General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Alguna diferencia entre compra un 3 2016 vs uno 2017? No le veo ninguna diferencia estética ni tecnológica. Me podrían ayudar a decidir...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El precio jeje

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Bueno si. Me dicen $59 y otro $62. Pero comercialmente no hay nada raro ni escondido?

Creo que voy hacer el esfuerzo $$$

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Hola compañeros foristas, hoy cumplo 1 mes y 10 días desde que me entregaron mi M3 GT, en resumen, el carro ha sido perfecto en todo, no tengo ninguna queja hasta el momento. Durante este tiempo he andado 1,800KM, a decir verdad, es mucho pero bueno he garantizado mi diversión. Solo un detalle hace unos días por buscar mi movil que se había caído deje ir un poco la llanta hacia un pequeñín filo he golpeado muy poco pero se nota el un pedazo del borde del rin, alguien sabe como se restaura estos accidentes que son inevitables y segundo cuanto cuesta un rin nuevo original.

PD: Alguna novedad si han actualizado los mapas a través de Mazda Connect.

Saludos.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola compañeros foristas, hoy cumplo 1 mes y 10 días desde que me entregaron mi M3 GT, en resumen, el carro ha sido perfecto en todo, no tengo ninguna queja hasta el momento. Durante este tiempo he andado 1,800KM, a decir verdad, es mucho pero bueno he garantizado mi diversión. Solo un detalle hace unos días por buscar mi movil que se había caído deje ir un poco la llanta hacia un pequeñín filo he golpeado muy poco pero se nota el un pedazo del borde del rin, alguien sabe como se restaura estos accidentes que son inevitables y segundo cuanto cuesta un rin nuevo original.

PD: Alguna novedad si han actualizado los mapas a través de Mazda Connect.

Saludos.

El rin nuevo esta al rededor de los 1'7 millones así que es mejor mandarlo a reparar, el rin queda perfecto si lo llevas a un buen sitio

De los mapas nipi no tengo GT jeje

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelipeO

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Les comento en que va mi reclamación del impuesto; aunque es un tema de impuesto no sería off topic porque se relaciona al M3, si recuerdan yo pagué con la primera resolución que corrigieron es decir para no alargar me tendrían que devolver $900.000 coloque un derecho de petición donde me respondieron que constataron efectivamente que ese es el valor a devolver sin embargo me dicen también que solicitaron una aclaración al ministerio sobre porque el avalúo bajó tanto de 61 millones a 38 millones y todas las líneas del 3 quedaron pagando igual, me dicen que hay casos similares y que el ministerio ha corregido por lo que puede que el avalúo lo suben nuevamente es lo que me dieron a entender. Todo depende que responde el ministerio y en caso de subirlo si lo aplican para 2016 o 2017. Recomiendo a los que no han pagado porque en sus ciudades no hacen descuentos y les da igual cualquier mes del año pues que paguen antes que eso cambie otra vez esta vez para mal.
Hoy pague el impuesto del mío, 1.280.000. Alguien en el foro tiene un GT 2016 para saber cuánto pagó?

Saludos
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Yo lo liquide y sale $1.222
d0385dad8f68494dce475c5667b81efd.jpg
.000 2016


Heyy
 
Última edición:

diegogal

Usuario
Sep 16, 2014
17
Buenos días, quería pedir su ayuda para tomar unas decisiones en cuanto accesorios de mi nuevo m3.
1. Cojineria en cuero: En el concesionario me ofrecen dos cojinerias 70/30 (1450000 + iva) y 100 (1950000 +iva) no entiendo bien a que hacen referencia cuando me dicen 70 /30 entiendo que es 70 cuero 30 vinilo pero ese vinilo es tela o es una simulación de cuero? que tal les parece esos precios? en imapar la diferencia son de 150000.
2. llantas rin 18: Precio 1313000+iva, las llantas serian iguales a las del grandtouring no se que efectos en el rendimiento del carro tenga (suspension, dirección), he visto que recomiendan llanta rin 17 pero pues viendo que el grandtouring la tenga 18 me tiene indeciso.

Muchas gracias por su colaboración
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenos días, quería pedir su ayuda para tomar unas decisiones en cuanto accesorios de mi nuevo m3.
1. Cojineria en cuero: En el concesionario me ofrecen dos cojinerias 70/30 (1450000 + iva) y 100 (1950000 +iva) no entiendo bien a que hacen referencia cuando me dicen 70 /30 entiendo que es 70 cuero 30 vinilo pero ese vinilo es tela o es una simulación de cuero? que tal les parece esos precios? en imapar la diferencia son de 150000.
2. llantas rin 18: Precio 1313000+iva, las llantas serian iguales a las del grandtouring no se que efectos en el rendimiento del carro tenga (suspension, dirección), he visto que recomiendan llanta rin 17 pero pues viendo que el grandtouring la tenga 18 me tiene indeciso.

Muchas gracias por su colaboración

2. es exactamente lo mismo, no afecta nada. ya que la dimencion final es la misma.
pero mientras se gasta todo ese dinero lo compra de una vez GT
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Buenos dias reciban un cordial saludo . Disculpen si no va aca pero igual tengo un M3 y estoy cotizando seguro todo riesgo y queria conocer si tienen experiencia con la previsora seguros. Mil gracias
 

diegogal

Usuario
Sep 16, 2014
17
2. es exactamente lo mismo, no afecta nada. ya que la dimencion final es la misma.
pero mientras se gasta todo ese dinero lo compra de una vez GT

Muchas gracias por la respuesta, es que el torung me sale 55650000 mas los accesorios me sale por 59 mas o menos y el gt esta por encima de los 69
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
A mi sale el avaluó en 58,354,839.00:(:(
tiene que ir a que lo cambien, ellos no actualizaron el sistema, para que la gente pague lo que dice alli sin saber que es otro el avaluo, debe ir un PILO y le hacen eso

es 2015 o 2016?
si es 2016 ese es el precio.

PILO Virtual
imp.vehiculo@valledelcauca.gov.co
Datos que debe aportar: Nombre y apellidos o razón social del declarante; indicar la dirección, municipio, departamento, teléfono fijo, teléfono celular y correo electrónico del declarante.
Adjuntar escaneado los siguientes documentos:
Cédula de ciudadanía del declarante ( propietario o poseedor del vehículo), tarjeta de propiedad del vehículo y del Soat vigente.

Cali:
Super PILO Gobernación
Palacio de San Francisco
Carrera 6 entre Cll 9 y 10
Teléfono: 6200000 Ext:1961

PILO: Aventura Plaza
Centro Comercial Aventura Plaza
Cr 100 # 15A - 90 2do piso

PILO: COLSERAUTO
AV. 3N # 60N-15 B/ LA FLORA
 
Última edición: