General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Un par de fotos de madiautos.. Si no es mucha la espera haré el drive test y les estaré contando.

nu8u2ybe.jpg


remete6u.jpg


atehuseg.jpg


2enyje9a.jpg


e6y5y4eq.jpg


9u5umy8y.jpg

Viene sin DRL?
 

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
En estas versiones te quitan las luces xenon, sunroff, silla electrica, cuero, la pantallita sobre el volante, paddle shift, el GPS (se lo puedes poner por un millon mas), haaa la cámara de reversa (pero te dan sensores de reversa y de parqueo adelante) y quedas con rin 16.
Mas o menos esta es la información, lastima que no tome fotos.

En la autoferia que hay en Manizales, me informaron que la tarjeta para el GPS tiene un costo de 2 millones,:eek: cual será el precio real?.

El carro es sencillamente espectacular..... haré el Test Drive la próxima semana, aunque sinceramente no creo que lo necesite, ya me decidí por esta nave, ojalá no pase nada que cambie las cosas.

No publico fotos por que tengo casi las mismas que ya están, nada diferente, pero les comentaré sobre la prueba.;)
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si las trae, por ahi hay una foto con los faros prendidos, sino que es un cuento mas moderno. No son los bombillos LED grandes como los del 6, es una vaina más refinada.
4ama2ava.jpg

Lo que no veo son los sidemarkers, que viniendo de México deberia traerlos, como casi todos los otros mexicanos.


Esperemos que si por que en las fotos de cerca que posteó @WIGISAN no se ven.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si trae DRL, son tal cual se ven en la foto anterior, van bordeando la parte superior de las farolas, muy bonitas. Son idénticas a las del 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y david0113

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Si trae DRL conforme dicen, y la verdad se ve muy bien en vivo ese detalle (no alcancé a tomar esa foto). Lo que sigue sin cuadrarme es lo machetero que se ven las placas puestas así y la pérdida del aire dual. (Y el precio del GT jeje)

Saludos
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Preguntas preguntas ... que tal es la caja de cambios?? es mejor la mecánica o la automática??, esta última es secuencial?? (es decir se puede manejar como manual??) .... y finalmente que tal anda el carro es un bolido?? o mas bien sonso?? ... gracias
Yo también tengo la inquietud con esa caja. Sí es secuencial y en la versión GT tiene levas tras del volante.
Lo de "bólido" o "sonso" depende de lo que usted defina como tal de acuerdo a su parámetro de comparación (su experiencia)... Hay gente que siente -sin ánimos de herir susceptibilidades- que un a1 1.4 tfsi es sonso, como hay gente que siente que un aveo es un bólido.
Por lo que he leído, me inclino a creer que el carro se mueve de forma sobresaliente, satisfaciendo las necesidades de un auto familiar para un consumidor promedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Preguntas preguntas ... que tal es la caja de cambios?? es mejor la mecánica o la automática??, esta última es secuencial?? (es decir se puede manejar como manual??) .... y finalmente que tal anda el carro es un bolido?? o mas bien sonso?? ... gracias

Pues lo de la caja eso lo sabe mejor usted que nadie.....si alguna vez ha tenido la oportunidad de manejar el mismo carro pero con cajas diferentes ya es decision suya con cual se SIENTE mejor!

Ninguna caja es mejor que otra.....cada una tiene lo suyo y sus aplicaciones......delega al consumidor la desision con cual se SIENTE mejor para determinado proposito.

Que si es un bolido este nuevo M3?.....pues hombre hasta donde se nadie de este foro lo ha manejado aun.....si desea saberlo vaya y haga un test drive y saque ud mismo sus conclusiones...

Un carro como este M3 que tiene que entrar a competir en un mercado tan generico y variable en preferencias no puede ser extremista entre una cosa o la otra......el paquete tecnico que tiene el carro en teoria da a entender que se trata de un carro con una potencia acorde a su tamano o sea q no es lento ni rapido.....si lo q ud busca es algo que sea estrictamente un bolido (en todo el sentido de la palabra) debe olvidarse de esta posibilidad e irse entonces a productos de nicho ej un VW Jetta GLI o en el caso particular del M3 esperarse a que llegue la version Speed que esta en fase de desarrollo y podria llegar sin certeza (no a colombia) el prox ano.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ya porfin pude dar una corta vuelta en el 3 de Mazko. La verdad esta muy bien el carro. Cruza excelente y no es tán brincon y brusco como pensé que sería con los rines grandes.

En el tema del brío y la transmisión; la verdad el carro se mueve bien en ciudad y con soltura, sin embargo cuando se le exige se nota que la relación de los cambios no es la más adecuada para nuestra topografía y pienso yo que le resta un poco en aceleración( la primera es larguita y la segunda da hasta los 120km/h)

Como gusto personal lo sentí muy sonso y no lo compraría con mi plata. Lastima q el 2.5 no lo traigan.

Comparándolo con mi Tiida nada q hacer el pobre 3 no se mueve igual.

Eso sí en juguetes, diseño y acabados es todo un hit.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
120 km/h en segunda?? imposible, es la caja mas larga que pueda existir en un auto comercial. tal vez en tercera ( y sigue siendo larga). creo que hay un error.
.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
120 km/h en segunda?? imposible, es la caja mas larga que pueda existir en un auto comercial. tal vez en tercera ( y sigue siendo larga). creo que hay un error.
.
Si es posible. Tuve un Mazda 3 de primera generación con motor 2.0 y caja secuencial y en efecto, en segunda marcha (tenía sólo 4), el carro alcanzaba unos 110 km/h.
Precisamente esa larguísima relación de caja fue lo que me aburrió y por eso decidí vender el carro (fue el único "pero" que le encontré a ese carro). No me extrañaría que un Tiida fuera más dinámico y tuviera mejor aceleración y recuperación, pues tiene un motor 1.8 y si no estoy mal, una caja mecánica de 6 cambios adelante. No todo es motor.
 
Última edición:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Duelas al q le duela pero esa es mi humilde opinión. El tiida miio mecánico se siente muy muy suelto en ciudad.

Igual el 3 es más rápido, solo que no se siente...
 
Última edición: