General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
page_133.gif
amigos buenas tardes, se prendio este testigo (dts-tsc) en mi mazda 2018, en casa toro me dicen que toca actualizar el sistema, vale 240.000, alguien tiene algun truco para que el testigo se apague o para actualizar el sistema?

El carro está en garantía. Vaya a otro concesionario y reporte el intento de cobro a Mazda Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

LEONARDO JIMENEZ

Despegó motor
Jul 7, 2012
79
El carro está en garantía. Vaya a otro concesionario y reporte el intento de cobro a Mazda Colombia.
buen dia

muchas gracias por sus respuestas, efectivamente la actualización es gratis dentro de la revisión, en casa toro me pidieron que prendiera y apagara el Mazda 3 veces, con eso se le quito, en la revisión de los 30.000 lo actualizaran y revisaran el TSC
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Luis Molina

Despegó motor
Ago 12, 2013
16
Buenas tardes
A alguien le a pasado que después de llenar el tanque de la gasolina (sin requintarlo) y recorrer más de 70 kms, no se desaparezca ninguna raya del medidor que aparece en el tablero?
Gracias por sus comentarios
Mi carro es un Mazda 3 2017
 

fm_maverick

Despegó motor
Oct 21, 2012
12
Buenas tardes
A alguien le a pasado que después de llenar el tanque de la gasolina (sin requintarlo) y recorrer más de 70 kms, no se desaparezca ninguna raya del medidor que aparece en el tablero?
Gracias por sus comentarios
Mi carro es un Mazda 3 2017
Hola.

A mi me pasa lo mismo, después de los 70 KM apaga la primera raya, después las otras desaparecen un poco más rápido, pero a la larga no le veo problemas con el consumo, pienso que es la forma en cómo está calibrado el medidor y la forma del tanque, que no es una progresión lineal.

Sent from my moto g(8) plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Hola,

Hoy pase por el carro en Mazda (Alciautos 134), quedo el bomper y la farola como nuevos (paginas atrás hay foto del rayón), pregunte por el android car y me dijeron que en la primera semana de Diciembre llegan y empiezan a instalar, tendrá un costo de $850.000 pesos instalación incluida, que llame esa semana para apartar el cupo pues llegaran pocas unidades en Diciembre, ya el otro año si empiezan a llegar muchas mas.

Iba a comprar los tapetes de caucho que por acá han recomendado, pero me mostraron y recomendaron unos nuevos que les llego que son termoformados, me gustaron mucho y se ven mas elegantes que los de caucho, los compre, me costaron $620.000, 100k mas que los de caucho pero me parece que valen la pena.

Ver el archivos adjunto 115481

Saludos.
Hola, podrías indicar la referencia de los tapetes. gracias.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
A alguien le a pasado que después de llenar el tanque de la gasolina (sin requintarlo) y recorrer más de 70 kms, no se desaparezca ninguna raya del medidor que aparece en el tablero?

El mío desaparece la primera raya a los 110 kms aproximadamente.

Hola, podrías indicar la referencia de los tapetes. gracias.

Yo tengo estos https://www.amazon.com/3D-MAXpider-...-80-2435------------&vehicleName=2017+Mazda+3

También le envié ese modelo de tapetes a mi padre que tiene una CX-5 y le gustaron mucho. Yo escogí estos en vez de los weathertech porque me parecieron más sobrios y elegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Señores una consulta, donde me recomiendan cambiar las pastas de un Mazda 3 2018 acá en Medellín? Averigüe en el concesionario y las 4 cuestan aproximadamente 900 con mano de obra, quisiera saber si hay algún lugar donde pueda conseguir las originales un poco más favorable. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Señores una consulta, donde me recomiendan cambiar las pastas de un Mazda 3 2018 acá en Medellín? Averigüe en el concesionario y las 4 cuestan aproximadamente 900 con mano de obra, quisiera saber si hay algún lugar donde pueda conseguir las originales un poco más favorable. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sobre la avenida del poblado en el edificio Recife, un sitio que se llama Ecopartes que tiene un aviso brembo rojo grande.

Es el sótano donde anteriormente estaba Autogermana.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresGonzalez

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Sobre la avenida del poblado en el edificio Recife, un sitio que se llama Ecopartes que tiene un aviso brembo rojo grande.

Es el sótano donde anteriormente estaba Autogermana.

Aprovechando que estaba cerca pase y averigüe, por ser freno electrónico solo tiene marca centric, que recomendable es? Ahí me informaron que es muy buena marca. Quisiera saber opiniones.

Adjunto info del lugar por si alguien le sirve

e322a2e3be3368585d01f588663609b3.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

averigüe en importadora japón a ver cuanto cuestan.

En importadora japon las originales cuestan 285, algun lugar recomdable para la mano de obra ?

gracias
 
Última edición por un moderador:

Andres ochoa henao

Despegó motor
Sep 10, 2014
71
Buenas noches qué tipo de refrigerante le puedo echar a mí Touring 2017 ? Puede ser de esos que venden en home center ? Hay alguna diferencia en el el color he visto azul verde y rojo ?
 

Andres ochoa henao

Despegó motor
Sep 10, 2014
71
En el manual aparecen las especificaciones recomendadas. El color es lo de menos.
Si ya miré el manual y solo dice que no tenga más 60% de anticongelante y no tenga alcohol, metanol, borato o silicato.
Y dice que sea fl22 pero cuando fuy a comprar no vi esos datos en ninguno de los contenedores de refrigerante que vi por eso pregunto

Cambio la pregunta más fácil, me pueden recomendar un refrigerante para mí Mazda 3 Touring 2017
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Hola, para los que tengan un 2016 o 2017 hay un llamado para cambiar el BCM FRONT BACS-675X0; con este ya son tres elementos de electrónica que le cambiaron al m3 2017: el mencionado, el retrovisor y la cámara frontal. saludos,