General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Jejeje pero no se enojen que igual si no hablamos de esto el foro se queda parado, cuando alguien tenga preguntas del M3 pues se le responden, igual con esto me entretengo mientras mi novia compra ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Oviedomosos

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Pregunta, alguien sabe cuando habrá actualización de mapas y en general de Mazda Connect... Se vendrá pronto alguna actualización y con que mejoras? debería haber un espacio así en Mazda para ir viendo ese tema.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Pregunta, alguien sabe cuando habrá actualización de mapas y en general de Mazda Connect... Se vendrá pronto alguna actualización y con que mejoras? debería haber un espacio así en Mazda para ir viendo ese tema.

Hace rato no actualizan los mapas
Según era 2 veces oro año pero este nada
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Si el focus es escaso es porque los descontinuaron en Colombia por ahora por tener fallas en todos los sentidos, prefiero tener un carro popular 100% funcional que uno escaso y en el taller.



Compañero forista tener 70m es un lujo que cualquier no puede darse y no los tiene cualquiera "amenos no para comprar carro" y si lo comparamos con la lista eterna de carros por debajo al precio del MZ3, podemos calcular que efectivamente es un carro premium, para mi lo es y para los que tenemos este carraso podrán corroborar dicha información. Igual si hablamos de carros premium de alta gama podemos encontrarlos desde 89M que no se aleja mucho a lo que vale un MZ3 o inclusive en menos si es un carro con km.
Hola Felipe, es un lujo que muchos nos hemos dado y no por eso lo hace carro premium, un Mazda 3 es un excelente carro yo estoy muy contento con el mío pero no hace parte de ese segmento ni acá ni en ningún mercado. Por otro lado, a la fecha desconozco un carro alta gama de 89 millones 0 kilómetros, tal vez un Audi A1 o un MB A200 el más básico pero hoy por hoy un A4 o un 320i están a 139 millones...

Saludos
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Sobre el tema, coloco algo que compartí hace casi un año del Mazda 6 GT LX: "Otro aspecto. Es costoso, sí, pero las ayudas tecnológicas que trae (aunque no se usen todas en nuestras carreteras), compiten con marcas como Audi, Mercedes o BMW. Personalmente hice un recorrido en estas marcas y aunque hay varios en ese rango de precio, son unidades básicas. Por poner un ejemplo, el A4 viene con BT pero solo para llamadas, no para música, ni trae cámara de reversa (este último aspecto tampoco lo trae Mercedes ni BMW en los C180 o Serie 3)."
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola Felipe, es un lujo que muchos nos hemos dado y no por eso lo hace carro premium, un Mazda 3 es un excelente carro yo estoy muy contento con el mío pero no hace parte de ese segmento ni acá ni en ningún mercado. Por otro lado, a la fecha desconozco un carro alta gama de 89 millones 0 kilómetros, tal vez un Audi A1 o un MB A200 el más básico pero hoy por hoy un A4 o un 320i están a 139 millones...

Saludos
Un A200 están a 104 millones, ya no hay a menos de 100. Toca ver si ahorita con el dólar a 3060 nacionalizan algo más barato
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Una pregunta aveces cuando pongo música del celular se "rayan" las canciones, alguien sabe porqué? Se me rayo el celular !?

Yo lo asemejo más bien como la lucha entre Apple y Samsung.
Apple Premium
Samsung corriente
:rolleyes::p:D
PD: que esto no sea para una pelea entre celulares porque ahí si nos echan del foro. Jajajaja
Yo opino que Apple es mucho más...jajaja mentiras

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Una pregunta aveces cuando pongo música del celular se "rayan" las canciones, alguien sabe porqué? Se me rayo el celular !?
Que celular tenés? A mi sobrino le pasa lo mismo en mi M3, pero mirando en internet nos enteramos que es un problema del Bluetooth de su celular, el tiene un One Plus 2 y recientemente con una actualización del sistema operativo de este celular (Android modificado), mejoró el tema de la compatibilidad del Bluetooth y ya casi nunca se le "rayan" las canciones. Yo tengo un Nexus 6 (Android puro) y no tengo ningún problema de conectividad con el Mazda Connect.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Que celular tenés? A mi sobrino le pasa lo mismo en mi M3, pero mirando en internet nos enteramos que es un problema del Bluetooth de su celular, el tiene un One Plus 2 y recientemente con una actualización del sistema operativo de este celular (Android modificado), mejoró el tema de la compatibilidad del Bluetooth y ya casi nunca se le "rayan" las canciones. Yo tengo un Nexus 6 (Android puro) y no tengo ningún problema de conectividad con el Mazda Connect.
Hola, tengo un iPhone 6s

Saludos
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola, tengo un iPhone 6s

Saludos
Yo tengo el iPhone 6 y las canciones con el Bluetooth me funciona perfecto claro está que uso Apple music. Recuerdo que con deezer probé una vez con el cable y no funcionaba bien las canciones pasaban lento y no salía la imagen del álbum, no recuerdo como funcionaba deezer con Bluetooth. Lo dejé y pasé al Apple music porque la compatibilidad es perfecta sólo digo con el comando de voz "Bluetooth" y de una me abre mi lista y empieza a reproducir.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Yo tengo el iPhone 6 y las canciones con el Bluetooth me funciona perfecto claro está que uso Apple music. Recuerdo que con deezer probé una vez con el cable y no funcionaba bien las canciones pasaban lento y no salía la imagen del álbum, no recuerdo como funcionaba deezer con Bluetooth. Lo dejé y pasé al Apple music porque la compatibilidad es perfecta sólo digo con el comando de voz "Bluetooth" y de una me abre mi lista y empieza a reproducir.
Mm ósea que puede ser el programa, ya que la música la pongo de Spotify, voy a intentar con Apple music

Saludos
 

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Yo con mi iPhone 6S he tenido uno que otro problema para reproducir la música con iTunes Music, y solo cuando ponía Sticher se solucionaba, era algo como del audio por que mostraba como si se estuviera corriendo la canción, pero ayer leí que es un problema de BT en general de conectividad que se debe ir mejorando acorde al nuevo iOS 9.3. Una lastima no poder contar con soporte para CarPlay, esperemos que en este caso Apple haga cambios para facilitar el uso de esta tecnología en los Mazda.

Tengo una duda, alguno de ustedes se les ha empañado el vidrio delantero por fuera? fue raro anoche se me empaño y supuestamente pensé que era por dentro así que puse el aire a toda pero no se desempañaba así que tuve que parar el auto e ir con un trapo a limpiarlo porque no me dejaba ver nada!! primera ves que me pasa, y efectivamente lo estaba parar en medio de un aguacero y con carros por todos lados, vaya cosa.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo con mi iPhone 6S he tenido uno que otro problema para reproducir la música con iTunes Music, y solo cuando ponía Sticher se solucionaba, era algo como del audio por que mostraba como si se estuviera corriendo la canción, pero ayer leí que es un problema de BT en general de conectividad que se debe ir mejorando acorde al nuevo iOS 9.3. Una lastima no poder contar con soporte para CarPlay, esperemos que en este caso Apple haga cambios para facilitar el uso de esta tecnología en los Mazda.

Tengo una duda, alguno de ustedes se les ha empañado el vidrio delantero por fuera? fue raro anoche se me empaño y supuestamente pensé que era por dentro así que puse el aire a toda pero no se desempañaba así que tuve que parar el auto e ir con un trapo a limpiarlo porque no me dejaba ver nada!! primera ves que me pasa, y efectivamente lo estaba parar en medio de un aguacero y con carros por todos lados, vaya cosa.
Eso es por el aire caliente que sale del motor, cuando activaste los limpia vidrios no mejoró?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo con mi iPhone 6S he tenido uno que otro problema para reproducir la música con iTunes Music, y solo cuando ponía Sticher se solucionaba, era algo como del audio por que mostraba como si se estuviera corriendo la canción, pero ayer leí que es un problema de BT en general de conectividad que se debe ir mejorando acorde al nuevo iOS 9.3. Una lastima no poder contar con soporte para CarPlay, esperemos que en este caso Apple haga cambios para facilitar el uso de esta tecnología en los Mazda.

Tengo una duda, alguno de ustedes se les ha empañado el vidrio delantero por fuera? fue raro anoche se me empaño y supuestamente pensé que era por dentro así que puse el aire a toda pero no se desempañaba así que tuve que parar el auto e ir con un trapo a limpiarlo porque no me dejaba ver nada!! primera ves que me pasa, y efectivamente lo estaba parar en medio de un aguacero y con carros por todos lados, vaya cosa.
Raro, no será algo del hardware del 6s? como digo con el 6 no me ha presentado inconveniente tengo el último ios 9.2.1, casualidad que los dos tienen 6s, otros foristas que tengan iPhone compartan su experiencia a ver con la versión del cel y del ios a ver que se concluye si es software o hardware.