General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hola, feliz con el carro... un cambio positivo en todo sentido.

Me inquieta algo que me ha pasado varias veces y es que la USB se bloquea y deja de funcionar, pero solo esta porque por ejemplo se deja pasar a radio y suena sin problema, pero la usb no arranca sino hasta después de un rato... no se si a alguién más le pasa, el GT de mi hermano según me cuenta también la ha ocurrido...:eek:
También quiero preguntar cual es la clave para que la USB digamos "recuerde" donde va la reproducción, es decir... algunas veces al encender el carro arranca donde iba la última vez, pero otras veces arranca en la primera carpeta... no he detectado a que se debe esto... alguna idea??

A mi me pasa lo mismo, ya lo habia mencionado en Enero, despues de un viaje que tuve, en mi caso como lo soluciono es intentando hacer una llamada a cualquier numero, en ese momento intenta hacer la llamada pero se queda congelada la pantalla, despues de un par de segundos el sistema se reinicia y vuelve a funcionar el puerto USB.

Me sucede normalmente en viajes, nunca me ha pasado en ciudad, y normalmente despues de pasar por un bache o terreno irregular, estaba esperando la revision para comentar ese problema en el taller.

Con respecto al tema de que la USB recuerde donde estaba la vez anterior, en mi caso siempre lo recuerda, solo se reinicia cuando pasa el problema que mencione anteriormente.

Saludos.
 

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Hola, feliz con el carro... un cambio positivo en todo sentido.

Me inquieta algo que me ha pasado varias veces y es que la USB se bloquea y deja de funcionar, pero solo esta porque por ejemplo se deja pasar a radio y suena sin problema, pero la usb no arranca sino hasta después de un rato... no se si a alguién más le pasa, el GT de mi hermano según me cuenta también la ha ocurrido...:eek:
También quiero preguntar cual es la clave para que la USB digamos "recuerde" donde va la reproducción, es decir... algunas veces al encender el carro arranca donde iba la última vez, pero otras veces arranca en la primera carpeta... no he detectado a que se debe esto... alguna idea??

En el Touring me sucede lo mismo, despues de un par de horas de reproduccion la usb se bloquea y no hay manera de que la vuelva a leer, ni reiniciando (apagando el carro). Al dejar el carro apagado unos 15 min. vuelve a funcionar. A veces el bloqueo permite usar otras funcionalidades del radio pero a veces lo bloquea por completo y no reproduce ni FM ni CD.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
En el Touring me sucede lo mismo, despues de un par de horas de reproduccion la usb se bloquea y no hay manera de que la vuelva a leer, ni reiniciando (apagando el carro). Al dejar el carro apagado unos 15 min. vuelve a funcionar. A veces el bloqueo permite usar otras funcionalidades del radio pero a veces lo bloquea por completo y no reproduce ni FM ni CD.

Intente el truco de la llamada, a mi siempre me funciona ;)
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Con el tema de las entregas, me comenta el vendedor de alciautos que la cantidad de vehículos que les suelta Mazda depende del tipo de capacidad que tenga el concesionario para ventas es decir alciautos tiene la mayor venta de autos y por tanto Mazda le suelta 30 autos al mes, en cambio a otros consecionarios pequeños les sueltan 10.
La otra cosa que hablan de los carros adicionales no creo que sea verdad, yo creo que más bien alguien se les retracta de negocio y buscan a la persona que quiera ese color y versión de carro.
Ojalá no se les demoren mas sus carros a mi se me tardaron como 9 días hábiles.

Y ya para terminar tengo una duda no encuentro los 6 parlantes que dice en ficha técnica solo veo 4 me pueden decir donde están todos. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
A mi me paso similar, la usb despues de 2 horas de viaje estaba reproduciendo bien normal la musica, hice una llamada y se bloqueo la pantalla y se reinicio, a veces me pasa con las llamadas, tambien lo voy a comentar en la revision
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
A mi no me ha pasado nada de lo que dicen, usb desde Pereira-Medellín y Medeellin-Pereira, hice llamadas ,me entraron llamadas y en ningún momento bloqueos o algo por el estilo.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Y ya para terminar tengo una duda no encuentro los 6 parlantes que dice en ficha técnica solo veo 4 me pueden decir donde están todos. Gracias

De pronto esto te ayude. En el caso del Toruring solo tiene (los de las puertas y los del frente (menos el Audiopilot) y son Marca Panasonic.

30cmz2t.jpg

103xvz4.jpg

9a1d34.jpg

suzklu.jpg
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Creería que es el mismo problema del radio de la cx5, puede pasarse por ese foro, están mandando una reclamación a mazda por que ese problema es a nivel mundial.

No creo que sea el problema de la cx5 pues según leí en ese caso el equipo tarda hasta 15 minutos en leer la usb o el ipod, en mi caso la reconoce inmediatamente, pero en casi un mes con el carro me ha pasado dos o tres veces y se bloquea pero es solo la usb en mi caso, pues siempre deja poner radio FM, lo otro que me molesta es que aveces no inicia la usb desde la ultima canción escuchada sino desde la primera carpeta... es muy maluco eso...:eek:
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
De pronto esto te ayude. En el caso del Toruring solo tiene (los de las puertas y los del frente (menos el Audiopilot) y son Marca Panasonic.

Ver el archivos adjunto 88216
Ver el archivos adjunto 88217
Ver el archivos adjunto 88215
Ver el archivos adjunto 88218
En el caso del GT las especificaciones dicen que son 9, en ese esquema con el amplificador (nuemro 4) cuento 10 sin meter el numero 6 (audio pilot) creo que ese amplificador no lo trae.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
No creo que sea el problema de la cx5 pues según leí en ese caso el equipo tarda hasta 15 minutos en leer la usb o el ipod, en mi caso la reconoce inmediatamente, pero en casi un mes con el carro me ha pasado dos o tres veces y se bloquea pero es solo la usb en mi caso, pues siempre deja poner radio FM, lo otro que me molesta es que aveces no inicia la usb desde la ultima canción escuchada sino desde la primera carpeta... es muy maluco eso...:eek:
A mi también me pasó igual pero eran un par de canciones que lo reiniciaba
Como que no eran compatibles
Las borre y listo
Ponga cuidado si pasa siempre con la misma
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Una pregunta... la memoria SD sirve para reproducir música? o solo es para los mapas?, lo digo porque a mi no me funciona con musica, recuerdo haber leído algo en el foro, pero no encontré la pagina, si alguien sabe muchas gracias.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Anexo la página para buscar los repuestos en USA de Mazda. Primero buscan el componente y con el P/N lo buscan por ebay o amazon. La ventaja de esta página es que muestra los despieces que hace fácil identificar las partes.

http://www.zoomzoomnationparts.com/Mazda_2014_3.html

Mil gracias. Buen dato. Una pregunta: por qué para el Mazda 3 solo aparece hasta el modelo 2014 y aquí en Colombia ya hablan de que esta por llegar el 2016?
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos dias,

Les cuento que ya llego el Kit Aero al consecionario para la instalacion. Se demora un dia en entregarmelo. Espero ingresarlo el dia Lunes y el martes o miercoles estrenarlo en viaje a Valledupar.... "Me pone a pensar esos policias acostados de la costa que son alticos".

Alerones laterales (Estribos)
IMG_7936.JPG



Aleron Frontal (Cuchilla)
IMG_7938.JPG



Faldon trasero
IMG_7940.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7935.JPG
    IMG_7935.JPG
    72.5 KB · Visitas: 266
  • IMG_7937.JPG
    IMG_7937.JPG
    63.9 KB · Visitas: 278
  • IMG_7939.JPG
    IMG_7939.JPG
    65.1 KB · Visitas: 285
  • IMG_7941.JPG
    IMG_7941.JPG
    59.7 KB · Visitas: 282
  • IMG_7942.JPG
    IMG_7942.JPG
    59.2 KB · Visitas: 320

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera aprovechar sus conocimientos y sagacidad para averiguar los datos que nadie puede, estoy en las vueltas para comprar un M3 SA Touring automático cojinería en cuero y cámara de reversa en Pereira, pero tengo la duda, con el modelo 2016... alguien sabe, si viene con alguna modificación o adición??? o solo cambia el precio??? en la página de mazda mexico no aparece nada y en ningún portal he podido averiguar si viene con algún cambio significativo o con alguno.
En páginas anteriores del foro se dice que el cambio implicaría un aumento del 3% en el precio según información de contactos en los concesionarios, pero no dicen nada sobre las características del modelo 2016.
Alguien sabe algo al rs
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos dias,

Les cuento que ya llego el Kit Aero al consecionario para la instalacion. Se demora un dia en entregarmelo. Espero ingresarlo el dia Lunes y el martes o miercoles estrenarlo en viaje a Valledupar.... "Me pone a pensar esos policias acostados de la costa que son alticos".

Alerones laterales (Estribos)
Ver el archivos adjunto 88227


Aleron Frontal (Cuchilla)
Ver el archivos adjunto 88229


Faldon trasero
Ver el archivos adjunto 88231

Cristian el tuyo es uno sedan cierto, por que veo que es trasero viene con los orificios de las puntas del mofle, o me equivoco si es así me imagino que toca instalarse unas puntas bien bonitas no
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Una pregunta... la memoria SD sirve para reproducir música? o solo es para los mapas?, lo digo porque a mi no me funciona con musica, recuerdo haber leído algo en el foro, pero no encontré la pagina, si alguien sabe muchas gracias.

En el manual dice
Y solo es para los mapas
Para la música tiene 2 puertos USB que puede usar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio0528