General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
la tapiceria en cuero que uno le adiciona de concesionario al Touring llega original o son sencillamente forros sobre la tapiceria en tela original, ya que en el mercado los forros en ecocuero o vinilcuero estan en 500 mil y en el concesionario me cobran al rededor de 1500000
El del mio es original. Pero escuche que si por algún motivo ud cambia de último momento la decisión de colocarlo cuando no lo había pedido, lo hacen con una empresa que mazda tiene en convenio
 

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
repito ésto, porque tambien estoy interesado en hacerlo. Ya me dijeron que si se podia. Pero quiero sus opiniones.
Por otro lado, pintarle las mordasas de que color a un Aluminio metalico para que no quede "lobo". a éste si lo pensaria en pintarselos, porque a los de campana atras no me gusta
donde le dijeron que si. Y cuanto?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
el sabado voy hacer una prueba de ruta en un mazda 3 grand touring en pereira
el man dice que para el 15 de diciembre tiene disponibilidad de varias unidades
vamos a probar que tal, si cambio mi sonic
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Próximamente en color amarillo y con placas blancas..para combinar..:D

ombe @Marlon Alejandro creo que lo decia a modo de ejemplificar su éxito rotundo... pero Mazda no vuelve mas a taxis... Quien metio la pata bien feo con su clientela fue KIA, quien saco el CERATO FORTE de taxi que vaina tan barro yo fuera el dueño de un CERATO FORTE particular y no le comprara un carro mas nunca en la vida a KIA,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
9f8d4fa333b76d13ba245a2fd9a48078.jpg


655c833a20cc40b629c449a0649fb679.jpg



Ya casssiiiiii
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Me dijo la asesora que en diciembre llega una nueva lista de precios. Así que el que esté deshojando la margarita, debería de apovechar mientras se pueda.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Felicitaciones que lo disfrute....

Alguien tiene novedades de la sd de mapas. Para el touring???
 
Última edición:

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Bueno les cuento hoy tuve la oportunidad de hacer un pequeño test drive en m3gt y que carrazo por dios un interior muy bien terminado,potencia aceptable(no lo necesito pa apostar carreras) y una suavidad incrible con esos rines 18 lo unico que no me gusto fue que el volante me parecio muy pequeño(sera por la costumbre de 9 años con mi clio) y el hud no se como funciona.se adapta automaticamente al ajustar la silla? Por que no puelde ver nada en el me tenia que agachar y la asesora no tenia ni idea como funcionaba.le pregunte y el hud no funciona.y ella respondio el queeee jajajajaaja.pero demasiado formal la asesora y que bacano que para clientes mazda hay un bono de 800 para paleria.por que no tengo otro mazda?jejejeje.la asesora me aseguro que si lo apartaba ya en febrero lo entregaban (notariado).
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Bueno pues hoy probé el grand touring y quede boquiabierto
Y un cliente se mamo de un negocio y es uno de color titanium flash mica esta disponible de una, al parecer lo voy a tomar
Ahora estoy viendo cómo vender mi Sonic de afán pero bien vendido
 
Última edición:

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Bueno les cuento hoy tuve la oportunidad de hacer un pequeño test drive en m3gt y que carrazo por dios un interior muy bien terminado,potencia aceptable(no lo necesito pa apostar carreras) y una suavidad incrible con esos rines 18 lo unico que no me gusto fue que el volante me parecio muy pequeño(sera por la costumbre de 9 años con mi clio) y el hud no se como funciona.se adapta automaticamente al ajustar la silla? Por que no puelde ver nada en el me tenia que agachar y la asesora no tenia ni idea como funcionaba.le pregunte y el hud no funciona.y ella respondio el queeee jajajajaaja.pero demasiado formal la asesora y que bacano que para clientes mazda hay un bono de 800 para paleria.por que no tengo otro mazda?jejejeje.la asesora me aseguro que si lo apartaba ya en febrero lo entregaban (notariado).

El HUD se ajusta desde el menú de configuraciones del HMI (pantalla multifunción y perilla), no se ajusta con la silla.
Yo estoy muy contento con el carro, el promedio de consumo está en 10 l/100km.
Para la gente que sufre con el tema de los rines, les cuento que es cuestión de acostumbrarse. Considero que es mas valioso el aspecto estético que le da el rin 18".
A pesar de tener este rin, la suspensión es firme pero muy agradable, el carro es muy confortable. Me lo han dicho personas mayores que se han subido al carro.
Lo de la potencia, creo que es adecuada. No es un velocista, pero en viajes es muy confortable y rápido. Es fácil alcanzar velocidades por encima de 140km/h y no darse cuenta. Y la recuperación es muy buena.
Considero que el interior de éste carro no tiene competidor, ni siquiera los mercedez A y CLA que vi en el salón me parecieron tan bien elaborados como el de este carro.
Definitivamente el mejor producto costo-beneficio

Cosas negativas:
Se ensucia muy fácil (por el color) jejejeje
Es muy fácil que el habitáculo se caliente, y estando en Bogotá!
En la versión sedan, para retraer los asientos porteriores toca con unos botones para halar desde el baúl. No se puede hacer desde el habitáculo.
El sunroof es pequeño, podría haber sido mas grande.

El la medida que lo siga usando seguiré subiendo impresiones del mismo.