General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por JUANPACAS08, 22 Julio 2014.

1. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Visualmente se ve mucho mejor. Pero en funcionalidad no he notado nada nuevo.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

A cazv le gusta esto.
  2. cazv

cazv Antiguo y Clásico

Ya la instalé, ahora la pantalla inicial son iconos como car play, me gusta más la pantalla inicial anterior, otra cosa que no me gusta es que al conectar enseguida se abre Waze por defecto, del resto si es mejor visualmente .

3. margui

margui Despegó motor

Buenas tengo una pregunta.
    Resulta que el carro se ha quedado sin fuerza me di cuenta al momento de arrancar pendiente y el check-in se encendió, vengo de un viaje de 200 klm.
    Revise el aceite y está bien, igual que el agua.
    Cuando aceleró el carro demora en despegar como si los discos del cloche se saltarán.
    El carro es un mazda 3 automático modelo 2017 con 80mil kilometros.
    Alguien ha tenido un problema similar, han tenido inconveniente con la caja automática?

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Cuál “cloche”, si la caja no es de doble embrague?

5. margui

margui Despegó motor

Yo creería que si, pero me pareció leer que funcionaba parecido pero no lo era

Me faltó decir que cuando iba apagar el carro no dejaba comenzaba a sonar como cuando se dejan las luces encendidas y el carro en neutro no apagaba me pareció extraño.

6. Rolo_Bora

Rolo_Bora Antiguo y Clásico

Que kilometraje tiene el carro, hoy volvió a probarlo? Continúa la falla?

7. krlos2015

krlos2015 Antiguo y Clásico

Hola, pregunta, que marca de llantas le pusiste ? Las toyo mías también tienen problemas.
    gracias

Error, tiene mas altura de piso el Mazda 3. La CX3 parece mas alta, pero tiene un tubo en el medio que golpea con todo.

Última edición por un moderador: 18 Agosto 2019
  8. cazv

cazv Antiguo y Clásico

Le puse unas económicas sailum atrezzo Z4 235 40 18 y se comportan excelente, llevo dos años con ellas y ni me he pinchado, me he ido en uno que otro hueco y nada de chichones, son silenciosas y en curvas el carro me mejoro bastante.

A krlos2015 le gusta esto.
  9. margui

margui Despegó motor

80 mil kilómetros.
    El carro lo encendí tiene un ruido parecido cuando está roto el mofle, pero luego se le quita, el carro está sin fuerza.

10. Juangutierrez

Juangutierrez Nuevo usuario

Señores buenas tardes.

Acabo de comprar un hermoso Mazda 3 gt 2017, en el peritaje aparecio que las llantas están bastante gastadas y con chichones, por eso les pregunto a los que saben de esto, que llantas recomendarían para este carro?

Gracias por sus consejos.

11. krlos2015

krlos2015 Antiguo y Clásico

Buenos dias Señores.
    Tengo un Mazda 3 2017 GT. No tiene el sensor de punto ciego y me preguntaba si es posible adicionarlo cambiando los vidrios de los espejos. Es esto posible ? Veo que los 2018 GT ya lo tienen así que asumo que el cable y software ya están, es solo cambiar el espejo.

Alguien que me confirme si estoy en lo correcto o por el contrario no es posible.
    Agradezco su ayuda
    buen dia.

Michelin

Última edición por un moderador: 19 Agosto 2019
    A alex_hidrobo le gusta esto.
  12. margui

margui Despegó motor

Buena todos.
    Hoy estuve en el concesionario y me dijeron que el problema es de la bomba de combustible que no tiene presión, la cual me la darán por garantía de fábrica, también tiene un adelanto del tiempo cosa que no le entendí mucho pero fue generado debido a la cantidad de combustible que no le llegaba a tiempo.
    Me entregan el carro mañana, les contaré todo con detalle

PPGSM, dA_vO, jvc931 y 5 otros les gusta esto.
  13. heider guao

heider guao Despegó motor

combustible malo daño la bomba ami me paso lo mismo pero fue una bomba de ecos tenia agua el combustible peor no alcanzo a dañar la bomba pq no lo ande mucho solo como 4 cuadras solo limpiaron el tanque y cambie el filtro de gasolina y todo bn

14. AndresGonzalez

AndresGonzalez Despegó motor

Señores buenos días, he venido leyendo hace mucho el foro y desde hace unos días adquirí el Mazda 3 Grand Touring LX 2018 y la verdad es que que h... carrazo jejee. el carro va cumplir dentro de poco los 15 mil km, a este kilometraje que revisión realizan? y otra pregunta es que presión recomienda tener la llantas? tengo las originales toyo.

gracias!

15. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Cambio de aceite
    al abrir la puerta del conductor está la presión de aire que necesita!

A AndresGonzalez le gusta esto.
  16. jvc931

jvc931 Alto kilometraje

En la puerta dice, sin embargo siempre que voy a mantenimiento en el concesionario las dejan a 36.

Sent from my MI 9 using Tapatalk

A AndresGonzalez le gusta esto.
  17. John Echavarría

John Echavarría Despegó motor

Buenas tardes a todos, me podrían ayudar con las diferencias entre el GT LX 2019 y 2020.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk

18. Buenas tardes foristas, tengo un Mazda 3 HB GT 2016 y quisiera cambiarle las luces de reversa por blancas. Alguien sabe el tipo de bombillo? Gracias

19. Beemer

Beemer Despegó motor

No hay cambios en el LX 2019-2020

A John Echavarría le gusta esto.
  20. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

En el manual sale la referencia

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk