General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
yo cambie las 4 llantas por Michellin Pilot Road 3 ayer, esperare a ver como se comportan, tengo las 4 que tenia de equipo original guardadas por si acaso.
Hola,

Esas no son de moto solamente?, o seran las pilot Sport 3?.

PD: En Alciautos ya están instalando el androir auto y apple car por $850.000.

Saludos.
 

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30
Hola,

Esas no son de moto solamente?, o seran las pilot Sport 3?.

PD: En Alciautos ya están instalando el androir auto y apple car por $850.000.

Saludos.

Tienes toda la razón las de moto son las Pilot Road 1,2,3,4 y 5. las del carro son las Pilot Sport.

En cuanto al Apple Car Play aquí en el concesionario de Cúcuta vale 760
saludos.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Hola,

Anoche vi un chichón pequeño en una llanta delantera, ratifico lo que dicen que las llantas toyo originales no son tan buenas, pues yo ando super suave y mas en los huecos y cada mes calibro las llantas.

Voy a cambiarlas todas por unas Michelin pilot sport 4 215/45R18, donde las puedo conseguir en Bogotá?, recomendaciones?.

Recomiendan cambiar la medida por unas 225?

Saludos y gracias.
con que kilometraje tenias las toyo ? las venderías?

yo cambie las 4 llantas por Michellin Pilot Road 3 ayer, esperare a ver como se comportan, tengo las 4 que tenia de equipo original guardadas por si acaso.

Por otro lado les comento que ayer estuve en el concesionario y me dicen que ya llego Androi auto y Apple car play para Mazda 3, por una razonable suma de $760.000 directo con el concesionario, conservando la garantia de fabrica.
a que kilometraje las cambiaste?
 
Última edición por un moderador:

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
con que kilometraje tenias las toyo ? las venderías?


a que kilometraje las cambiaste?
Hola,

Amigo 14500, ayer compré las Michelin Pilot Sport 4 225/45 r18 y vendí las otras (solo dos servían, las otras tenían huevos), la verdad el cambio se siente y bastante, en lo poco que lo he usado se siente mucho mejor el carro, están deberían ser las llantas de stock del carro.

Saludos.
 
Última edición:

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Estimados, qué tan grave es que la batería este "sulfatada" hay unas "sales" blancas sobre la batería y unas de color azulado sobre el borne +. NO me ha marcado error el sistema. gracias y saludos,
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Estimados, qué tan grave es que la batería este "sulfatada" hay unas "sales" blancas sobre la batería y unas de color azulado sobre el borne +. NO me ha marcado error el sistema. gracias y saludos,
Creería que no es grave, es cuestión de limpiar y revisar que este en el amperaje correcto. Sino cambiarla.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Estimados, qué tan grave es que la batería este "sulfatada" hay unas "sales" blancas sobre la batería y unas de color azulado sobre el borne +. NO me ha marcado error el sistema. gracias y saludos,
El mio anda igual, la que venía con el carro tenía una mina de sulfato y la cambié porque ya estaba en las últimas. Le compré una MAC y hasta ahora todo bien pero también se sulfata, no tanto como la batería vieja.
 

Luis Molina

Despegó motor
Ago 12, 2013
16
Mi carro es un touring 2017 con 5000 kilometros, a alguien le a pasado q el tablero se prenda x etapas al encender el carro? Primero el espedometro y pantalla central, luego donde aparecen los cambios y medidor de gasolina.
 

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30
Buenas tardes, en cuanto a las baterías es normal que se sulfate, lo que se puede hacer es lo siguiente:
Comprar bicarbonato de sodio y diluir mas o menos 3 cucharadas soperas en un 3/4 de agua en un vaso desechable, desconectar los dos bornes de la batería, con un cepillo de dientes humedecerlo con la mezcla del bicarbonato de sodio y agua y limpiar los bornes de la batería, luego sumergir cada cable con su respectivo borne en el vaso con la solución y esperar aproximadamente 10 minutos, el agua se torna color verdoso.
Si al realizar el procedimiento con el primer borne queda muy sucia el agua del vaso, prepare mas solución y hágalo con el otro borne.

después hay que limpiarlos con un trapo (ájala viejo y que se pueda botar).

y para terminar instale los cables en la batería (ojo teniendo en cuenta de conectar el positivo con el positivo y el negativo con el negativo) y aplique aceite lubricante (puede ser WD40, o cualquier otro en spray)

y listo amigos
 
Última edición:

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
yo cambie las 4 llantas por Michellin Pilot Road 3 ayer, esperare a ver como se comportan, tengo las 4 que tenia de equipo original guardadas por si acaso.

Por otro lado les comento que ayer estuve en el concesionario y me dicen que ya llego Android auto y Apple car play para Mazda 3, por una razonable suma de $760.000 directo con el concesionario, conservando la garantia de fabrica.

Hola, en que concesionario te informaron esto ?
gracias