General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

fm_maverick

Despegó motor
Oct 21, 2012
12
Es que ya tiene una versión de Android antigua. Hay reportes (incluso en el foro) de teléfonos chinos de entonces que no eran compatibles con la mayoría de sistemas Android Auto.
Hola.

Le instalé una custom ROM con Android 9 y ya el problema que encontré con la información de la música que no lo muestra el sistema de entretenimiento quedó superado.

Efectivamente era un tema de la versión del Android. Gracias por las sugerencias.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz, jvc931 y PPGSM

Andres ochoa henao

Despegó motor
Sep 10, 2014
71
Señores de estos productos cual consideran ustedes mejor dejando aparte el meguiars ?

cuero_opt.jpg
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Hola buenas tardes, para el mantenimiento de los 20mil kms en Colautos Manizales me cobran 840.000, para tener una referencia saben el precio de otras ciudades (preferiblemente Pereira). Muchas gracias
 

Drw

Usuario
Jun 6, 2019
6
Hola buenas tardes, para el mantenimiento de los 20mil kms en Colautos Manizales me cobran 840.000, para tener una referencia saben el precio de otras ciudades (preferiblemente Pereira). Muchas gracias

En Kyoto Motors Bogotá, el día de ayer me cobraron 711k incluido lavado de motor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Andres ochoa henao

Despegó motor
Sep 10, 2014
71
Saludos señores ya que me salté un poco el protocolo aprovecho para presentarles la nueva adquisición.
IMG_20191224_153650_Easy-Resize.com.jpg
IMG_20191224_153701_Easy-Resize.com.jpg
IMG_20191224_153718_Easy-Resize.jpg
IMG_20191224_153718_Easy-Resize (1).jpg

Y aprovecho para consultarles varias dudas:

Para cuidar el cuero prefieren sonax o meguiars?
Me podrían recomendar en Medellín un buen lugar para pintar unos rayoncitos que tiene?
¿Saben de algún producto para microrayones en las partes de piano negro ?
Alguna malla que se ajuste al maletero para que no rueden las cosas ?

Y por ultimo algo que me tiene pensando mucho, el volante tiene una terminación brillante y con el calor al tacto se siente un poco pegajoso sera que le cambiaron el volante ya que por lo que he visto debería tener una termiancion mas mate, o sera que le aplicaron algo, sera que se lo puedo quitar con otro producto ? que me aconsejan ? y donde podría conseguir el logo de Mazda del centro del volante que está un poco pelado ?
IMG_20191230_102504_Easy-Resize.com.jpg
IMG_20191230_102509_Easy-Resize.com.jpg
IMG_20191230_102530_Easy-Resize.com.jpg
IMG_20191230_102540_Easy-Resize.com.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Le echaron laca brillante Pintuco al timón? Qué horror.

Sea lo que le hayan aplicado, dudo mucho que pueda recuperar el estado original del material del timón.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
¿Le echaron laca brillante Pintuco al timón? Qué horror.

Sea lo que le hayan aplicado, dudo mucho que pueda recuperar el estado original del material del timón.

Tiene razón @PPGSM . Ese timon nunca viene así, pareciera un exceso de silicona de lavadero de carro. Mire a ver si hay algun producto descontaminante, xq ese cuero viene como con un acabdo mate y es suave al tacto, no resbaloso ni grasudo.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
BARBARIDAD, silicona no es, si fuera eso saliera con agua y no fuera pegajosa sino resbaladiza, eso parece verdad como una laca. Difícil quitar eso y si se quita el cuero quedaría desgastado, lo único que veo es que retire y cambie todo el cuero del volante.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Saludos señores ya que me salté un poco el protocolo aprovecho para presentarles la nueva adquisición.
Ver el archivos adjunto 121541 Ver el archivos adjunto 121542 Ver el archivos adjunto 121543 Ver el archivos adjunto 121544
Y aprovecho para consultarles varias dudas:

Para cuidar el cuero prefieren sonax o meguiars?
Me podrían recomendar en Medellín un buen lugar para pintar unos rayoncitos que tiene?
¿Saben de algún producto para microrayones en las partes de piano negro ?
Alguna malla que se ajuste al maletero para que no rueden las cosas ?

Y por ultimo algo que me tiene pensando mucho, el volante tiene una terminación brillante y con el calor al tacto se siente un poco pegajoso sera que le cambiaron el volante ya que por lo que he visto debería tener una termiancion mas mate, o sera que le aplicaron algo, sera que se lo puedo quitar con otro producto ? que me aconsejan ? y donde podría conseguir el logo de Mazda del centro del volante que está un poco pelado ?
Ver el archivos adjunto 121545 Ver el archivos adjunto 121546 Ver el archivos adjunto 121547 Ver el archivos adjunto 121548

La mejor solución: Mande forrar ese volante en cuero nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Saludos señores ya que me salté un poco el protocolo aprovecho para presentarles la nueva adquisición.
Ver el archivos adjunto 121541 Ver el archivos adjunto 121542 Ver el archivos adjunto 121543 Ver el archivos adjunto 121544
Y aprovecho para consultarles varias dudas:

Para cuidar el cuero prefieren sonax o meguiars?
Me podrían recomendar en Medellín un buen lugar para pintar unos rayoncitos que tiene?
¿Saben de algún producto para microrayones en las partes de piano negro ?
Alguna malla que se ajuste al maletero para que no rueden las cosas ?

Y por ultimo algo que me tiene pensando mucho, el volante tiene una terminación brillante y con el calor al tacto se siente un poco pegajoso sera que le cambiaron el volante ya que por lo que he visto debería tener una termiancion mas mate, o sera que le aplicaron algo, sera que se lo puedo quitar con otro producto ? que me aconsejan ? y donde podría conseguir el logo de Mazda del centro del volante que está un poco pelado ?
Ver el archivos adjunto 121545 Ver el archivos adjunto 121546 Ver el archivos adjunto 121547 Ver el archivos adjunto 121548

El timón lo forraron, eso se debe poder quitar para dejarlo original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andres ochoa henao

Despegó motor
Sep 10, 2014
71
Esa era mi sospecha voy a tratar de limpiarlo con algun descontaminate haber cómo me va y si no mejora dónde podría mandar a forrar de nuevo en Medellín ?

Alguna ayuda con las demás preguntas me interesa mucho el taller de pintura en Medellín

Saludos y feliz año
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Me acuerdo que eso usaban las compraventas hace años para el tablero y volante. Que porquería. Alcohol o limpiador de tapiceria será malo para eso?
 

Carlos Arboleda

Despegó motor
Sep 27, 2016
17
Esa era mi sospecha voy a tratar de limpiarlo con algun descontaminate haber cómo me va y si no mejora dónde podría mandar a forrar de nuevo en Medellín ?

Alguna ayuda con las demás preguntas me interesa mucho el taller de pintura en Medellín

Saludos y feliz año

en puro cuero del centro automotriz te pueden forrar el timón, hace algunos años hice cambiar el cuero del timón de una CX-7 y quede realmente satisfecho con el resultado, si mal no recuerdo me cobraron como 160 mil pesos
 

Andres ochoa henao

Despegó motor
Sep 10, 2014
71
Buenas tardes compañeros, tengo un Mazda 3 Touring modelo 2019 con 10 meses y algo más de 5.000 Km. Vivo en Bogotá y viajo con mucha frecuencia hasta Ibagué.
Resulta que en mi viaje mas reciente Bogotá - Ibagué - Bogotá sentí que se calentó muchisimo el panel central (donde va la palanca de cambios) al punto que irradiaba mucho calor hacia mi silla (la del piloto) y a la pierna-pie del acelerador.
Lo raro es que es la primera vez que me pasa y como les digo, hago estos trayectos con mucha frecuencia; esta semana lo voy a llevar por garantía, pero quisiera saber si les ha pasado algo similar...
Compañeros me pasó esto mismo ayer de regreso de un viaje con 3 horas en un trancon pura 1 y 2 es esto normal ?

@Diego Barrero que le dijeron en el concesionario ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuel Tibaduiza

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
page_133.gif
amigos buenas tardes, se prendio este testigo (dts-tsc) en mi mazda 2018, en casa toro me dicen que toca actualizar el sistema, vale 240.000, alguien tiene algun truco para que el testigo se apague o para actualizar el sistema?