General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Yujuuuu ya llego!!!! Mañana averiguar donde lo instalo...
Solo tengo una duda. Estos traen cerrada donde va el bombillo de las exploradoras. mmm eso quiere decir que no tendría exploradoras.:confused:

@Pandarivera los tuyos son iguales o si traen el espacio para las exploradoras???
Pero parece que la lámina donde va la exploradora se puede quitar. Eso permitiría tener o no exploradoras.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Puede ser.... Mañana chismoso bien.
No trae manual!! @Cllian tu no tienes el manual que me facilites....
Mañana voy a ir al concesionario a ver si me las instalan.
Una pregunta, el cable amarillo donde se conecta en el carro?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Puede ser.... Mañana chismoso bien.
No trae manual!! @Cllian tu no tienes el manual que me facilites....
Mañana voy a ir al concesionario a ver si me las instalan.
Una pregunta, el cable amarillo donde se conecta en el carro?

No tengo aun no me llegan!
Pero he leído bastante ese amarillo va a accesorios para que cierre el circuito.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Perdón mi ignorancia.... Cual es el accesorio.
Rojo: Batería + (donde queda jeje)
Negro: Batería - (es al chasis?) jeje
Amarillo: Acc (cual es?)

Nunca le he metido mano a un carro, máximo cambiar bombillas
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Yujuuuu ya llego!!!! Mañana averiguar donde lo instalo...
Solo tengo una duda. Estos traen cerrada donde va el bombillo de las exploradoras. mmm eso quiere decir que no tendría exploradoras.:confused:

@Pandarivera los tuyos son iguales o si traen el espacio para las exploradoras???

Ver el archivos adjunto 86104

Sí, las mías llegaron iguales... esa tapa las traen por si el carro no tiene las exploradoras... esos se corta fácilmente con una pulidora...
Saludos
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Gracias... El tuyo traia instrucciones? Me puedes regalar unas foticos como para guiarme =)

El empaque en el que llegaron las luces mías no trajo ningún manual ni nada por el estilo, pero la conexión es muy sencilla... Mira unas 4 o 5 páginas atrás en donde subí un post en el que explico como es el montaje y lo que considero se debe tener en cuenta para la instalación.
Si necesitas alguna aclaración adicional, me comenta.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos días, les cuento que estuve el la Mazda hablando con la gerente de ventas quien fue la que me vendió mi Mazda 3. Me dijo que no tienen ningún carro para entrega inmediata (a 30 días) y que ya están apartando el Mazda 2 SA, aun no tienen precios pero esperan que llegue de 38 a 46 millones. Ella ya tiene la invitación al lanzamiento en Cartagenga para finales de Marzo y se espera que estén en vitrinas para el 6 de Abril.
También me comento que en Marzo llega a la FL de la CX5 y a finales de año (noviembre) se espera la llegada de la CX3. Igualmente me dijo que Casa Toro sigue vendiendo a precios de 2014 y que con la llegada del FL de la CX5 subirán los precios un 10% aprx para darle mercado al Mazda 2.
Por otro lado el consecionario me instalara los DRL mañana y quedan en garantía. Ando es consiguiendo los cocuyos en LED, alguien tiene la referencia de estos y donde los podría conseguir hoy? Algún almacén de cadena preferiblemente por que ando en Villavo. Yo tengo estos, no se si le aplique al Mazda 3 http://m.ebay.com/itm/380777036720?nav=SEARCH, y como son Switchback no se si sirvan solo como cocuyos, igual no se si sea toque instalarle las resistencias (igualmente las tengo) para que no sea identificado como bombillo fundido.

*** y me regalaron un almanaque jej

image.jpg
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Ya liberaron en Australia la nueva version del software del mazda infotainment la version es la numero 51, aca estamos en la version 33 al aprecer esta version todavia no esta oficialmente
wMeaTBv.jpg
lista para descarga sino que viene preinstalada en los nuevos carros que estan entregando, no hay un reporte oifical de mejoras que trae asi que toca esperar.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenos días, les cuento que estuve el la Mazda hablando con la gerente de ventas quien fue la que me vendió mi Mazda 3. Me dijo que no tienen ningún carro para entrega inmediata (a 30 días) y que ya están apartando el Mazda 2 SA, aun no tienen precios pero esperan que llegue de 38 a 46 millones. Ella ya tiene la invitación al lanzamiento en Cartagenga para finales de Marzo y se espera que estén en vitrinas para el 6 de Abril.
También me comento que en Marzo llega a la FL de la CX5 y a finales de año (noviembre) se espera la llegada de la CX3. Igualmente me dijo que Casa Toro sigue vendiendo a precios de 2014 y que con la llegada del FL de la CX5 subirán los precios un 10% aprx para darle mercado al Mazda 2.
Por otro lado el consecionario me instalara los DRL mañana y quedan en garantía. Ando es consiguiendo los cocuyos en LED, alguien tiene la referencia de estos y donde los podría conseguir hoy? Algún almacén de cadena preferiblemente por que ando en Villavo. Yo tengo estos, no se si le aplique al Mazda 3 http://m.ebay.com/itm/380777036720?nav=SEARCH, y como son Switchback no se si sirvan solo como cocuyos, igual no se si sea toque instalarle las resistencias (igualmente las tengo) para que no sea identificado como bombillo fundido.

*** y me regalaron un almanaque jej

Ver el archivos adjunto 86117
Cuando dice apartando el Mazda 2 SA es que los concesionarios los están separando o hay gente separándolos?, si es lo segundo me parece una locura total, uno separar carro sin la certeza de precio y equipo? que goma tan berrionda.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
@julialgo Pues los están apartando de palabra, no se si económicamente. Lo que pasa es que si el Mazda 3 SA tuvo tanta demanda no se imaginan cuanto va a tener el Mazda 2 SA. Lo que entendí es que a caba concesionario les dan ciertas unidades dependiendo de la solicitud, en el tiempo que estuve reunido con la Gerente había un cliente que ya tenia apartado una Mazda 2 GT, pues la misma gerente le dijo que es preferible un Mazda 2 GT que un Mazda 3 Prime. Me imagino que esto será para clientes Mazda.

@javiersoft La verdad me van a cobran artico ($140.000 con IVA incluido), pero voy a la fija teniendo en cuenta que me falta mas de 30 meses de garantía y desconozco como hacerlo yo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Soy un enamorado del nuevo diseño kodo de mazda, en principio mi idea era el M3 GT sin embargo viendo fotos en Internet y sobre el dilema entre el M2 GT y el M3 prime o touring yo lo estoy pensando seriamente en respetar la.CX3 es que viendo en las fotos por Internet se ve muy deportiva más que la Cx5, si llega con motor 1.6 no la compro pero si llega tb con el motor 2.0 y el equipamiento grand touring no lo pensó dos veces. Claro toca ver el precio pero no creo que sea muy superior al 3 GT
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Pues si... Yo ando enamorado de mi Mazda 3 Tourin HB AT. Hoy le coloque Nitrogeno a las llantas y las deje en 36 como indica la placa en el carro, estaban en 33 y ahora que están según lo recomendado por Mazda lo siento mas silencioso y suave. Las 4 llantas a $8.000.
Les recomiendo porfa lo de los LED para cocuyos, es para comprarlos hoy en la tarde ya que mañana me hacen el cambio junto con los DRL.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Yujuuuu ya llego!!!! Mañana averiguar donde lo instalo...
Solo tengo una duda. Estos traen cerrada donde va el bombillo de las exploradoras. mmm eso quiere decir que no tendría exploradoras.:confused:

@Pandarivera los tuyos son iguales o si traen el espacio para las exploradoras???

Ver el archivos adjunto 86104

Así son las mias... la tapa cromada, tiene unas pestañas por detras que se quitan facilmente, pero la verdad el terminado no es de lo mas estetico.
el cable amarillo es de accesorio. En mi caso se instaló para encender con el cocuyo... Lo que ahora estoy pensando es las sgtes opciones:
1. Cambiar todas las luces amarillas a blancas (aunque realmente no se ven tan mal cuando prende todo).
2. Poner alguna cxinta o accesorio sobre el DRL para volverlas amarillas... jeje suena loco pero bueno.
3. Ponerle un switche para encendido independiente.