General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

sergio paul

Usuario
Abr 14, 2015
31
Ya pago la totalidad del carro? Si es así en que concesionario lo tienen esperando tanto?
Amigo solo di 8 millones por ahora , resulta que ellos me dicen que en el concesionario de tulua no esta y en el principal de Cali (maz autos) tampoco, lo que hoy me dijeron es que es muy posible que llegue el 20 de abril. Es ahí mi dilema con el mazda 2!
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Según me comentó un asesor va a ser igual, con lo único que especulan es con el modo Sport en la caja AT, que no se que tan útil sea, ya los futuros propietarios del 2 nos dirán... o si con que el conductor sea el que entra en modo Sport basta.

Les cuento que hoy mandé a asegurar las partes como espejos, lunas, tapas de las exploradoras, emblemas, etc...en un taller donde generalmente le hacen este trabajo a los carros de gama alta en la ciudad de Pereira. Al GT de mi hermano le hicieron el trabajo y es muy pulido, ya les mostraré las fotos.

No les había contado que al de mi hermano con solo una semana de comprado le robaron la luna y la tapa del retrovisor izquierdo... entonces a no dar "papaya" ya que las "raticas" están como alborotadas...


@Adrian777 en que parte de Pereira mando a hacen el trabajo estoy interesado, ya con esa foto que montaron del espejo uno se preocupa, y cuanto vale?, Si puede montar las fotos de como queda seria muy bueno... gracias.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Ando en China y solo he visto 1 Mazda 3 SA jajaja pensé que por acá estaba lleno pero no
Acá predomina Audi y BMW
De Chevrolet se ve malibu y captiva
Mazda acá muy poco se ve

Lo mas high es porsche que se ven bastantes
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Y eso que dije que no me sentía orgulloso de lo que habia pasado y pedi que no llovieran las piedras y las críticas :confused:
Por mi fue mejor q hubiera echo eso, se que no está bn, pero es q si lo hubiera comprado en el consecionario ahí si que se hubiera descompletado, la vdd uno no sabe de la finanzas de las demás personas, por eso no juzgó, pero si uno tiene otras prioridades economícas, no puede darse el lujo de gastarse mucho en eso y lo bueno fue q ya aseguró las piezas para evitarlo. Y así tenga tdo asegurado recuerde que lo mejor es no dar papaya, paguele parqueadero así sean 5 minutos, mejor pagar 2000 q ponerse a voltear con ese tema, además que ud reconoció q compro el q no era suyo por eso no lo juzgó, pq tranquilamente pudo haber omitido eso
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y wilisaza

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Buenas tardes, quisiera sabe en general cuanto ha sido la espera de ustedes en el caso de un mazda 3 touring AUT HATCHBACK, (Sport), les agradezco la información.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
La verdad ni por el p$t@s iba a comprar mi espejo, uno de los que casi se le tira al capót a ofrecer cosas habitualmente apenas me vio pasando por ahí me dijo que tenia el espejo y me lo instalaba por $100.000, volví a los 10 minutos con la Policia y ahi si no apareció ninguno.

Al rato fui a un almacén de lujos de alguien que conozco y le tengo confianza, a comprar un espejo barato para poner en ese hueco mientras esperaba al lunes para comprar la luna en la Ford, cuando vieron y me dijeron lo que me faltaba, me di cuenta que se habían llevado una parte del mecanismo y era necesario comprar toda la pieza :confused:.

Ante lo que me implicaba esperar a comprar la pieza completa, el trámite de hacerlo por la póliza y afectarla, y el faltante a la seguridad transitando sin ese espejo tan necesario. Accedí a que me consiguieran otro que no era el mío, y fue necesario hacerle una adaptación y cambiar piezas entre ambos elementos. Esta operación costó $90.000.

No me siento orgulloso de lo que hice, y que no lluevan las piedras ni las críticas.

Ante la desconfianza de los seguros de espejos que me habían colocado en otro almacén, ayer fui a la Ford y compré los seguros de espejos originales, costaron $90.000 instalados y vienen con un pegante industrial y unos cauchitos para sostener los seguros mientras se pegan bien, me explicaba el jefe de taller que estos seguros se traen de México y la capacitación sobre la instalación se las dio un mexicano que visitó todos los talleres autorizados.

Ya hoy quité los cauchos de sujeción de los seguros, ya secó el pegante y creo que quedé con unos espejos mas seguros y un faltante de $180.000 en las finanzas del mes.

Ah y la foto si es en el semáforo del CAI de Centenario

Evidentemente andar sin espejo retrovisor en muy inseguro, yo haría lo mismo. Los precios de los repuestos de los concesionarios son absurdos en algunos casos.

Les cuento que no encuentro la página donde ubiqué el repuesto del carro. Apenas la encuentre, la publico porque sé que será de gran ayuda.

Sin embargo les traigo sorpresa: La respuesta de Mazda oficial referente a la gasolina a usar en los Mazda 3. Los señores que usan gasolina corriente están en lo correcto.

Para los abogados del foro: Este correo es un soporte válido en caso de avería por el tipo de gasolina???

Respuesta Mazda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Evidentemente andar sin espejo retrovisor en muy inseguro, yo haría lo mismo. Los precios de los repuestos de los concesionarios son absurdos en algunos casos.

Les cuento que no encuentro la página donde ubiqué el repuesto del carro. Apenas la encuentre, la publico porque sé que será de gran ayuda.

Sin embargo les traigo sorpresa: La respuesta de Mazda oficial referente a la gasolina a usar en los Mazda 3. Los señores que usan gasolina corriente están en lo correcto.

Para los abogados del foro: Este correo es un soporte válido en caso de avería por el tipo de gasolina???

Ver el archivos adjunto 87776
Es gracioso como dicen si quiere echele extra que no se le daña el motor. Como quien dice la extra es la mala del paseo.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Es gracioso como dicen si quiere echele extra que no se le daña el motor. Como quien dice la extra es la mala del paseo.

Recuerdo que con el Mazda 2 alguna vez me dijeron que el tema de los desajustes era que yo le estaba echando Extra y eso hacia que el carro vibrara mas y se desajustara mas rapido :eek::eek::eek:.

Una pregunta, hace 1 semana me llego un correo y un SMS de Casa Toro invitandome a hacer la revision, lo curioso del asunto es que el correo decia que tenia que acercarme en 1 año o 5000 KMs para cambio de aceite, lo que primero ocurriera, es bien sabido que los mantenimientos en Mazda son cada 6 meses (Intercalando cambio de aceite con mantenimiento completo), habra cambiado algo? o seria un simple Typo, del que envio el correo (lo mas seguro).

Saludos.
 

carlos lazaro

Usuario
Dic 1, 2014
16
Yo llevo esperando desde el 6 de marzo y es la hora que nadie me da un dato exacto de cuando va a llegar el carro, que experiencia han tenido ustedes con casatoro?
Con todo respeto y en medio de mi ignorancia, creo que la pronta entrega la agiliza un buen asesor,un amigo me recomendó en un concesionario (alciautos) y enseguida me consiguieron el carro que necesitaba ( Mazda 3 GT) y me dijeron que me lo entregaban en 6 días... Repito creo que el problema radica en el asesor y sus preferencias.
NOTA: Me dijeron que me conseguían el carro que necesitara.
 
  • Me gusta
Reacciones: James12

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola amigos una consulta, el crédito para el vehículo me salió en Colpatria, ellos me ofrecen una póliza colectiva que vale 2500.000 en allian me la cotizaron en 2.300.000 es para un GT, me llama la atención es que me la financian en la cuota del carro sin intereses, ustedes que opinan que tal es Colpatria en suguros de automóviles? PD: el carro no lo he pedido lo pido la semana entrante pero estoy adelantando todos esos aspectos y tener claro lo que me voy a gastar en matricula seguros etc.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Hola amigos una consulta, el crédito para el vehículo me salió en Colpatria, ellos me ofrecen una póliza colectiva que vale 2500.000 en allian me la cotizaron en 2.300.000 es para un GT, me llama la atención es que me la financian en la cuota del carro sin intereses, ustedes que opinan que tal es Colpatria en suguros de automóviles? PD: el carro no lo he pedido lo pido la semana entrante pero estoy adelantando todos esos aspectos y tener claro lo que me voy a gastar en matricula seguros etc.

Hasta donde tengo entendido Allianz es la que mejor cobertura tiene de todas las compañias en Colombia.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo llevo esperando desde el 6 de marzo y es la hora que nadie me da un dato exacto de cuando va a llegar el carro, que experiencia han tenido ustedes con casatoro?

A mi en Casa Toro lo separe y a los 12 dias, ya lo estaba manejando, eso fue en Nov 2014 que se supone que estaban mas esacasos. Hable con el asesor y metale presion al tema.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hola a todos:

Por fin la asesora me envió fotos de cómo queda la tapicería en cuero perforado (imitación GT si se quiere). En general me gustan las perforaciones, pero me preocupan varias esquinas que se ven arrugadas. A los que tienen Touring con cuero queria preguntarles, si esas arrugas son normales, si se "van" con el tiempo, o si definitivamente son algún tipo de defecto.

IMG-20150408-WA003.jpg
IMG-20150408-WA004.jpg
IMG-20150408-WA002.jpg
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Buenas tardes, quisiera sabe en general cuanto ha sido la espera de ustedes en el caso de un mazda 3 touring AUT HATCHBACK, (Sport), les agradezco la información.
Nosotros lo cancelamos en efectivo el 2 de abril y ya hoy no lo entregan, me parece que alciautos maneja buenos vendedores son rápidos con la entrega, eso si estuvimos presionándolos y presionándolos. Esta noche les comparto fotos del carro
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Les dejo estas fotos del Grupo en Face.... Jajajaja:D:D

10995483_10206797950094362_3850871216734284671_n.jpg


1530311_10152912883823224_5959666145382610046_n.jpg


Por otro lado.

Hola a todos:

Por fin la asesora me envió fotos de cómo queda la tapicería en cuero perforado (imitación GT si se quiere). En general me gustan las perforaciones, pero me preocupan varias esquinas que se ven arrugadas. A los que tienen Touring con cuero queria preguntarles, si esas arrugas son normales, si se "van" con el tiempo, o si definitivamente son algún tipo de defecto.

Se ve muy chevere con esa cojineria microperforada, el tema de las arrugas no las he detallado en mi carro pero yo creeria que van scediendo.