General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

lekker

Usuario
Ene 25, 2015
21
Hola a todos! alguno sabe si aca en colombia se consiguen esos articulos? alguno a cambiado las luces del carro asi como en la foto, sera que pierde garantia y se verá muy lobo? que opinan, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • llavero mazda.jpg
    llavero mazda.jpg
    50.7 KB · Visitas: 334
  • luz mazda.jpg
    luz mazda.jpg
    252.3 KB · Visitas: 358
  • llavero mazda.jpg
    llavero mazda.jpg
    50.7 KB · Visitas: 313

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola a todos! alguno sabe si aca en colombia se consiguen esos articulos? alguno a cambiado las luces del carro asi como en la foto, sera que pierde garantia y se verá muy lobo? que opinan, gracias.

Las luces me llegan en 8 días junto con los tapetes
Cuando las instale le digo que tal queda!
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Personalmente no le cambiaría los rines a mi M3, pues creo que van acorde al diseño del vehículo y lo hace ver más deportivo, aunque entre gustos no hay disgustos y también hay rines deportivos en el mercado bien llamativos, habría que ver como lucen en los que ya los han cambiado!! ;);) Ver el archivos adjunto 85338

Que buena foto de su M3. Hasta incluso alcanzó a fotografiar un Mazda 323 HS ¡Original!
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Hola a todos! alguno sabe si aca en colombia se consiguen esos articulos? alguno a cambiado las luces del carro asi como en la foto, sera que pierde garantia y se verá muy lobo? que opinan, gracias.

pues a mí eso de luces led blancas dentro del carro no me parece, le resta elegancia que dan las amarillas. La que sí le cambié a mi cerato fue la luz del baúl por unas led las cuales sí cumplen el propósito. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Daniel Vasquez

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
16

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
eso se envia por el servicio NAL200 paga unos 8 USD de impuestos pero el problema sera el tamañan y peso
ya veremos!
por eso no pedi el trasero, ese si es enorme!
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
aun no se, llegan mañana donde mi cuañanda, junto con otras cosas que vamos a traer, ella lo envia por una empresas que es filian de servientrega
apenas tenga el dato cuento!
compre estos, para mi son los mas bonitos.
http://www.amazon.com/Mazda-Skyacti...F8&qid=1422546228&sr=1-2&keywords=0000-8B-L82

Amigo tu me puedes decir el peso que muestra cuando haces el seguimiento por la pagina web de la empresa que hace la entrega donde tu cuñada, es que en la pagina de Amazon muestra que son 12 libras, y así podría saber el peso exacto
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, esos tapetes pesan 11 Lb... a mi me salió puestos en mi casa en $250.000 cuando el dolor estaba en los 2.100 apx. Son Super cheveres al igual que el tapete del Baul el cual hasta mi casa salir en $305.000 (8 Lb) ya con el dolor en 2.400. Precios reales sin ganancias... Tengo ganas de traer unos dos pares a la venta asi sea para ganar unos 100 mil pesitos por cada uno :p

Por otro lado hoy me entregaron el carro del concesionario donde le sacaron el Golpe del estribo, realmente quedo bien. Solo presente dos quejas que una será corregida y la otra será aguantarme (Igual no se nota).

La primera es que al pintar toda la pieza (Estribo Izq del conductor) deben pintar por fuera y dentro del carro (Donde ajusta la puerta), resulta que solo le sacaron brillo al exterior y el interior quedo opaco (Un poco) y se siente super carrasposa. En horas de la tarde me solucionan ese inconveniente.
La segunda es que la momento de pintar los del concesionario se fueron de generosos y pintaron un poquito de mas :confused::

Parte original (Estribo Derecho)

IMG_6899.JPG


Parte pintara Concesionario (Estribo Izquierdo)

IMG_6898.JPG


Buuuueno el caso es que el golpe quedo en el olvido... Espero no vuelva a suceder.
Lo de la pintura de mas no me molesta ya que espero en febrero (Si el valor del petróleo sube y mi contrato continua :() mandar a colocar los accesorios AERO (Originales) en los estribos....
 

Daniel Vasquez

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
16
Buenas tardes, esos tapetes pesan 11 Lb... a mi me salió puestos en mi casa en $250.000 cuando el dolor estaba en los 2.100 apx. Son Super cheveres al igual que el tapete del Baul el cual hasta mi casa salir en $305.000 (8 Lb) ya con el dolor en 2.400. Precios reales sin ganancias... Tengo ganas de traer unos dos pares a la venta asi sea para ganar unos 100 mil pesitos por cada uno :p

Por otro lado hoy me entregaron el carro del concesionario donde le sacaron el Golpe del estribo, realmente quedo bien. Solo presente dos quejas que una será corregida y la otra será aguantarme (Igual no se nota).

La primera es que al pintar toda la pieza (Estribo Izq del conductor) deben pintar por fuera y dentro del carro (Donde ajusta la puerta), resulta que solo le sacaron brillo al exterior y el interior quedo opaco (Un poco) y se siente super carrasposa. En horas de la tarde me solucionan ese inconveniente.
La segunda es que la momento de pintar los del concesionario se fueron de generosos y pintaron un poquito de mas :confused::

Parte original (Estribo Derecho)

Ver el archivos adjunto 85411

Parte pintara Concesionario (Estribo Izquierdo)

Ver el archivos adjunto 85410

Buuuueno el caso es que el golpe quedo en el olvido... Espero no vuelva a suceder.
Lo de la pintura de mas no me molesta ya que espero en febrero (Si el valor del petróleo sube y mi contrato continua :() mandar a colocar los accesorios AERO (Originales) en los estribos....


por cual empresa de mesajeria los trajiste ???
 

alex aguiar

Despegó motor
Dic 11, 2014
20
Ya en la motor aparecen nuevos precios para el mazda 3 skyactiv. El grand touring que es el que me gusta paso de 61.900.000 a 64.000.000 y así subieron todas las versiones mas o menos 1.500.000 a 2.000.000.
Ahora quedo un par de millones mas lejos de conseguir el carrito :(
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Ni los verdaderos M3 traen esas luces blancas en el interior. Eso es bueno para revisar las vueltas y el taxímetro no creen?
Las luces blancas en el interior no se ven mal, hay carros que las tienen así, por ejemplo mi carro (Audi A3)
Lo que si es cierto es que por ejemplo, en el caso de mi carro tienen como una lámina de vidrio al interior de la unidad de luces , algo así como un "proyector" que no deja que sean tan concentradas
Y lo otro es que yo las configuro con intensidad baja porque de lo contrario me parece que brillan mucho. Igualmente para los gustos colores