General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Si, yo igual.
Me da pesar ver el carrito así y más que ando lejos...
Esperar que dice el concesionario.... Pero eso si fijo, no comprare robado...

Tenas ese robo y yo voy a comer seguido a varios restaurantes hay abajo de la iglesia del buque ya me da como cosa dejar el carro hay ya que solo la plazoleta del trapiche y el chuzo tienen parqueadero y eso cuando no estan llenos
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas noches, les cuento que nunca antes me habían robado algo de un carro pero hoy inaguraron a mi hermano y mamá (yo me encuentro trabajando lejos). :mad:
Robaron las 2 tapas de los espejos (los que vienen del color de la carrocería), una luna y las 2 DRL las cuales consideró que se enguezaron (dejaron el arnés colgando, no sé si la parte eléctrica sufriría algo).
Me gustaría saber si alguien conoce el costo de las 2 tapas de los espejos y la luna.
También tengo una inquietud, una vez estaba en el concesionario y llego un carro que también habían inaugurado los ladrones, la asesora me dijo que solo el hecho que se roben la pestañita de pasta que va debajo de la tapa del espejo, toca comprar toda la pieza (ósea unos 1.5 millones) ya que no la venden sola (pongo una foto para que vean a cuál pestañita me refiero)
Por el momento será traer nuevamente los DRL de afuera y esperar que lleguen, usar las tapas originales para cubrir el hueco. Que en el concesionario revisen lo que quedó del arnés para evitar algún corto y esperar por cuanto sale el chiste de los espejos para validar si toca seguro.
El robo fue en Villavicencio, parqueado al lado de una iglesia (Buque)... Lleno de carros y solo robaron el mío..... :(
La tapa vale 125 pero es la parte blanca, la parte negra es parte del espejo. Te toca comprar los dos espejos completos tapa y las lunas. Yo creo que te sale en 1700 porque las 2 lunas suman plata. Y te cobran la pintada de las 2 piezas. Para la próxima asegure las lunas y les coloca un remache a los espejos o los pega con super bonder (se ve horrible pero eso no lo quitan).



Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

cahevape

Usuario
Oct 22, 2015
26
Buenas noches, les cuento que nunca antes me habían robado algo de un carro pero hoy inaguraron a mi hermano y mamá (yo me encuentro trabajando lejos). :mad:
Robaron las 2 tapas de los espejos (los que vienen del color de la carrocería), una luna y las 2 DRL las cuales consideró que se enguezaron (dejaron el arnés colgando, no sé si la parte eléctrica sufriría algo).
Me gustaría saber si alguien conoce el costo de las 2 tapas de los espejos y la luna.
También tengo una inquietud, una vez estaba en el concesionario y llego un carro que también habían inaugurado los ladrones, la asesora me dijo que solo el hecho que se roben la pestañita de pasta que va debajo de la tapa del espejo, toca comprar toda la pieza (ósea unos 1.5 millones) ya que no la venden sola (pongo una foto para que vean a cuál pestañita me refiero)
Por el momento será traer nuevamente los DRL de afuera y esperar que lleguen, usar las tapas originales para cubrir el hueco. Que en el concesionario revisen lo que quedó del arnés para evitar algún corto y esperar por cuanto sale el chiste de los espejos para validar si toca seguro.
El robo fue en Villavicencio, parqueado al lado de una iglesia (Buque)... Lleno de carros y solo robaron el mío..... :(
siento escuchar lo sucedido, pero le cuento que lo que Ud averiguo es cierto... en mi caso me robaron las tapas de los espejos (las mismas que a Ud) y las tapas negras de las exploradoras. no se lograron robar las lunas porque le tenia los seguros bien puestos. inicialmente fui al concesionario porque pensaba que no le iba a pagar la gana a esos ladrones HPs, pero al ir a averiguar al concesionario me dijeron lo mismo, solamente le venden las tapas que van pintadas del mismo color que el vehículo, las pestañas de abajo no las venden, en ese caso toca comprar el espejo completo y sale alrededor de 1.500.000. A mi me robaron en el 7 de agosto, mientras me hacia unas terapias. espero les sirva la experiencia a los demás propietarios para no dejar pagando sus vehículos.
 

alejoar1

Nuevo usuario
Mar 26, 2016
6
Hola a todos, estoy feliz con mi nuevo M3, apenas me lo entregaron la semana pasada y es un excelente vehiculo. Pero quisiera que me asesoraran cuando uno tanquea el vehículo si es conveniente "requintar" el vehiculo o solamente se le debe cargar gasolina hasta que dispare la pistola?

Muchas gracias.
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Vale la pena comprar el gt 2016 en 69 nuevo teniendo en cuenta que me quedo mucho tiempo con una carro? (actualmente tengo un clio ya 10 años con el) aunque me da miedo ya que viene el 2017 y si viene con mas equipo me muerdo una.......


Estamos en las mismas, actualmente tengo un Clio y un Fiesta, y quiero cambiar el Clio por un M3GT o un M2GT.
El 3 modelo 2016 sería una opción por ahorrar alguito.

¿Qué opinan?
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola a todos, estoy feliz con mi nuevo M3, apenas me lo entregaron la semana pasada y es un excelente vehiculo. Pero quisiera que me asesoraran cuando uno tanquea el vehículo si es conveniente "requintar" el vehiculo o solamente se le debe cargar gasolina hasta que dispare la pistola?
Muchas gracias.

Hasta que se dispare.

Estamos en las mismas, actualmente tengo un Clio y un Fiesta, y quiero cambiar el Clio por un M3GT o un M2GT.
El 3 modelo 2016 sería una opción por ahorrar alguito.
¿Qué opinan?

La aseguradora le reconoce los dias proporcionales que faltan del seguro. Es decir si lleva un mes le devuelven 11 meses. Debe hacer una carta.

M2GT es botar el dinero. Un auto de clase B a precio de C. Siempre que se pueda se debe avanzar en confort ademas el gasto de combustible no es mucha diferencia.
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Estamos en las mismas, actualmente tengo un Clio y un Fiesta, y quiero cambiar el Clio por un M3GT o un M2GT.
El 3 modelo 2016 sería una opción por ahorrar alguito.

¿Qué opinan?
M3 toda la vida, y si no le alcanza para el GT, métase en un Touring, vale la pena... eso si, prime no tanto.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Una foto casual.

P_20160409_114039_zpspyvzdq8p.jpg
 
Última edición:

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Estamos en las mismas, actualmente tengo un Clio y un Fiesta, y quiero cambiar el Clio por un M3GT o un M2GT.
El 3 modelo 2016 sería una opción por ahorrar alguito.

¿Qué opinan?
Te cuento que yo ya lo compre y me lo entregaron el viernes pasado es 2016 y salio en 69 con los otros 4 millonsitos que sobraron del modelo 2017 (mucha gente asegura que no trae nada diferente) compre el seguro 2.5m y los papeles 1.7m.Te lo recomiendo mucho que carrazo.......
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
La mejor opción es desconectarlo, el pero es que se desconfiguran personalizaciones que tenga pero todo es subsanable. No vaya dejar que solo se lo enciendan una vez a la semana, que se lo muevan por lo menos 10 minutos y no habrá problema (una vuelta al barrio por lo menos). El solo encenderlo por 10 minutos es lo mismo que nada porque lo que recarga de la batería es mínima. A mi me sucedió hace unos años con un Twingo y me lo prendían 5 minutos cada 4 días... llegué y al encenderlo sin batería, me tocó encenderlo con otra batería y lo llevé a garantía, esa fue la recomendación que me dieron en Mack... hice un recorrido de una hora y no volvió a molestar la batería.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Gracias!
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Una de estas cosas
no es como las otras
Una de estas cosas
no es Igual adivina cual es
diferente de las otras .......... Fácil: el uno esta mal ensamblado en la plata de Guanajuato y el otro esta perfectamente ensamblado en Japón.:D
rockauto gran aporte, creo que esta muy al nivel del otro comentario que hace un par de semanas hiciste entre un carro exclusivo y un carro del montón haciendo referencia a un Focus vs un M3, siendo ambos carros de producción en serie

Saludos
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
http://app.eltiempo.com/revista-mot...o-de-la-nueva-camioneta-de-mazda-la-cx4/25813
Perdón por el off topic pero no lo es tanto porque para mí está camioneta debió llamarse cx3 porque si es un M3 agrandado, no me parece fea como algunos dijeron, es la misma estampa del M3 Sport con músculos. Con el motor 2.5 seria genial.

Les comento en que va mi reclamación del impuesto; aunque es un tema de impuesto no sería off topic porque se relaciona al M3, si recuerdan yo pagué con la primera resolución que corrigieron es decir para no alargar me tendrían que devolver $900.000 coloque un derecho de petición donde me respondieron que constataron efectivamente que ese es el valor a devolver sin embargo me dicen también que solicitaron una aclaración al ministerio sobre porque el avalúo bajó tanto de 61 millones a 38 millones y todas las líneas del 3 quedaron pagando igual, me dicen que hay casos similares y que el ministerio ha corregido por lo que puede que el avalúo lo suben nuevamente es lo que me dieron a entender. Todo depende que responde el ministerio y en caso de subirlo si lo aplican para 2016 o 2017. Recomiendo a los que no han pagado porque en sus ciudades no hacen descuentos y les da igual cualquier mes del año pues que paguen antes que eso cambie otra vez esta vez para mal.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Alex03

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Alguna diferencia entre compra un 3 2016 vs uno 2017? No le veo ninguna diferencia estética ni tecnológica. Me podrían ayudar a decidir...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk