General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Muchas gracias amigo por tu rapida respuesta. Otra cosa, yo puedo hacercelas instalar en el concesionario en un futuro ?

Hombre la verdad en Mazda no se, yo lo hice en un VW y solo era colocar un chulito con un programa y quedaba funcional, pero no se como sera la parte electrónica se mazda.

Aparte de eso no es solo colocar las levas, hay que cambiar el timon completamente entonces este sería otro inconveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe Ibarra

Felipe Ibarra

Nuevo usuario
Abr 9, 2015
7
@Felipe Ibarra la única versión que trae los cambios detrás del timón es la Grand Touring de resto ninguna otra, los cambios secuenciales se activan desplazando la palanca de cambios hacia la izquierda, e inmediatamente queda en modo secuencial; con movimientos hacia abajo aumenta la marcha y hacia arriba disminuye, en caso tal de que se le olvide disminuir un cambio y el carro necesite potencia, la caja automáticamente reduce la marcha

Muchas gracias amigo, pero no deberías ser alreves los cambios secuenciales ? Osea hacia arriba sube de cambios y hacia abajo, pues baja ? Pues es mi humilde opinión.

Hombre la verdad en Mazda no se, yo lo hice en un VW y solo era colocar un chulito con un programa y quedaba funcional, pero no se como sera la parte electrónica se mazda.

Aparte de eso no es solo colocar las levas, hay que cambiar el timon completamente entonces este sería otro inconveniente

Bueno, sera acostumbrarse a los cambios así, aunque no mas pasaría a secuencial en carretera, porque en ciudad con estos trancones la caja automática juega su papel :D

Les cuento que apenas me entreguen el carrito el mismo día, le haré 2 únicas cosas, primero polarizar el carro oscurito aunque todavía no que nivel poner y pintarle los rines. He ahí el problema, nose si pintarle los rines de negro mate, o negro brillante (ósea el color negro normal). ?? Ustedes cual le gusta mas ?
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Les cuento que apenas me entreguen el carrito el mismo día, le haré 2 únicas cosas, primero polarizar el carro oscurito aunque todavía no que nivel poner y pintarle los rines. He ahí el problema, nose si pintarle los rines de negro mate, o negro brillante (ósea el color negro normal). ?? Ustedes cual le gusta mas ?


Felipe primero que todo se que eres nuevo en el foro, pero recuerda que este tiene dos opciones una es editar y multicita, así evitas crear tantos mensajes y no generar Spam.

Por otro lado, casi en todos los concesionarios regalan los polarizados, deberías llamar a tu asesor y decirle que te los den como obsequio, el nivel puede ser un 20% en los laterales que aunque no es el permitido es el más usado, el vidrio trasero puede ser un 35% y adelante un 50%
 

Felipe Ibarra

Nuevo usuario
Abr 9, 2015
7
Felipe primero que todo se que eres nuevo en el foro, pero recuerda que este tiene dos opciones una es editar y multicita, así evitas crear tantos mensajes y no generar Spam.

Por otro lado, casi en todos los concesionarios regalan los polarizados, deberías llamar a tu asesor y decirle que te los den como obsequio, el nivel puede ser un 20% en los laterales que aunque no es el permitido es el más usado, el vidrio trasero puede ser un 35% y adelante un 50%

Listo amigo, gracias. Mañana que pague el resto del vehículo pedire el polarizado del vehículo

Muchas gracias amigo, pero no deberías ser alreves los cambios secuenciales ? Osea hacia arriba sube de cambios y hacia abajo, pues baja ? Pues es mi humilde opinión.

Bueno, sera acostumbrarse a los cambios así, aunque no mas pasaría a secuencial en carretera, porque en ciudad con estos trancones la caja automática juega su papel :D

Les cuento que apenas me entreguen el carrito el mismo día, le haré 2 únicas cosas, primero polarizar el carro oscurito aunque todavía no que nivel poner y pintarle los rines. He ahí el problema, nose si pintarle los rines de negro mate, o negro brillante (ósea el color negro normal). ?? Ustedes cual le gusta mas ?

Listo amigo, gracias. Mañana que pague el resto del vehículo pedire el polarizado del vehículo
 
Última edición por un moderador:

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Muchas gracias amigo, pero no deberías ser alreves los cambios secuenciales ? Osea hacia arriba sube de cambios y hacia abajo, pues baja ? Pues es mi humilde opinión.
Eso depende de la marca, en algunas marcas el cambio es como usted lo describe, aumenta marcha empujando hacia adelante y disminuye halando hacia atrás, se que en Mazda y BMW es como lo describió el compañero halando sube, empujando disminuye, igual es de costumbre, al principio también lo veía de manera ilógica en mi mazda 3 (2008 pero muy feliz ) pero después hasta pienso que es más cómodo de esta forma y no de la que uno creería lógica.
 
Última edición:

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Eso depende de la marca, en algunas marca el cambio es como usted lo describe, aumenta marcha empujando hacia adelante y disminuye jalando hacia atras, se que en Mazda y BMW es como lo describió el compañero jalando sube, empujando disminuye, igual es de costumbre, al principio también lo veía de manera ilógica en mi mazda 3 (2008 pero muy feliz ) pero después hasta pienso que es más cómodo de esta forma y no de la que uno creería lógica.


Estoy de acuerdo es algo de costumbre, la dificultad se presenta cuando nunca se ha manejado secuencial y siempre se ha manejado manual, ya que en algunas marchas por ejemplo de segunda a tercera en manual se debe subir la palanca, en cambio en la secuencial se debe halar, este tipo de situación le puede generar un dolor de cuello al sentir como el carro se amarra otra vez en primera es algo que parece trivial pero créanme que pasa mucho al principio, mientras uno cambia el chip del manual.
 

carlos lazaro

Usuario
Dic 1, 2014
16
Quería comentarles algo,estaba en un dilema... Para comprarle a mi esposa un "all new" o un "GT" a principios de mayo y bueno decidí por el GT...... Esa decisión cambia cuando llame al concesionario y me dijeron que para finales de mes o principios de mayo llegan los modelos "2016" pero con un incremento de 10%.............Como les parece el nuevo modelo según alcanzara un valor promedio de 70 millones de peso.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
No creo , porque ya tuvieron un incremento de precios y ademas el dolar se a estabilizado en un promedio de 2500, no seria justificable un alza en estos momentos. Y de ser así , lo puedes separar desde ya para que te cobije el precio actual.....
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Hola, es verdad que este mazda 3 trae la direccion electrica y el aire acondicionado independiente del motor? osea no funciona con correa como los normales?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No creo , porque ya tuvieron un incremento de precios y ademas el dolar se a estabilizado en un promedio de 2500, no seria justificable un alza en estos momentos. Y de ser así , lo puedes separar desde ya para que cobije el precio actual.....

Crealo y el alza no va ser tanto por la subida del dólar sino para darle cabida al mazda 2 GT, aunque a mi dijeron que iba ser un 3%, un 10 ya si es paja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
pues no se si sea un punto de referencia pero en tucarro los hyundai I35 version full 2016 aparecen en 70.4MM lo cual no se si es un error o definitivamente el tema del dolar nos tiene ya en esos niveles...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
pues no se si sea un punto de referencia pero en tucarro los hyundai I35 version full 2016 aparecen en 70.4MM lo cual no se si es un error o definitivamente el tema del dolar nos tiene ya en esos niveles...

¿¡70 millones por un I35!?
original.jpg
 

carlos lazaro

Usuario
Dic 1, 2014
16
No creo , porque ya tuvieron un incremento de precios y ademas el dolar se a estabilizado en un promedio de 2500, no seria justificable un alza en estos momentos. Y de ser así , lo puedes separar desde ya para que te cobije el precio actual.....

Sí, tuvieron un incremento, pero en los modelos 2015 y hay otro incremento para los modelos 2016. Aún separando el carro, me hicieron la observación del aumento, fue cuando dije que no, que mejor compraba un buen segundazo.

Crealo y el alza no va ser tanto por la subida del dólar sino para darle cabida al mazda 2 GT, aunque a mi dijeron que iba ser un 3%, un 10 ya si es paja

Y sinceramente no sé si es paja o no, pero no creo que no le van a decir una mentira al cliente para dejar de vender. En todo caso, llame y pregunte... y de una vez sale de la duda...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y sinceramente no sé si es paja o no, pero no creo que no le van a decir una mentira al cliente para dejar de vender. En todo caso, llame y pregunte... y de una vez sale de la duda...

Amigo se lo digo con conocimiento, pues tengo una amiga que trabaja en un concesionario



Y esto es lo ultimo que le instale al carrito... Unos protectores en plástico para las 4 puertas.

Ver el archivos adjunto 87633


Esto que no funcion tiene o solo es estético?? Donde los conseguiste??
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd