General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Alguno de ustedes ha tendió problemas con la llantas? El día viernes me entregaron mi carro, al siguiente día note que la llanta de adelante estaba bajita y fui a hecharle aire y estaba en 20lbs , al siguiente día volví y la misma situación, hoy la baje y tiene 5 escapes por los costados. No creo que sea normal que una llanta tenga 5 escapes cuando he andado menos de 40km. Qué opinan que debo hacer ?
Sencillo, vaya al concesionario y que le cambien esa llanta de una vez. Nada mas mamon que una llanta desinflándose a cada rato.
 

JuanR

Usuario
Ene 29, 2015
20
Buenas noches, como conté en una intervención pasada, estoy en vueltas para adquirir un M3 SA Touring automático cojinería en cuero en el concesionario de MAZDA en Pereira que la verdad está como regular, me salieron con que no me instalaban en modulo eleva vidrios por supuestos problemas de compatibilidad eléctrica, que era un riesgo que ellos no querían asumir, que la cámara de reversa si esta homologada y que la imagen se proyectará en la pantalla. El cuento es porque llame al concesionario de Mazda en Manizales y me dijeron que ellos si instalan ese modulo por valor de 240.000, ¿alguien del foro lo ha hecho instalar allá para que me cuente como le fue??? Si han tenido problemas de compatibilidad o problemas eléctricos o electrónicos por instalar ese modulo??? Mil gracias de antemano por sus respuestas.

P.D. En Pereira, en donde ya di plata suspuestamente me lo entregan en 10 días hábiles, PERO no regalan ni m....rda, en Medellín tampoco y me dijeron que el vehículo me lo entregarían en al menos un mes y que agradeciera porque hay lista de espera, en Manizales dan el SOAT y la placa y tiene disponibilidad de entrega inmediata para un Touring gris plata automático, ahí les dejo el dato.

Yo compré el mío en Medellín y desde que hicimos el negocio definimos que me lo entregaban con módulo elevavidrios instalado por ellos y así fué, no tengo ni he tenido ningún problema ni con eso ni con la cámara de reversa también instalada por ellos. En mi caso la entrega del carro tardó 15 días. Saludos.

PD. Colautos siempre ha sido un excelente concesionario, preferiría hacer el negocio en Manizales que en Pereira
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Yo compré el mío en Medellín y desde que hicimos el negocio definimos que me lo entregaban con módulo elevavidrios instalado por ellos y así fué, no tengo ni he tenido ningún problema ni con eso ni con la cámara de reversa también instalada por ellos. En mi caso la entrega del carro tardó 15 días. Saludos.

PD. Colautos siempre ha sido un excelente concesionario, preferiría hacer el negocio en Manizales que en Pereira

@JuanR en que concesionario lo compraste y que version? Si no es el GT, en cuanto te salio con la camara y el modulo?
 

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
Buenas noches, como conté en una intervención pasada, estoy en vueltas para adquirir un M3 SA Touring automático cojinería en cuero en el concesionario de MAZDA en Pereira que la verdad está como regular, me salieron con que no me instalaban en modulo eleva vidrios por supuestos problemas de compatibilidad eléctrica, que era un riesgo que ellos no querían asumir, que la cámara de reversa si esta homologada y que la imagen se proyectará en la pantalla. El cuento es porque llame al concesionario de Mazda en Manizales y me dijeron que ellos si instalan ese modulo por valor de 240.000, ¿alguien del foro lo ha hecho instalar allá para que me cuente como le fue??? Si han tenido problemas de compatibilidad o problemas eléctricos o electrónicos por instalar ese modulo??? Mil gracias de antemano por sus respuestas.

P.D. En Pereira, en donde ya di plata suspuestamente me lo entregan en 10 días hábiles, PERO no regalan ni m....rda, en Medellín tampoco y me dijeron que el vehículo me lo entregarían en al menos un mes y que agradeciera porque hay lista de espera, en Manizales dan el SOAT y la placa y tiene disponibilidad de entrega inmediata para un Touring gris plata automático, ahí les dejo el dato.
A mi me lo instalaron en Mayorautos Barranca hace mas de un mes y sin problemas. El mio es GT.
 

JuanR

Usuario
Ene 29, 2015
20
@JuanR en que concesionario lo compraste y que version? Si no es el GT, en cuanto te salio con la camara y el modulo?

Yo lo compré en Automontaña, es un Sport Touring Automático. El módulo me valió como 200.000 adicionales y la cámara salió en 300.000 adicionales, es la cámara original Mazda del GT que ellos la instalan y no tiene problema con la pantalla
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenas noches, como conté en una intervención pasada, estoy en vueltas para adquirir un M3 SA Touring automático cojinería en cuero en el concesionario de MAZDA en Pereira que la verdad está como regular, me salieron con que no me instalaban en modulo eleva vidrios por supuestos problemas de compatibilidad eléctrica, que era un riesgo que ellos no querían asumir, que la cámara de reversa si esta homologada y que la imagen se proyectará en la pantalla. El cuento es porque llame al concesionario de Mazda en Manizales y me dijeron que ellos si instalan ese modulo por valor de 240.000, ¿alguien del foro lo ha hecho instalar allá para que me cuente como le fue??? Si han tenido problemas de compatibilidad o problemas eléctricos o electrónicos por instalar ese modulo??? Mil gracias de antemano por sus respuestas.

P.D. En Pereira, en donde ya di plata suspuestamente me lo entregan en 10 días hábiles, PERO no regalan ni m....rda, en Medellín tampoco y me dijeron que el vehículo me lo entregarían en al menos un mes y que agradeciera porque hay lista de espera, en Manizales dan el SOAT y la placa y tiene disponibilidad de entrega inmediata para un Touring gris plata automático, ahí les dejo el dato.
(costo=$200.000)a mi me lo instalaron en bucaramanga, es Plug & play sin romper nada, sin modificar nada y muy rapido sin problemas. y falta que si hacia (así algunos de F. Focus digan que eso no le ven la utilidad... claro porque por el momento no tienen la opcion). ;)
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Yo lo compré en Automontaña, es un Sport Touring Automático. El módulo me valió como 200.000 adicionales y la cámara salió en 300.000 adicionales, es la cámara original Mazda del GT que ellos la instalan y no tiene problema con la pantalla

Cuando se activa la cámara como funcionan los sensores delanteros y traseros?
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
igual... se pone en una esquina el diagrama del carro con los sensores y ellos pitan igual, en la esquina donde se esté acercando.
aunque ud puede eliminar la imagen oprimiendo la pestañita de la pantalla, si quisiera.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenas noches, como conté en una intervención pasada, estoy en vueltas para adquirir un M3 SA Touring automático cojinería en cuero en el concesionario de MAZDA en Pereira que la verdad está como regular, me salieron con que no me instalaban en modulo eleva vidrios por supuestos problemas de compatibilidad eléctrica, que era un riesgo que ellos no querían asumir, que la cámara de reversa si esta homologada y que la imagen se proyectará en la pantalla. El cuento es porque llame al concesionario de Mazda en Manizales y me dijeron que ellos si instalan ese modulo por valor de 240.000, ¿alguien del foro lo ha hecho instalar allá para que me cuente como le fue??? Si han tenido problemas de compatibilidad o problemas eléctricos o electrónicos por instalar ese modulo??? Mil gracias de antemano por sus respuestas.

P.D. En Pereira, en donde ya di plata suspuestamente me lo entregan en 10 días hábiles, PERO no regalan ni m....rda, en Medellín tampoco y me dijeron que el vehículo me lo entregarían en al menos un mes y que agradeciera porque hay lista de espera, en Manizales dan el SOAT y la placa y tiene disponibilidad de entrega inmediata para un Touring gris plata automático, ahí les dejo el dato.

En Pereira me parecieron responsables y serios, les compramos un GT y un Touring y cumplieron con lo que nos dijeron sin generar falsas expectativas acerca del tiempo de entrega.
 

JuanR

Usuario
Ene 29, 2015
20
Cuando se activa la cámara como funcionan los sensores delanteros y traseros?
Tal como funciona en los Demo Car GT que hay en los concesionarios. En el extremo de la pantalla aparece el carro y las zonas de sensibilidad, tal como aparecen cuando solo se prenden los sensores, pero esta vez se ven pequeños para no ocupar la pantalla de la cámara. Se pueden activar y/o desactivar desde la pantalla o desde el botón del tablero
 

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Mil gracias, por sus respuestas, como ya di plata en el concesionario de Pereira, allí seguiré con el negocio y después de que me lo entreguen, me figuró llevarlo a COLAUTOS en Manizales para que me instalen el modulo eleva vidrios.
Seguiré informando...y preguntandoles
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Como comentario extraoficial, un amigo de Barranquilla me contó que no se le despegó a un M3 SA en un pique "callejero". El tiene un Veloster. Creo que es el castigo de una caja orientada a lo eco.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
¿Alguien ya tiene información de que diferencias va a traer el modelo 2016?, si es que va a traer alguna.

Ya le dirán que el M3 es BMW y le subirán fotos para "reírse " de su pregunta, pero tranquilo todos entendemos que se refiere al mazda 3 SA. La verdad desconozco si ya lo llevaron a Tocancipá, sería bueno saber como le va frente a carros no turbo de su misma categoría.

Eso me parece un comportamiento sencillamente ridículo. Mi opinión, no quiero herir susceptibilidades.
 
Última edición:

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
El "pecado" de la versión automática es la relación final de eje, que hace que el conjunto de la transmisión sea muy larga y eso le quita agilidad para ganar velocidad. Si bien sabemos que el carro no es sonso, la relación peso/potencia que tiene es bastante buena y se aprovecharía mejor si fuera mas corta. Sería interesante que alguien que también haya manejado el Mazda 6 SA de 2 litros, que tiene una relación final mas corta, nos diera una comparación del comportamiento. Creo (especulo) que mas de uno se llevaría una sorpresa de como se puede mover ese carro que es más pesado y tiene el mismo motor, solo por esa pequeña diferencia en la ficha técnica...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y jesusr93