General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Christian Velasco

Despegó motor
Jul 24, 2018
24
Hola, no se se a alguno le haya pasado algo similar.
La semana pasada en la revisión de los 20 mil me dañaron una puerta, el consesionario vio los vídeos y efectivamente se hará cargo de los daños, pero se demora mínimo una semana.
Es una semana sin tener como transportarse a trabajar o a lo que sea, alguno sabe si el consesionario debe suplir esto, es decir dar un carro de asistencia mientras arreglan el daño? Total no fue culpa mía fueron ellos los que lo dañaron y me dejaran sin vehículo una semana con suerte.
Gracias
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola, no se se a alguno le haya pasado algo similar.
La semana pasada en la revisión de los 20 mil me dañaron una puerta, el consesionario vio los vídeos y efectivamente se hará cargo de los daños, pero se demora mínimo una semana.
Es una semana sin tener como transportarse a trabajar o a lo que sea, alguno sabe si el consesionario debe suplir esto, es decir dar un carro de asistencia mientras arreglan el daño? Total no fue culpa mía fueron ellos los que lo dañaron y me dejaran sin vehículo una semana con suerte.
Gracias

Claro que si, a mi prestaron un demo, por un caso similiar al de usted.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Para el que estaba buscando el protector del carter, este le pude servir para los bompers :D

IMG-20200121-075350.jpg


Hasta aquí en Australia se ven unos esperpentos de adiciones a los carros....
 

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Señores me sacan de una duda, como funciona el Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB), solo activa las altas cuando estan en modo automatico o las luces giran cierto grados en curvas?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Señores me sacan de una duda, como funciona el Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB), solo activa las altas cuando estan en modo automatico o las luces giran cierto grados en curvas?
Funciona en las versiones LX, se debe tener activada la función no es solo que estén en la posición auto. El vehículo con la cámara sensora delantera revisa las condiciones de luminosidad y con base en eso activa grupos leds, esta función es evidente sobretodo en carretera, por ejemplo cuando no viene vehículo de frente activa las altas y cuando viene un vehículo las "quita"; el giro de las luces en las curvas es otra función diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresGonzalez

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Funciona en las versiones LX, se debe tener activada la función no es solo que estén en la posición auto. El vehículo con la cámara sensora delantera revisa las condiciones de luminosidad y con base en eso activa grupos leds, esta función es evidente sobretodo en carretera, por ejemplo cuando no viene vehículo de frente activa las altas y cuando viene un vehículo las "quita"; el giro de las luces en las curvas es otra función diferente.

y esa funcion de giro esta en la version LX? yo tengo un GT LX 2018
 
A

Alcaravan04

Guest
Funciona en las versiones LX, se debe tener activada la función no es solo que estén en la posición auto. El vehículo con la cámara sensora delantera revisa las condiciones de luminosidad y con base en eso activa grupos leds, esta función es evidente sobretodo en carretera, por ejemplo cuando no viene vehículo de frente activa las altas y cuando viene un vehículo las "quita"; el giro de las luces en las curvas es otra función diferente.

Y como funciona cuando hay que avisarle a una mente brillante que hay que bajar las luces cuando te encuentras a otro carro en carretera?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Y como funciona cuando hay que avisarle a una mente brillante que hay que bajar las luces cuando te encuentras a otro carro en carretera?
Bueno allí si toca ponerle las altas manualmente sin necesidad de desactivar la función inteligente. En un futuro le agregarán la función que si el carro de enfrente no las baja le ponga las altas automáticamente hasta que las baje :D:D.
 
Jun 2, 2018
11
Buenas tardes amigos

Estoy por comprar un Mazda 3 y estoy decidido por una versión Grand Touring. He estado mirando varios 2019, con alrededor de 10 mil o 15 mil kilometros, encuentro que actualmente el precio ronda los 70 M. Mi pregunta es, Vale la pena comprar un modelo 2019 teniendo en cuenta que hace poco salió la nueva generación 2020?, creen que tenderá a devaluarse mucho este modelo?.

Muchas gracias
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Buenas tardes amigos

Estoy por comprar un Mazda 3 y estoy decidido por una versión Grand Touring. He estado mirando varios 2019, con alrededor de 10 mil o 15 mil kilometros, encuentro que actualmente el precio ronda los 70 M. Mi pregunta es, Vale la pena comprar un modelo 2019 teniendo en cuenta que hace poco salió la nueva generación 2020?, creen que tenderá a devaluarse mucho este modelo?.

Muchas gracias

Si un GT de nueva generación costará lo mismo que costaba un GT de la versión anterior veríamos ese fenómeno en el precio de los usados, pero fue esta versión la que mayor incremento tuvo, un GT de nueva generación arranca en 87 Vs generación anterior 76.

Personalmente no creo que la nueva generación afecte el precio de los de anterior generación. Por el contrario he visto el efecto contrario en las publicaciones de tucarro.com
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

Christian Velasco

Despegó motor
Jul 24, 2018
24
Claro que si, a mi prestaron un demo, por un caso similiar al de usted.
Hola, les comenté a los del consesionario que me salía más costoso pagar Uber una semana que arreglar el daño que ellos hicieron y me dicen que eso es lo que hay, que ellos no son servicio de renta de autos. Ante quien se puede poner una queja? Porque en teoría sea como sea voy a salir perjudicado por el daño que ellos hicieron en la puerta. O simplemente yo tengo las de perder y eso se queda así?
Gracias
 

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
57
Hola a todos, resulta que me robaron el retrovisor izquierdo y la alarma del carro nunca se activó. Cómo puedo verificar si efectivamente la alarma estaba activada? Gracias!
 
Jun 2, 2018
11
Cuanto creen que sea bueno pagar por un GT LX con aproximadamente 30 mil kilometros. Dirian que el 2017? Ya es muy viejo?, he visto varios que están entre los 62 y 65 millones, me gusta mucho el tema de que viene con paquete amplio de iactive sense. En caso de comprarlo, que creen que deberia mirar de este modelo?. Es posible actualizarlo para tener apple car play ?
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Cuanto creen que sea bueno pagar por un GT LX con aproximadamente 30 mil kilometros. Dirian que el 2017? Ya es muy viejo?, he visto varios que están entre los 62 y 65 millones, me gusta mucho el tema de que viene con paquete amplio de iactive sense. En caso de comprarlo, que creen que deberia mirar de este modelo?. Es posible actualizarlo para tener apple car play ?

Es mejor un 2017 con el facelift.

Sí, se le puede instalar el kit para Android Auto y Apple CarPlay en el concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Ramirez J

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Hola, ayer el M3 GT LX 2017 presentó reporte de fallos en el DSC y el SCBS, precedido por dos movimientos bruscos durante la conducción (pequeños arrancones). Se prendieron los testigos también. Luego lo apagué y prende de nuevo y todo normal, ¿creen necesario llevarlo a revisar o hacer otra cosa?... (ya estoy fuera de garantía). Hace poco le cambiaron un DCM por llamado de la compañía. gracias. IMG_3350.JPG