General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Con el control no prendió, pero no ensaye con la cola del control, afortunadamente me conseguí la pila (15.000) y listo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Echeverry, me tumbaron... una pila de esas vale $5000, por mucho.
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola,

Anoche me rayaron una farola y el bumper, fue en un centro comercial, la señora de una Toyota Fortuner me dejo una nota con el numero de cel, hable con ella anoche y me dijo que llevara el carro a la Mazda y le pasara la factura a nombre de su empresa, la farola se rayo algo esto se puede arreglar o toca cambiarla?, el bumper se cambia o se puede arreglar también? (soy un poco jodido con eso, y me da cosa no quede igual que como estaba antes), el carro no tenia ni una raya, yo lo cuido mucho y esta como nuevo, ando un poco contrariado con esto pero pues bueno por lo menos me van a responder, les dejo foto.

20181116_215356.jpg

Saludos.
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola,

Anoche me rayaron una farola y el bumper, fue en un centro comercial, la señora de una Toyota Fortuner me dejo una nota con el numero de cel, hable con ella anoche y me dijo que llevara el carro a la Mazda y le pasara la factura a nombre de su empresa, la farola se rayo algo esto se puede arreglar o toca cambiarla?, el bumper se cambia o se puede arreglar también?, el carro no tenia ni una raya, yo lo cuido mucho y esta como nuevo, ando un poco contrariado con esto pero pues bueno por lo menos me van a responder, les dejo foto.

Ver el archivos adjunto 115407

Saludos.
Yo no creo haya necesidad de pintar, llevelo a un lugar especializado en tratamientos de pintura y le pueden salvar la pieza

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Hola,

Anoche me rayaron una farola y el bumper, fue en un centro comercial, la señora de una Toyota Fortuner me dejo una nota con el numero de cel, hable con ella anoche y me dijo que llevara el carro a la Mazda y le pasara la factura a nombre de su empresa, la farola se rayo algo esto se puede arreglar o toca cambiarla?, el bumper se cambia o se puede arreglar también?, el carro no tenia ni una raya, yo lo cuido mucho y esta como nuevo, ando un poco contrariado con esto pero pues bueno por lo menos me van a responder, les dejo foto.

Ver el archivos adjunto 115407

Saludos.

El bumper se pinta. La farola se pule.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
De acuerdo y Yo lo diría de otra forma... personalmente los mapas del Fusion y el del Mazda 3 no sirven para nada... un GPS sin tráfico en tiempo real es sencillamente una basura.

Por fortuna Ford tiene CP y AA. Sin duda le haré el upgrade al 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo pudo decir mejor. Esos mapas son lo mas inutil que puede existir.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No, toco en el centro comercial :( pero en urgencia toco pagar eso!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La pila de ese control es una CR2025, en homecenter las venden en paqueticos de 5 a precios más favorables, yo tengo varias en stock, igual que CR2032, porque varias cosas que tengo (controles remotos, relojes, etc.) las utilizan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Carmona

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Buenas noches.

Las luces halógenas de la versión touring son muy malas, que luces le han puesto a sus vehículos? En Bogotá que qué lugar recomiendan.

Gracias