General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Si va andar con 3 pasajeros
Adelante y atrás 36
Lleno
Adelante 41 y atrás 44

Ellos creen que todos son lo mismo con 33 queda muy bajo yo lo ando con 36 siempre
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno hoy vengo a notar que me dejaron un regalado instalado en el carro, no se juzguen ustedes y me dicen que harían , dejarlos o quitarlos

IMG_20150317_194205.jpg
 
Última edición:

leonpd

Usuario
Mar 17, 2015
25
Foto de un Mazda 3 con rin de la CX5, juzguen ustedes. Perdón por la foto pero la tome desde mi carro.

Ver el archivos adjunto 86917

A mi particularmente me gustan más estos rines que traía la versión Mexicana, pero que me los encontré en un Mazda AN en Janna motors, sin embargo al averiguarlos acá a mi parecer son muy costosos (750000 cada uno), sale mejor traerlos de USA (a pesar del precio del dólar)

Ver el archivos adjunto 86919


Buenas noches, hace mucho que leo este foro pero hasta ahora fue que me anime a escribir ya que vi que el amigo vimez se me adelanto y subio la foto de mi mazda 3 con rines CX5; en general pienso que el carro tiene buenos acabados, es muy bonito y llamativo, deberían mejorar un poco la suspension por que siento que es algo dura aunque tenga rin 17, el carro tiene 4450km lo compre en sept del 2014 pero no se como hacen los que comentan de los consumos tan bajo por que el mio nunca baja de 15.9,16.0 le echo solo extra y algunas veces 60% extra 40% corriente.

En el tiempo que lo he tenido solo a presentado un ruido en el timon que me toco llevarlo a janna motor como a las 2000km por que ya me tenia cansado ese ruido y un pequeño ruido en la suspension en la parte trasera que aun no han podido corregir pero en general estoy muy contento con el carro.

Mis anteriores carros fueron mazda 3 1.6 mt primera generacion, all new 1.6 mt y ahora este touring at 2.0.

por otro lado los que quieren actualizar el gacenote les dejo este link http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-updategracenote?language=es-NA

funciona correcto ya yo actualice el mio cualquier duda me pueden preguntar.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Foto de un Mazda 3 con rin de la CX5, juzguen ustedes. Perdón por la foto pero la tome desde mi carro.

Ver el archivos adjunto 86917

A mi particularmente me gustan más estos rines que traía la versión Mexicana, pero que me los encontré en un Mazda AN en Janna motors, sin embargo al averiguarlos acá a mi parecer son muy costosos (750000 cada uno), sale mejor traerlos de USA (a pesar del precio del dólar

Ver el archivos adjunto 86919

Amigo sabes de pronto que referencia son esos rines

Buenas noches, hace mucho que leo este foro pero hasta ahora fue que me anime a escribir ya que vi que el amigo vimez se me adelanto y subio la foto de mi mazda 3 con rines CX5; en general pienso que el carro tiene buenos acabados, es muy bonito y llamativo, deberían mejorar un poco la suspension por que siento que es algo dura aunque tenga rin 17, el carro tiene 4450km lo compre en sept del 2014 pero no se como hacen los que comentan de los consumos tan bajo por que el mio nunca baja de 15.9,16.0 le echo solo extra y algunas veces 60% extra 40% corriente.

En el tiempo que lo he tenido solo a presentado un ruido en el timon que me toco llevarlo a janna motor como a las 2000km por que ya me tenia cansado ese ruido y un pequeño ruido en la suspension en la parte trasera que aun no han podido corregir pero en general estoy muy contento con el carro.

Mis anteriores carros fueron mazda 3 1.6 mt primera generacion, all new 1.6 mt y ahora este touring at 2.0.

por otro lado los que quieren actualizar el gacenote les dejo este link http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-updategracenote?language=es-NA

funciona correcto ya yo actualice el mio cualquier duda me pueden preguntar.

Ya que sabemos que el carro es tuyo puedes subir algunas fotos donde se puedan apreciar mejor, gracias
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El problema es que no tienen un switch independiente se prenden con las luces medias entonces estas permanecen prendidas y pues acá niebla más bien poco jeje

En mi caso, intentaría, "independizarlas", para que actúen como antinieblas a voluntad, de lo contrario por su alta intensidad lumínica, y encendidas permanentemente se pueden convertir en molestia y hasta causa de accidentes.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
es que no le veo ninguna otra funcion a eso alli, para mi eso sobra y mucho!
se ve muy recargado, conectarlos a las exploradoras da igual que a las medias!
porque la mayoria de personas tienen encendidas las exploradoras junto con las medias

y hasta donde tenia entendido, los que trae originalmente sirven para los vehiculos que traen sensores para detectar vehiculos adeltante de ellos!

en los frenos seria como tener un cuarto y quinto stop jajaja
no le veo otra funcion a eso alli
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
es que no le veo ninguna otra funcion a eso alli, para mi eso sobra y mucho!
se ve muy recargado, conectarlos a las exploradoras da igual que a las medias!
porque la mayoria de personas tienen encendidas las exploradoras junto con las medias

y hasta donde tenia entendido, los que trae originalmente sirven para los vehiculos que traen sensores para detectar vehiculos adeltante de ellos!

en los frenos seria como tener un cuarto y quinto stop jajaja
no le veo otra funcion a eso alli

Acá en el país tal vez no pues neblina como tal no es muy común... aunque para las personas que viajan mucho si les sirve y MUCHO.

Ponga en google "rear fog lights" y aprende un poquito de algo más... para eso es el foro para que todos aprendamos y no hagamos burradas como dijo el jefe jajajaja si me hizo reir.

http://dastern.torque.net/Rearfogs/Rearfogs.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Automotive_lighting
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El anterior duelo le instaló Led en las luces rojas que hay abajo de los Stop estas no vienen con función originalmente, son las antiniebla y pues por esto es que no se si dejarlas o quitarlas

Si no alumbran mucho déjelas...
Otra cosa es que este encandilando a los demás...
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
es que no le veo ninguna otra funcion a eso alli, para mi eso sobra y mucho!
se ve muy recargado, conectarlos a las exploradoras da igual que a las medias!
porque la mayoria de personas tienen encendidas las exploradoras junto con las medias

y hasta donde tenia entendido, los que trae originalmente sirven para los vehiculos que traen sensores para detectar vehiculos adeltante de ellos!

en los frenos seria como tener un cuarto y quinto stop jajaja
no le veo otra funcion a eso alli
Jummm esto lo dice alguien que le puso drl AM a un gt.jejejejejejeje