General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Jajaja para romper el hielo....

5b5fe32d9e341e778f66994f40bf057a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
El chiste está en, queriendo ser Premium y le ponen eje de torsión jajajaja, Dizque, porque Mercedes le puso semirrígido al Clase A entonces Mazda porque no...:confused:

Retrocesos retrocesos.

Fin OT.

Y dale con eso. Si dices eso de Mazda, no me imagino de Peugeot. Para tí la 3008 debe usar suspensiones de 206. Y eso que en pruebas te cierra la boca hasta con sus SUVs con ese eje.

Aceptalo, se ahorran plata pero los ajustan bien. Ingeniería ingeniería.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Y Siguen con el tema? Ya lo van a poner como que gaaolina usar o que software tienen en la pantalla... no dañen mas el hilo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Y dale con eso. Si dices eso de Mazda, no me imagino de Peugeot. Para tí la 3008 debe usar suspensiones de 206. Y eso que en pruebas te cierra la boca hasta con sus SUVs con ese eje.

Aceptalo, se ahorran plata pero los ajustan bien. Ingeniería ingeniería.
Si igual que la Cx-3!! Jajajajaja

Es una crítica totalmente válida, al que no le guste pues que se quede calladito y ya!!

Si el eje de torsión es tan maravilloso porque VW no lo usó en su Jetta GLI MKVII?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y JuanMMR7

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Si igual que la Cx-3!! Jajajajaja

Es una crítica totalmente válida, al que no le guste pues que se quede calladito y ya!!

Si el eje de torsión fuera tan maravilloso VW no lo hubiera usado en su Jetta GLI MKVII.

Ay Christian... Usted no aprende verdad? Tu arrogancia no te deja. Y lo explico con mayúsculas porque el nené no lee.

LO DE LA CX-3 ES POR EL ESP MAL CALIBRADO. Y ese problema lo tiene la CX-5 también. Sumado al problema de las B-SUVs de ser autos pequeños levantados. Cito a KM77 "El funcionamiento del control de estabilidad (que hubiera sido necesario para controlar el vehículo) fue inexistente o pasó desapercibido". Pasó lo mismo con la CX-5 CON SU ADORADA SUSPENSIÓN en el Master Test.

Lo usan en el Jetta GLI porque está destinado a un uso DEPORTIVO señor. El Jetta normal va más hacia un manejo confortable, como GRAN PARTE DEL SEGMENTO C. LOS ÚNICOS GENERALISTAS CON ESA SUSPENSIÓN SON CIVIC Y GOLF, LOS DEMÁS USAN EJE RÍGIDO. Y sorpresa, pasa lo mismo con el Megane, el León y el Focus. El RS, Cupra y ST tienen susp. Independiente, pero sus versiones normales... TADA!!! Susp. de barra de torsión.

Y si la Susp. de barra de torsión fuera la basura mundial que tu dices, como Peugeot 308 y el Stonic con barra de torsión hicieron el moose test bien? Obra y gracia del Espíritu Santo? Si fuera taaaan mala, por qué no lo veo llevarse hasta las cámaras? Suerte?


Que sigue? Las barras de torsión generan la corrupción del país? Puro experto de ficha técnica. A ver si investigas un poquito al menos. Lo reto a que maneje esos autos con esa suspensión. Y le dejo esta nota sobre el tema hecho por alguien de acá. https://www.autologia.com.mx/2019/01/04/5-excelentes-autos-con-suspension-de-eje-torsional/

Y no, no es Premium y ya, pero se acerca y eso es bueno. Punto. Dejen de publicar memes tontos que poco aportan y solo generan discusiones ridículas. Es Automoviles Colombia, no Jalopnik con traumados por el Supra MKIV. Me disculpo con los moderadores por las mayúsculas.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ay Christian... Usted no aprende verdad? Tu arrogancia no te deja. Y lo explico con mayúsculas porque el nené no lee.

LO DE LA CX-3 ES POR EL ESP MAL CALIBRADO. Y ese problema lo tiene la CX-5 también. Sumado al problema de las B-SUVs de ser autos pequeños levantados. Cito a KM77 "El funcionamiento del control de estabilidad (que hubiera sido necesario para controlar el vehículo) fue inexistente o pasó desapercibido". Pasó lo mismo con la CX-5 CON SU ADORADA SUSPENSIÓN en el Master Test.

Lo usan en el Jetta GLI porque está destinado a un uso DEPORTIVO señor. El Jetta normal va más hacia un manejo confortable, como GRAN PARTE DEL SEGMENTO C. LOS ÚNICOS GENERALISTAS CON ESA SUSPENSIÓN SON CIVIC Y GOLF, LOS DEMÁS USAN EJE RÍGIDO. Y sorpresa, pasa lo mismo con el Megane, el León y el Focus. El RS, Cupra y ST tienen susp. Independiente, pero sus versiones normales... TADA!!! Susp. de barra de torsión.

Y si la Susp. de barra de torsión fuera la basura mundial que tu dices, como Peugeot 308 y el Stonic con barra de torsión hicieron el moose test bien? Obra y gracia del Espíritu Santo? Si fuera taaaan mala, por qué no lo veo llevarse hasta las cámaras? Suerte?


Que sigue? Las barras de torsión generan la corrupción del país? Puro experto de ficha técnica. A ver si investigas un poquito al menos.

Y no, no es Premium y ya, pero se acerca y eso es bueno. Punto. Dejen de publicar memes tontos que poco aportan sino genera discusiones ridículas. Es Automoviles Colombia, no Jalopnik con pubertos traumados con el Supra MKIV.
Solo le digo, que le baje a los animos y que se deje de escudar en otras marcas!! Eres un fanboy poco objetivo y obstinado.

Fin OT
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Solo le digo, que le baje a los animos y que se deje de escudar en otras marcas!! Eres un fanboy poco objetivo y obstinado.

Fin OT
A alguien como que no le cayó muy bien lo del chiste del Mazda Premium.
calmidol_compuesto-57582-1.jpg

Saludos.

Ambos son repatéticos. Yo fanboy? Pffff!!! Si antes critico lo del ESP. Reacciona más Juan cuando hablan mal de Škoda que el ESP de las SUVs Mazda. Y no me escudo en marcas, hablo de las barras de torsión. El problema tuyo es que no captas cuando te dices las cosas con pruebas y todo. Por eso tu opinión. Y me autocito Juan, MAZDA NO ES PREMIUM. Y dices que me afectó? Dije que es premium? Con todo respeto pero eres bobo o qué?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Por culpa de esos mensajes cargados de machismo trasnochado nos tienen en tan buen concepto muchas mujeres.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ambos son repatéticos. Yo fanboy? Pffff!!! Si antes critico lo del ESP. Reacciona más Juan cuando hablan mal de Škoda que el ESP de las SUVs Mazda. Y no me escudo en marcas, hablo de las barras de torsión. El problema tuyo es que no captas cuando te dices las cosas con pruebas y todo. Por eso tu opinión. Y me autocito Juan, MAZDA NO ES PREMIUM. Y dices que me afectó? Dije que es premium? Con todo respeto pero eres bobo o qué?

A lo largo de muchas páginas de los temas concernientes al Mazda 3, la suspensión independiente siempre fue el principal argumento de los que aman este carro, frente a la competencia para decir que era mejor opción, ahora que le suprimieron este tipo de suspensión, entonces el eje de torsión si es una maravilla!! Entiende mi idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Quien quiera poner memes con palabras soeces, tiene Twitter.

Y @groso, si quiere subir otro meme de la misma serie, su cuenta será suspendida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

Will Wallace

Nuevo usuario
Nov 20, 2018
4
Pregunta.
Tengo el M3 GT LX Sedan, veo que en el head display muestra un icono similar a señal de transito de limite de velocidad, COMO FUNCIONA Y PORQUE muestra una señal y en la calle hay otra, (ejemplo aca en bogota avenidas con limite de 550k/h y el display muestra 60km, y asi en varias calles.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Pregunta.
Tengo el M3 GT LX Sedan, veo que en el head display muestra un icono similar a señal de transito de limite de velocidad, COMO FUNCIONA Y PORQUE muestra una señal y en la calle hay otra, (ejemplo aca en bogota avenidas con limite de 550k/h y el display muestra 60km, y asi en varias calles.

Gracias
No tengo la versión lx, pero tengo entendido que los mapas no están muy actualizados.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Will Wallace

jvc931

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2018
84
Pregunta.
Tengo el M3 GT LX Sedan, veo que en el head display muestra un icono similar a señal de transito de limite de velocidad, COMO FUNCIONA Y PORQUE muestra una señal y en la calle hay otra, (ejemplo aca en bogota avenidas con limite de 550k/h y el display muestra 60km, y asi en varias calles.

Gracias
Los mapas no están actualizados, son como de hace tres años.

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Will Wallace

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Pregunta.
Tengo el M3 GT LX Sedan, veo que en el head display muestra un icono similar a señal de transito de limite de velocidad, COMO FUNCIONA Y PORQUE muestra una señal y en la calle hay otra, (ejemplo aca en bogota avenidas con limite de 550k/h y el display muestra 60km, y asi en varias calles.

Gracias
Hola,

La ultima actualización es de 2017.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Will Wallace

CunaWaro

Despegó motor
Jul 28, 2014
15
Hmm..interesante discusion..igual pasare del M3 al CX-30 porque es una excelente propuesta...refiriendome a su nuevo motor Skyactive X y obvio a mas caracteristicas..
 

Archivos adjuntos

  • cx30.JPG
    cx30.JPG
    88.9 KB · Visitas: 266