General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

A

Alcaravan04

Guest
Yo las compré en alkosto para mi mazda 3 GT LX pero las 225 no las 215, estaban en promoción y antes de comprarlas miré la referencia en muchos foros y a la gran mayoría de gente le ha ido bien. A mi personalmente me han gustado, ya que camino un pedazo pequeño destapado todos los días y ahí en la referencia dice que la composición funciona 50% grava, 50% asfalto, cosa que se siente mucho mejor que las toyo.
Esa referencia es exclusivamente para asfalto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

alex_hidrobo

Usuario
Jun 21, 2019
11
Todo cambio de llantas implica balanceo.
Hola, gracias x la respuesta sin embargo yo me refería algún "proceso" que únicamente en un concesionario de Mazda se pueda llevar a cabo.
Lo menciono x que el dueño inicial de mi carro siempre insistió en que aún un cambio de ruedas o un balanceo (incluso una alineación) el concesionario debía hacerla.
Les pregunto x su experiencia, incluso pienso en sí un cambio de aceite únicamente debe hacerse en el concesionario.
Mi carro está llegando a los 30mil KMS creo que aún es jóven.
Saludos a todos los del foro y de nuevo gracias por la atención

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Hola, gracias x la respuesta sin embargo yo me refería algún "proceso" que únicamente en un concesionario de Mazda se pueda llevar a cabo.
Lo menciono x que el dueño inicial de mi carro siempre insistió en que aún un cambio de ruedas o un balanceo (incluso una alineación) el concesionario debía hacerla.

Si fuera como dice esa persona, no existirían las servitecas ni montallantas. De hecho, en la mayoría de casos, para todo lo relacionado con ruedas, hacen mejor un trabajo en esos lugares que en un concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex_hidrobo

alex_hidrobo

Usuario
Jun 21, 2019
11
Si fuera como dice esa persona, no existirían las servitecas ni montallantas. De hecho, en la mayoría de casos, para todo lo relacionado con ruedas, hacen mejor un trabajo en esos lugares que en un concesionario.
Gracias de nuevo por responder. Muy bueno el foro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Buenas tardes. Debo cambiar la batería de mi mazda 3 2017 GT. Alguna referencia o donde comprarlo aqui en Medellin. EN automontaña me cobran 311.000 con la instalada.
un saludo.
 

HUMBER

Despegó motor
Feb 6, 2018
15
FB_IMG_1567443961802.jpg
saludos
favor un taller o marca recomendada para cambio de aceite de mazda 3 va para los 30.000 km que sea en bogota

El taller del señor Miguel Martínez, especializado en Mazda y es un taller autorizado
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Hola,

Hoy deje en Alciautos el Mazda 3 GT para la revisión de los 20.000 kilómetros, me informaron que le van a cambiar el modulo BCM del limpiaparabrisas por una campaña nueva por un posible fallo en el relé.

https://www.clubmazda.es/foros/threads/campana-sustitucion-bcm-posible-fallo-limpiaparabrisas.40902/

PD: Vi el nuevo Mazda 3 Sedan y es hermoso.

Saludos.
y exactamente que hace el modulo bcm del limpiabrisas?

buenas tardes, alguien me puede sacar de la duda:

Waze tiene sus propios reproductores de música (spotify - tunein - entre otros) pero es posible que funcione con un ipod o el radio?

si pongo el radio o el ipod, no se transmite la voz de waze a los parlantes, siempre tengo que activar spotify para oir tanto tanto musica como voz waze.

Gracias,
 
Última edición por un moderador:

fm_maverick

Despegó motor
Oct 21, 2012
12
y exactamente que hace el modulo bcm del limpiabrisas?

buenas tardes, alguien me puede sacar de la duda:

Waze tiene sus propios reproductores de música (spotify - tunein - entre otros) pero es posible que funcione con un ipod o el radio?

si pongo el radio o el ipod, no se transmite la voz de waze a los parlantes, siempre tengo que activar spotify para oir tanto tanto musica como voz waze.

Gracias,
Hola.
Te cuento que hace poco tengo mi M3 y si quieres escuchar a Waze por los parlantes la única música que podrás escuchar es la de Spotify, Google Música o cualquier aplicación del celular.

No he encontrado la forma de escuchar el radio + Waze por parlantes, o iPod + Waze por parlantes. Porque para el sistema de entrenamiento son dos fuentes diferentes de audio.

Lo que he hecho es por la configuración de Bluetooth del carro dejo el celular en solo modo llamadas y así escucho las instrucciones de Waze por el celular y por los parlantes del carro escucho radio o el iPod y también las llamadas.

Espero te sirva la respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Hola.
Te cuento que hace poco tengo mi M3 y si quieres escuchar a Waze por los parlantes la única música que podrás escuchar es la de Spotify, Google Música o cualquier aplicación del celular.

No he encontrado la forma de escuchar el radio + Waze por parlantes, o iPod + Waze por parlantes. Porque para el sistema de entrenamiento son dos fuentes diferentes de audio.

Lo que he hecho es por la configuración de Bluetooth del carro dejo el celular en solo modo llamadas y así escucho las instrucciones de Waze por el celular y por los parlantes del carro escucho radio o el iPod y también las llamadas.

Espero te sirva la respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,

Yo tengo un Mazda 3 2017 y me funciona perfecto, en las mañanas escucho la W y navego con Waze escuchando todo normal, uso android auto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Hola,

Yo tengo un Mazda 3 2017 y me funciona perfecto, en las mañanas escucho la W y navego con Waze escuchando todo normal, uso android auto.

Saludos.

¿Dependerá de la versión de Android que use el teléfono? Me late que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO

fm_maverick

Despegó motor
Oct 21, 2012
12
Hola,

Yo tengo un Mazda 3 2017 y me funciona perfecto, en las mañanas escucho la W y navego con Waze escuchando todo normal, uso android auto.

Saludos.
Hola..

En mi caso el mío no tiene Android auto y la versión del sistema de entretenimiento es la 59.00.545

Punto a favor para instalarle Android auto [emoji848]


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk