General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
yo creo que el equipamento del 2GT debe ser muy similar al 3GT
cambiaria es el tamaño del motor y del carro, espacio en bodega!
si no necesitaun carro con espacio de bodega tambien me iria por el 2GT

17 de febrero en horas de la tarde le entregaron a mi hermano el Mazda 3 GT, aluminio metalico, me encantó ese color, solo decir que lo manejé dando una vuelta corta en la ciudad por vías que normalmente transito en el Spice y otros carros, puedo decir que el hecho que tenga el perfil tan bajito de llantas no afecta la suavidad del carro, no se sienten los baches, que carro más lindo, muy cómodo, anda muy rico, me gusta mucho la caja y las levas en el volante aunque no lo conduje así, el equipamiento ya todos lo conocen, el fin de semana espero tener tiempo para tomar unas fotos así se los presento mejor...

Quiero preguntar ya que se avecina la llegada del nuevo mazda 2 y algo se sabe del equipamiento... ¿Que les gustaría más entre un nuevo mazda 2 Gt (versión tope) o mazda 3 Prime (versión entrada?)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Estoy planteándome eso, pues cumplo tres años con el Spice y ante una posibilidad de cambiar el carro, considero las siguientes opciones...quiero automático.

Mazda 2 GT
Mazda 3 prime AT
Volkswagen golf trendline (precio más alto)

Me gusta Seat y Skoda pero son unos verdaderos huesos en Pereira
 

Godot

Usuario
Dic 22, 2014
35
Ese Saboteo de parte de los Carnavales para la entrega del carro si es la cagada....

en vez de viernes u hoy... quien sabe si mañana o pasado...

Ya quiero mi Mazda 3!
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Estoy planteándome eso, pues cumplo tres años con el Spice y ante una posibilidad de cambiar el carro, considero las siguientes opciones...quiero automático.

Mazda 2 GT
Mazda 3 prime AT
Volkswagen golf trendline (precio más alto)

Me gusta Seat y Skoda pero son unos verdaderos huesos en Pereira

Espérese a ver el 2 GT, ese 2 GT con menos motor pero menos pesado se debe mover igual bien. (Yo creo que mi esposa cuando lo vea en ese rojo que le gusta tanto se le anota).

Por otro lado miré lo rápido que sacaron FL de la CX5 y del 6... el FL del 3 no debería demorar y pues no aguantaría quedar con el "desactualizado" por decirlo de alguna manera.
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Buenas tardes a todos. Les cuento, para todos los que están pendientes de disponibilidad del Mazda 3, que el 3 de febrero lo separé en Motovalle Bogotá. En ese momento no había carros disponibles, por lo que en teoría, me tocaba esperar a que llegara un lote para entrega a principios de Marzo. Por cierto, el carro que compré es un Touring MT Sedan con Cojinería en cuero, accesorios de seguridad, y cámara de reversa. Esta mañana, mi asesor se comunicó conmigo contándome que había dos carros disponibles para entrega inmediata que ya estaban en Bogotá, de los cuales ya separé uno, y el otro quedó disponible. Les cuento que mi asesor ha sido excelente, ha estado super pendiente de mi caso, y cada eventualidad del pedido y entrega, me la ha ido comunicando inmediatamente. Me he sentido muy bien atendido. No se si esté contra las reglas del foro, pero por si acaso, el que quiera, por interno le puedo dar el nombre y los datos del asesor.

El color que escogí fue el Flash Titanium. Creo que se ve hermoso y muy elegante. Ya espero con ansias la entrega el viernes de la próxima semana, ya que se encuentra en proceso de matrícula y de instalación de accesorios.

Para los interesados, el carro que hasta hace una hora que estuve en el concesionario estaba disponible para entrega es un Touring Sedan MT con tapicería en cuero. Color Rojo.

Espero subir fotos y experiencias de mi nuevo Mazda 3 próximamente.
 

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
Yo tambien lo compre en motovalle en bogota, la asesora se llama Miryam, lo separe en la feria y llegaban disque hasta Febrero o Marzo el HB, pero me lo facturo a finales de dic y en enero ya estrene, buena asesora tambien, solo le compre la pelicula, el seguro de las lunas vale 30 mil en el siete, y los pernos valen 15 USD. El seguro que le colocaban es ese metalico que segun me dicen se oxida, entonces estoy esperando el plastico.
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Alguna recomendación. El carro que pedí fue color gris meteoro como lo llaman acá, hoy me,dijeron que esta escaso, pero que hay uno rojo para entrega inmediata..... Los que tengan ese color como les ha ido o cualquier consejo que me puedan dar me serviría mucho

Estoy planteándome eso, pues cumplo tres años con el Spice y ante una posibilidad de cambiar el carro, considero las siguientes opciones...quiero automático.

Mazda 2 GT
Mazda 3 prime AT
Volkswagen golf trendline (precio más alto)



Me gusta Seat y Skoda pero son unos verdaderos huesos en Pereira




Tengo la misma duda esperar por el 2GT o 3 touring AT
 
Última edición por un moderador:

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
El Mazda 3 se ve bonito en cualquier color... Eso solo va en gustos y cuidados.
El tema con el Mazda 2 y Mazda 3 es que si uno tiene para un Mazda 3 Touring, esta es la mejor opción. Pero si solo tien para un Prime, yo reconsideraría y me inclinaría por la versión Full del Mazda 2 (asumiendo que el precio estará por debajo del Prime).

Dejo esto por aquí....

image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jrr

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2012
103
17 de febrero en horas de la tarde le entregaron a mi hermano el Mazda 3 GT, aluminio metalico, me encantó ese color, solo decir que lo manejé dando una vuelta corta en la ciudad por vías que normalmente transito en el Spice y otros carros, puedo decir que el hecho que tenga el perfil tan bajito de llantas no afecta la suavidad del carro, no se sienten los baches, que carro más lindo, muy cómodo, anda muy rico, me gusta mucho la caja y las levas en el volante aunque no lo conduje así, el equipamiento ya todos lo conocen, el fin de semana espero tener tiempo para tomar unas fotos así se los presento mejor...

Quiero preguntar ya que se avecina la llegada del nuevo mazda 2 y algo se sabe del equipamiento... ¿Que les gustaría más entre un nuevo mazda 2 Gt (versión tope) o mazda 3 Prime (versión entrada?)

Yo pienso (esto es un apreciación personal )
Si se va por el 2 una version intermedia y el 3 prime o intermedia
No me gusta comprar carros con todo el equipamiento la depreciación es mayor
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Alguna recomendación. El carro que pedí fue color gris meteoro como lo llaman acá, hoy me,dijeron que esta escaso, pero que hay uno rojo para entrega inmediata..... Los que tengan ese color como les ha ido o cualquier consejo que me puedan dar me serviría mucho

Yo tengo rojo
El color es súper llamativo
Para el mugre lo esconde bien, no se nota tanto!
Haga sin miedo!
Valla mírelo y se enamora :D
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pues la espera no tendrá que ser mucha para que se decida.

img_8546009809457-jpeg.86091

Me pregunto que será? Me acordé de esto jeje

606.jpg


Yo pienso (esto es un apreciación personal )
Si se va por el 2 una version intermedia y el 3 prime o intermedia
No me gusta comprar carros con todo el equipamiento la depreciación es mayor

En parte estoy de acuerdo. Yo no soy un conocedor de carros ni llevo mucho tiempo con el tema, pero siempre he escuchado que quienes le ponen "extras" como exploradoras o radios X muy buenos despues ven que eso no les sube el precio de venta... ya si el carro como tal viene "mas equipado" es otra cosa...es mejor un carro mas equipado que uno menos equipado...el problema es cuando son adiciones que la gente le pone. Pero solo a la hora de vender, porque no hay nada como la sensacion por ejemplo de tener un radio de pantalla tactil que deja de lejos a los que vienen de fabrica, o tener camaras de parqueo.

eso si, no falta el bien vendido que logra subir algo, y encuentra quien lo pague
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yujuuuu ya llego!!!! Mañana averiguar donde lo instalo...
Solo tengo una duda. Estos traen cerrada donde va el bombillo de las exploradoras. mmm eso quiere decir que no tendría exploradoras.:confused:

@Pandarivera los tuyos son iguales o si traen el espacio para las exploradoras???

Ver el archivos adjunto 86104

Las que yo compre tienen es una tapa allí por si no tiene exploradoras
Revise bien, y porque no las instala usted mismo?
No traen manual?