mirado la Maxxis Z4 Victra (tienen un precio muy competitivo), Hankook evo 2 K 120 y otra opción es la Michellin Pilot Sport 4, lo que me interesa es saber cual me recomendarían en cuanto al refuerzo lateral y el protector de Rim.

Otra cosa que note es que en la pagina internacional de Toyo estas mismas llantas vienen reforzadas y con un indice de velocidad y carga diferente a las que nos entregaron con el carro (95Y EXTRALOAD).

Adjunto fotos de las malisimas llantas toyo.
Y mientras toma la decisión de que llantas comprar como a solucionado el percance... las vulcanizó? en dónde y cuanto $$$$
 

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30
Y mientras toma la decisión de que llantas comprar como a solucionado el percance... las vulcanizó? en dónde y cuanto $$$$

Yo tengo el vehículo en Cúcuta, por el momento ya he comprado dos llantas en el concesionario, esta última vez solo le coloqué un parche vulcanizado que me costo 30

Pondré a la venta las 3 llantas originales del carro por si acaso alguien las necesita
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenas noches compañeros foristas, quisiera que me orientaran en un tema.
En julio compre mi nuevo Mazda 3 Grand Touring, este vehiculo monata unas llantas Toyo Proxes T1 Sport 215/45/18 89W que hasta el momento me han parecido muy malas, ya he tenido que cambiar tres llantas por que se rompen con mucha facilidad.
Alguien me puede decir si ha cambiado la medida a 225/45/18 y si puedo cambiar solo dos?
He mirado la Maxxis Z4 Victra (tienen un precio muy competitivo), Hankook evo 2 K 120 y otra opción es la Michellin Pilot Sport 4, lo que me interesa es saber cual me recomendarían en cuanto al refuerzo lateral y el protector de Rim.

Otra cosa que note es que en la pagina internacional de Toyo estas mismas llantas vienen reforzadas y con un indice de velocidad y carga diferente a las que nos entregaron con el carro (95Y EXTRALOAD).

Adjunto fotos de las malisimas llantas toyo.

Con todo respeto compañero, viendo las fotos si el cuidado que le da a las llantas es el mismo que se ve le da a los rines no hay llanta que aguante. [emoji3525]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30
Hola,

Eso mismo pensé, mi carro que lo tengo desde agosto las llantas están perfectas.

Saludos.


Los rim’s están perfectos no tienen ningún golpe, la primera vez qué pasó (le sucedió a mi esposa) pensé lo mismo que ustedes, el cuidado que se debe tener con el perfil bajo, pero cuando me sucedió a mí a una velocidad absurda ya que estaba estacionando el carro ya empecé a sospechar.
Otra cosa que ustedes los dueños de Mazda 3 Grand Touring 2019 tienen que hacer es revisar la página de Toyo Tires y encontrarán que las especificaciones de las llantas que aparecen ahí son mejores siendo la misma referencia que las que monta el vehículo ( proxes T 1 Sport) el índice de carga es diferente, el índice de velocidad también y en el costado tiene una leyenda que dice “Extraload” y adicional a esto tienen una pestaña que protege el rim.
Será que Mazda nos está metiendo gato por liebre?
 
  • Me gusta
Reacciones: LIMAFOX

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
buenos días,

Alguien me puede asesorar sobre la instalación de camara de reversa? que especificaciones debe tener la cámara para que de buena imagen (sobre todo de noche)

Esta cámara con leds será buena?

https://es.aliexpress.com/item/CCD-...pm=a2g0s.13010208.99999999.260.12e83c00iHMJIG

Yo le recomendaría que instale la cámara que viene de fábrica en los 2019. Es muy muy buena y de noche se ve con una excelente calidad de imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30
20FE2ED6-4D1E-4F69-8956-A6513C30F5D2.jpeg
8F38872F-7726-4613-AB64-50907B63621C.png
Buenos días, les cuento compañeros que estando esta mañana sentado en el concesionario de Mayorautos en Cúcuta he encontrado a 3 personas con el mismo problema mío, les cuento que voy a empezar a ejercer mecanismos legales de reclamación, por lo cual voy a empezar a reunir el mayor número de propietarios de Mazda 3 Grand Turing y hacer las reclamaciones correspondientes.

Mi número de celular es 3115404506. Tenemos que hacer algo al respecto.

Adjunto foto de la página de toyo
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Yo le recomendaría que instale la cámara que viene de fábrica en los 2019. Es muy muy buena y de noche se ve con una excelente calidad de imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la cámara del 2019 es mejor que la del 2017-2018 si, de lo contrario se consiguen mejores en Aliexpress. Ese tema ya se tocó aquí antes.
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
Señores yo acábo de comprar unas rines 18 originales con su llantas toyos originales, cual es la presión que debe tener las llantascuando vas con cupo lleno? Cuanto recomiendan?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

juanes86

Usuario
Nov 8, 2017
11
Aún no dan los precios; aunque por android auto no vale la pena pagar ya que se monta fácil con el AIO y no hay que desarmar nada, para car play si mejor por concesionario porque es necesario modificar hardware.

Lo pueden hacer ustedes mismos, primero actualicen el software a la versión 70.00.021A 4A N, luego de USA traigan la parte qué hay que reemplazar (159usd) y en YouTube hay videos para hacer la instalación (o pueden pedir ayuda a alguien que sepa de car audio ya que requiere desmontar varias cosas del tablero). Fácilmente se pueden ahorras más de la mitad de lo que va a costar aquí.

Esta es la página donde consiguen el hardware:

https://www.oemmazdapart.com/p-apple-carplay-and-android-auto-install-kit-00008fz34


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: jjaimero

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Lo pueden hacer ustedes mismos, primero actualicen el software a la versión 70.00.021A 4A N, luego de USA traigan la parte qué hay que reemplazar (159usd) y en YouTube hay videos para hacer la instalación (o pueden pedir ayuda a alguien que sepa de car audio ya que requiere desmontar varias cosas del tablero). Fácilmente se pueden ahorras más de la mitad de lo que va a costar aquí.

Esta es la página donde consiguen el hardware:

https://www.oemmazdapart.com/p-apple-carplay-and-android-auto-install-kit-00008fz34


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En la feria ya me ofrecieron el android auto en Mazda. Costo: $600.000 instalado. Creo que se ahorra dolores se cabeza mandandolo a instalar OEM en el concesionario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Arboleda