General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Oh, ¿y con una foto borrosa vio y concluyó todo eso? ¿No sería más bien que iban sin cinturón?

De todas maneras, nada más revisar su corto historial de mensajes para saber que es un troll.

Kia Troll, defendiendo la súper híper mega estructura de los top safety pick Kia con Adamantium jajajaja
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
De donde saca q la estructura no aguantó?
El accidente se presentó pq el mazda iba a ingresar a un conjunto y se le atravesó a la moto q venia en sentido contrario, la moto pegó contra la puerta del pasajero y el carro se volcó.
Lo mas probable es q los del carro no llevaban puesto el cinturón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff, una moto (estimados 200kg con el conductor?) voltear a un carro (estimados, 1500kg con los 4 ocupantes)? debía ser mucha la velocidad de la moto, además que debió golpear por encima del centro de masa del carro. Seguro fue así el accidente?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ufff, una moto (estimados 200kg con el conductor?) voltear a un carro (estimados, 1500kg con los 4 ocupantes)? debía ser mucha la velocidad de la moto, además que debió golpear por encima del centro de masa del carro. Seguro fue así el accidente?

Si, por como quedó la puerta si debía ir bastante rápido la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Ufff, una moto (estimados 200kg con el conductor?) voltear a un carro (estimados, 1500kg con los 4 ocupantes)? debía ser mucha la velocidad de la moto, además que debió golpear por encima del centro de masa del carro. Seguro fue así el accidente?
Pasa de los 250 kilos y en esa recta fácil una moto de alto CC pasa de los 140, a esa velocidad eso es un misil y tumba lo que sea y acaba lo que sea. No hay estructura de carro que resista eso.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
De donde saca q la estructura no aguantó?
El accidente se presentó pq el mazda iba a ingresar a un conjunto y se le atravesó a la moto q venia en sentido contrario, la moto pegó contra la puerta del pasajero y el carro se volcó.
Lo mas probable es q los del carro no llevaban puesto el cinturón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no se lleva puesto el cinturón no hay nada que valga. La camioneta en que se mató Martín Elías tenía todos los elementos de seguridad activa y pasiva, pero no llevaba puesto el cinturón y salió disparado. De nada sirvió.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
El mio anda igual, la que venía con el carro tenía una mina de sulfato y la cambié porque ya estaba en las últimas. Le compré una MAC y hasta ahora todo bien pero también se sulfata, no tanto como la batería vieja.
-- Hice chequear la batería y esta al 93% (signifique lo que signifique).

Buenas tardes, en cuanto a las baterías es normal que se sulfate, lo que se puede hacer es lo siguiente:
Comprar bicarbonato de sodio y diluir mas o menos 3 cucharadas soperas en un 3/4 de agua en un vaso desechable, desconectar los dos bornes de la batería, con un cepillo de dientes humedecerlo con la mezcla del bicarbonato de sodio y agua y limpiar los bornes de la batería, luego sumergir cada cable con su respectivo borne en el vaso con la solución y esperar aproximadamente 10 minutos, el agua se torna color verdoso.
Si al realizar el procedimiento con el primer borne queda muy sucia el agua del vaso, prepare mas solución y hágalo con el otro borne.

después hay que limpiarlos con un trapo (ájala viejo y que se pueda botar).

y para terminar instale los cables en la batería (ojo teniendo en cuenta de conectar el positivo con el positivo y el negativo con el negativo) y aplique aceite lubricante (puede ser WD40, o cualquier otro en spray)

y listo amigos
Gracias!!!
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
Hola a todos, he venido presentando un problema para reproducir canciones desde usb con un Mazda 3 GT 2016. Algunas canciones sirven pero otras aparecen como desconocidas y no se reproducen. He utilizado software de administración de metadatos de título, Artista y foto del álbum pero en muchas canciones no me sirve. La usb está formateada en fat. Alguien podría orientarme que esta corrupto de esas canciones que si puedo escuchar sin problema en el celular o en el computador.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola a todos, he venido presentando un problema para reproducir canciones desde usb con un Mazda 3 GT 2016. Algunas canciones sirven pero otras aparecen como desconocidas y no se reproducen. He utilizado software de administración de metadatos de título, Artista y foto del álbum pero en muchas canciones no me sirve. La usb está formateada en fat. Alguien podría orientarme que esta corrupto de esas canciones que si puedo escuchar sin problema en el celular o en el computador.

Que versión de software tiene el Mazda Connect?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Hola a todos, he venido presentando un problema para reproducir canciones desde usb con un Mazda 3 GT 2016. Algunas canciones sirven pero otras aparecen como desconocidas y no se reproducen. He utilizado software de administración de metadatos de título, Artista y foto del álbum pero en muchas canciones no me sirve. La usb está formateada en fat. Alguien podría orientarme que esta corrupto de esas canciones que si puedo escuchar sin problema en el celular o en el computador.
tal vez usa un Mac para pasar los archivos a la USB. Me sucede que genera un archivo con el mismo nombre de las canciones pero con un punto (.) al principio, los cuales me imagino que crea el sistema para algo específico del mismo, pero no se pueden reproducir y el equipo del carro lo intenta. (a mi me pasaba mucho) -- mi solución fue usar un windows para ésto
 

Jefferson humberto

Antiguo y Clásico
May 14, 2017
116
tal vez usa un Mac para pasar los archivos a la USB. Me sucede que genera un archivo con el mismo nombre de las canciones pero con un punto (.) al principio, los cuales me imagino que crea el sistema para algo específico del mismo, pero no se pueden reproducir y el equipo del carro lo intenta. (a mi me pasaba mucho) -- mi solución fue usar un windows para ésto
La versión es 56.00.230 4A N. Efectivamente uso un Mac para pasar la información y me pone ._ a algunos archivos. Voy a intentar con un equipo con Windows y les cuento. Gracias por la información
 

Christian Velasco

Despegó motor
Jul 24, 2018
24
Acabo de ir al mantenimiento de los 5000 en Cali, me salió más barato de lo que había cotizado, 185000 en mazautos, el carro lo compré en mazko sur pero pues no me rebajaron de 245, incluso le comenté a la vendedora del precio que me daban en mazautos y simplemente me dijo, "pues vayase para allá"... Entonces por si alguien en Cali necesita, mucho más barato mazautos los mantenimientos.
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Estás exploradoras o luces Antiniebla Leds que vienen con el carro les parecen que cumplen su función o son mas estéticas....
Pues venía de ver luces en el Puente De Boyacá y de regreso tipo 2:00am había bastante niebla y la verdad con las luces antiniebla encendidas o apagadas se veía igual (osea casi nada),... Tocó manejar despacio y guiarme con la demarcación pintada de la carretera que fue buena.
Ustedes que opinan de estas luces, saludos!


[URimageshackL=[URL]https://imageshack.com/i/poTHSqCJj][/URL]
THSqCJ.jpg
[/URL]
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Estás exploradoras o luces Antiniebla Leds que vienen con el carro les parecen que cumplen su función o son mas estéticas....
Pues venía de ver luces en el Puente De Boyacá y de regreso tipo 2:00am había bastante niebla y la verdad con las luces antiniebla encendidas o apagadas se veía igual (osea casi nada),... Tocó manejar despacio y guiarme con la demarcación pintada de la carretera que fue buena.
Ustedes que opinan de estas luces, saludos!


[URimageshackL=[URL]https://imageshack.com/i/poTHSqCJj][/URL]
THSqCJ.jpg
[/URL]
Personalmente me parece que tampoco alumbran mayor cosa...como dicen por ahí: 'alumbra más una palmada en un ojo'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neguroz

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Personalmente me parece que tampoco alumbran mayor cosa...como dicen por ahí: 'alumbra más una palmada en un ojo'.
Mi opinión personal es la misma. He tenido exploradoras de esas en la mayoría de mis carros y de Chevrolet a BMW, nunca les he visto una importancia significativa en caso de niebla, sin embargo si he visto que en el Ford actual y el BMW anterior, alumbran hacia los lados del camino un poco más que las luces normales del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Entre unas tigar, que son segunda marca de michellin...

Falso de toda falsedad, cuento chino como chinas son las tales Tigar. (ay los vendedores... :rolleyes:)

Las Bridgestone así sean la gama más baja (suponiendo). No hay punto de comparación!

Seguramente las Toyo duraron poco porque eran de compuesto blando, y a cambio ofrecían un comportamiento bien decente en curvas y frenado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorales

hedago

Despegó motor
Abr 23, 2011
12
Buenas tardes urgente, mi hermano tiene un mazda 3 touring y debe realizar el cambio de llantas. Entre unas tigar, que son segunda marca de michellin y unas bridgestone, cual me recomiendan?.
El carro venia con unas toyo pero no le gustaron mucho muy poca duración.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019