General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Victor Manuel Ramos

Nuevo usuario
May 3, 2019
15
Alguien sabe que motor va a traer el nuevo mazda? Llega 2.5 como en México? O sigue con el actual 2.0?
ce84d3a9ccc3f85d2dce156601c6ee05.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

trillianh

Despegó motor
Nov 15, 2011
2
Estimados, les cuento que hoy se me atravesó un perro y me rompió la persiana delantera y el logo frontal de mazda (mazda 3 2016 GT), lo más importante es que el perrito (es grandote) está bien, lo llevé al veterinario y solo tiene contusiones menores, mi mazda si se desajustó la pieza que va sobre la persiana y creo que tengo que cambiar la persiana y el sello de mazda que se rompió en 3 partes, pregunta ¿alguien sabe donde mandarlo a arreglar o comprarle la pieza en Bogotá? no se si me toque ir a concensionario aunque ando regular de fondos, preferiría otra opciones de ser viables, ojala alguien tenga algún buen dato, les anticipo mis gracias.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Estimados, les cuento que hoy se me atravesó un perro y me rompió la persiana delantera y el logo frontal de mazda (mazda 3 2016 GT), lo más importante es que el perrito (es grandote) está bien, lo llevé al veterinario y solo tiene contusiones menores, mi mazda si se desajustó la pieza que va sobre la persiana y creo que tengo que cambiar la persiana y el sello de mazda que se rompió en 3 partes, pregunta ¿alguien sabe donde mandarlo a arreglar o comprarle la pieza en Bogotá? no se si me toque ir a concensionario aunque ando regular de fondos, preferiría otra opciones de ser viables, ojala alguien tenga algún buen dato, les anticipo mis gracias.

Que bueno que no le pasó nada al perro, recuerda que las cosas materiales pasan a segundo plano cuando se trata de la vida de un animal o de una persona. Podrías cotizar la pieza en los talleres de tu ciudad uno por uno y ver quien la vende mas barata, o podrías mirar en eBay teniendo en cuenta que el dólar esta a $3.200.

Te recuerdo que la persiana del GT tiene un acabado negro brillante diferente a las versiones básicas del mazda 3. Si en el concesionario te dan el numero de la parte exacta la puedes buscar más fácil por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: trillianh y June

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Es mi impresión o el rojo de la nueva generación de la cx5 es diferente al rojo del M3 de la generación actual.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Es mi impresión o el rojo de la nueva generación de la cx5 es diferente al rojo del M3 de la generación actual.
Es diferente. El 3 es Soul Red Metallic, y la CX5 es Soul Red Crystal. El segundo tiene una capa extra que tiene partículas metálicas grises que hacen que las partes a las que le da la luz se vean más brillantes y las sombras más profundas. Aunque para modelo 2019 en adelante, todos llegan Soul Red Crystal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Es diferente. El 3 es Soul Red Metallic, y la CX5 es Soul Red Crystal. El segundo tiene una capa extra que tiene partículas metálicas grises que hacen que las partes a las que le da la luz se vean más brillantes y las sombras más profundas. Aunque para modelo 2019 en adelante, todos llegan Soul Red Crystal.

Meto la cucharada para decir que son los mismos, al menos aquí en Australia. El color es Soul Red Crystal Metallic.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Meto la cucharada para decir que son los mismos, al menos aquí en Australia. El color es Soul Red Crystal Metallic.
Debe ser ahora, para los mas recientes. Pero los Mazda 3 que salieron antes de la nueva generación de CX5 deben ser Soul Red Metallic, porque la pintura Crystal llegó con la CX5 de segunda generación.
88AEFB07-B1E7-4EC8-AB5B-D660F00491AD.jpeg
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Debe ser ahora, para los mas recientes. Pero los Mazda 3 que salieron antes de la nueva generación de CX5 deben ser Soul Red Metallic, porque la pintura Crystal llegó con la CX5 de segunda generación.
Ver el archivos adjunto 118448

De acuerdo, yo estaba contestando la pregunta de cazv y mi respuesta era que la pintura era la misma al menos en el Mazda 3 Facelift BN.

Los colores son

Viejo: Soul Red
Nuevo: Soul Red Crystal Metallic
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Si esos son, es interesante que en Colombia llaman al Machine Gray = Machine Gray y al Soul Red Crystal = Rojo Diamante.
BTW los codigos de pintura son 41V y 46V para el Crystal.
Miren estos maestros pintando con el Crystal :
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Si esos son, es interesante que en Colombia llaman al Machine Gray = Machine Gray y al Soul Red Crystal = Rojo Diamante.
BTW los codigos de pintura son 41V y 46V para el Crystal.
Miren estos maestros pintando con el Crystal :

En la tarjeta de propiedad del mío aparece como rojo místico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk