General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cedeveg

Despegó motor
Dic 18, 2016
19
Buenos días compañeros, hoy lleve el auto a concesionario para mantenimiento de 30.000km, tenia un ruido en la suspensión cuando pasaba un sobresalto y ya me indicaron que tiene una fisura, el valor de cada una es de $850.000, además también hay que realizarle cambio de pastillas traseras con un valor de $480.000, es un mazda 3 2017, me pueden guiar los precios, estaran acordes.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.12 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.12 AM (1).jpeg
    87.1 KB · Visitas: 186
  • WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.12 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.12 AM.jpeg
    91.5 KB · Visitas: 179
  • WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.11 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.11 AM.jpeg
    57 KB · Visitas: 183
  • WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.10 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.10 AM (1).jpeg
    60.2 KB · Visitas: 180
  • WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.10 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.42.10 AM.jpeg
    62.3 KB · Visitas: 190

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Buenos días compañeros, hoy lleve el auto a concesionario para mantenimiento de 30.000km, tenia un ruido en la suspensión cuando pasaba un sobresalto y ya me indicaron que tiene una fisura, el valor de cada una es de $850.000, además también hay que realizarle cambio de pastillas traseras con un valor de $480.000, es un mazda 3 2017, me pueden guiar los precios, estaran acordes.
Si es solo pastillas, está carísimo, eso nos costó con los discos el año pasado y si no estoy mal, hasta menos 🥴
 

cedeveg

Despegó motor
Dic 18, 2016
19
Buenas tardes, en bogota, que concesionario me aconsejan para cotizar repuestos que manejen buen precio, muchas gracias por la respuesta
 

Andresb90

Usuario
May 15, 2018
10
Buenas tardes, como hago para actualizar el software actualmente tengo la versión 59.00.545 4A N.

Quiero comprar el apple CarPlay, es recomendable comprarlo por AliExpress?

gracias.
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
AQUI Siga las instrucciones al pie de la letra, ver 70.00.100A es muy estable. Respecto a Aliexpress puede ser una lotería a pesar de las buenas calificaciones que se pueden ver, he leído en otros foros que a algunos que compraron alli no les ha funcionado pero lamentablemente no han vuelto a realizar nuevos posts para saber cual fue el resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
57
Hola, señores una duda, estoy próximo a cambiar de apartamento y en la entrada de la nueva urbanización hay un resalto que roza bastante el carro, y darle ese raspón diario al vehiculo creo que va a ser bastante malo. Hay alguna manera recomendable y segura de subir un poco la altura del carro? Cosas que se me vinieron a la cabeza (aunque no sé si sean viables) algo así como subir un poco la suspensión, llantas de mayor dimensión, etc... Alguna idea que sea posible? Gracias por su ayuda!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Hola, señores una duda, estoy próximo a cambiar de apartamento y en la entrada de la nueva urbanización hay un resalto que roza bastante el carro, y darle ese raspón diario al vehiculo creo que va a ser bastante malo. Hay alguna manera recomendable y segura de subir un poco la altura del carro? Cosas que se me vinieron a la cabeza (aunque no sé si sean viables) algo así como subir un poco la suspensión, llantas de mayor dimensión, etc... Alguna idea que sea posible? Gracias por su ayuda!
¿Cambiar de carro y no intentar modificaciones caseras?

Si roza con un 3 de esos, será peor en un 3 nuevo.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Buenas tardes, alguno aquí tiene experiencias con tiros de arrastre para montar porta bicicletas? No quedan pegando por debajo?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hola, señores una duda, estoy próximo a cambiar de apartamento y en la entrada de la nueva urbanización hay un resalto que roza bastante el carro, y darle ese raspón diario al vehiculo creo que va a ser bastante malo. Hay alguna manera recomendable y segura de subir un poco la altura del carro? Cosas que se me vinieron a la cabeza (aunque no sé si sean viables) algo así como subir un poco la suspensión, llantas de mayor dimensión, etc... Alguna idea que sea posible? Gracias por su ayuda!

Yo tuve ese problema con el 3 ya que el edificio tenia parqueadero en sotano y siempre en la salida se pegaba, mi solución temporal fue inflar las llantas a 34psi y q todo el mundo se bajara al entrar (y aún así rozaba). A la final me mame de eso porque de verdad es una pereza y cambie por camioneta.
 

Charlandre

Nuevo usuario
Abr 10, 2021
5
Buenas tardes. Gracias por permitirme el ingreso a esta comunidad, estoy en proceso de compra de un Mazda 3 Grand Touring modelo 2018 con 42.000 kms, no he tenido nunca un vehículo de esta marca, que me sugieren que debo revisarle antes de la compra. De antemano gracias por la información que me puedan brindar.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas tardes. Gracias por permitirme el ingreso a esta comunidad, estoy en proceso de compra de un Mazda 3 Grand Touring modelo 2018 con 42.000 kms, no he tenido nunca un vehículo de esta marca, que me sugieren que debo revisarle antes de la compra. De antemano gracias por la información que me puedan brindar.

Basicamente revise la carpeta de mantenimientos. Y tambien puede hacer una pequeña revision en la pagina de fasecolda a ver si tiene algun reporte de perdida por menor o mayor cuantia.
 

Charlandre

Nuevo usuario
Abr 10, 2021
5
Basicamente revise la carpeta de mantenimientos. Y tambien puede hacer una pequeña revision en la pagina de fasecolda a ver si tiene algun reporte de perdida por menor o mayor cuantia.
Gracias por la información, pero me gustaría saber a nivel mecánico que es lo más importante de la revisión en este vehículo. De antemano mil gracias.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Gracias por la información, pero me gustaría saber a nivel mecánico que es lo más importante de la revisión en este vehículo. De antemano mil gracias.
Disculpe por la respuesta pero no veo de otra:
1. Si sabe de mecánica no estaría haciendo esta pregunta.
2. Si no sabe de mecánica es mejor pagarle a alguien que si sepa para que lo revise. Personalmente siempre llevo los carros que voy a comprar a revisión en Colserauto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz