General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Veterano

Usuario
Ene 13, 2016
8
Buenos días, quería pedir su ayuda para tomar unas decisiones en cuanto accesorios de mi nuevo m3.
1. Cojineria en cuero: En el concesionario me ofrecen dos cojinerias 70/30 (1450000 + iva) y 100 (1950000 +iva) no entiendo bien a que hacen referencia cuando me dicen 70 /30 entiendo que es 70 cuero 30 vinilo pero ese vinilo es tela o es una simulación de cuero? que tal les parece esos precios? en imapar la diferencia son de 150000.
2. llantas rin 18: Precio 1313000+iva, las llantas serian iguales a las del grandtouring no se que efectos en el rendimiento del carro tenga (suspension, dirección), he visto que recomiendan llanta rin 17 pero pues viendo que el grandtouring la tenga 18 me tiene indeciso.

Muchas gracias por su colaboración

Discrete la cojineria de tela. Conozca al details sobre la de Cuero todas. Me peso compared esta cojineria. Se recalienta mucho con el sol. Se deforma y Arruga facilmente.
 
Última edición por un moderador:

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
El cuero del GT no es igual que el del T? A mi me dijeron que inclusive le hacían el micro perforado del GT y las costuras. Alguno tiene una experiencia o fotos?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El cuero del GT no es igual que el del T? A mi me dijeron que inclusive le hacían el micro perforado del GT y las costuras. Alguno tiene una experiencia o fotos?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Todos los Touring llegan de mexico con cojineria en tela, la tapicería en cuero es nacional avalada por mazda, de un tiempo para acá están ofreciendo la micro perforada como opción, antes solo era la normal

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Todos los Touring llegan de mexico con cojineria en tela, la tapicería en cuero es nacional avalada por mazda, de un tiempo para acá están ofreciendo la micro perforada como opción, antes solo era la normal

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo tengo la de cuero normal en mi touring y se ve muy bien noté ciertas arrugas pero nada diferente al desgaste normal del cuero. Debido a eso la limpie con un producto de cueros de Meguiars y se ve como nueva otra vez. No me arrepiento para nada de ponerle cuero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo tengo la de cuero normal en mi touring y se ve muy bien note coertas arrigas pero nada diferente al desgaste normal del cuero. Debido a eso la limpie con un producto de cueros de Meguiars y se ve como nueva otra vez. No me arrepiento para nada de ponerle cuero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo también la tengo en mi Touring

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Cuero mil veces mejor que en tela, sólo hay que tener en cuenta algunas recomendaciones que no es nada del otro mundo y son sencillas en mi caso como cada tres meses le paso una crema nivea body milk y quedan como el primer día evita desgaste y arrugas ya que mantiene hidratado el cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Cuero mil veces mejor que en tela, sólo hay que tener en cuenta algunas recomendaciones que no es nada del otro mundo y son sencillas en mi caso como cada tres meses le paso una crema nivea body milk y quedan como el primer día evita desgaste y arrugas ya que mantiene hidratado el cuero.
Yo aplico el producto de la foto. No soy vendedor pero me parecio excelente producto...
e527164c3682fe6b600f89795d65a9fe.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

diegogal

Usuario
Sep 16, 2014
17
Yo tengo la de cuero normal en mi touring y se ve muy bien noté ciertas arrugas pero nada diferente al desgaste normal del cuero. Debido a eso la limpie con un producto de cueros de Meguiars y se ve como nueva otra vez. No me arrepiento para nada de ponerle cuero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
@Jussagi una pregunta el cuero que le tiene es 70/30? o es 100 cuero?

Revisa bien, el prime es el que sale por 55. El Touring esta rondando los 62 y el GT 72.
@Grilloaguilar es que logre conseguir un 2016 en ese precio :)

Cuero mil veces mejor que en tela, sólo hay que tener en cuenta algunas recomendaciones que no es nada del otro mundo y son sencillas en mi caso como cada tres meses le paso una crema nivea body milk y quedan como el primer día evita desgaste y arrugas ya que mantiene hidratado el cuero.
@cazv el cuero de su carro 70/30 o es 100? aunque por su avatar creo que es GT y supongo que es 100? sin embargo no se si sabe si el 70/30 se daña con facilidad.
 
Última edición por un moderador:

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Hoy vengo algo triste, resulta que fui a dejar a lavar el carro en autogol que queda en la 50 por el éxito de Colombia, y asombro al ver que la farola de atrás esta reventada y que tiene un hundido, inmediatamente me asombre puesto que el único que maneja el carro soy yo y no había visto esto hasta hoy. Aun no me explico que fue lo que paso, el hundido no me preocupa tanto puesto que simplemente es eso, no tiene un rayan tan siquiera, no se si fue en la unidad donde vivo alguien de maldad o en el lavadero, vimos las cámaras y todo aparentemente se ve bien, pero igual con manipulación pudieron borrarlas.

El carro está igual asegurado, que opinan debo hacer, afecto la póliza o no, he cotizado el STOP derecho y cuesta $850.000.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0944.jpg
    IMG_0944.jpg
    980.6 KB · Visitas: 379
  • IMG_0945.jpg
    IMG_0945.jpg
    1.3 MB · Visitas: 409
  • IMG_0946.jpg
    IMG_0946.jpg
    1.4 MB · Visitas: 403
  • IMG_0947.jpg
    IMG_0947.jpg
    878.9 KB · Visitas: 397
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hoy vengo algo triste, resulta que fui a dejar a lavar el carro en autogol que queda en la 50 por el éxito de Colombia, y asombro al ver que la farola de atrás esta reventada y que tiene un hundido, inmediatamente me asombre puesto que el único que maneja el carro soy yo y no había visto esto hasta hoy. Aun no me explico que fue lo que paso, el hundido no me preocupa tanto puesto que simplemente es eso, no tiene un rayan tan siquiera, no se si fue en la unidad donde vivo alguien de maldad o en el lavadero, vimos las cámaras y todo aparentemente se ve bien, pero igual con manipulación pudieron borrarlas.

El carro está igual asegurado, que opinan debo hacer, afecto la póliza o no, he cotizado el STOP derecho y cuesta $850.000.
El hundido te lo sacan los magos y queda perfecto, ya lo del stop todo depende como sea tu póliza, qué me imagino que mínimo debes pagar el deducible qué es un mínimo mensual más iva qué son alrededor de 700 y pico, así que yo creeria qué es mejor que lo compres sin afectar la póliza

Cotizaste el stop en importadora Japón? O importandolo?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Hoy vengo algo triste, resulta que fui a dejar a lavar el carro en autogol que queda en la 50 por el éxito de Colombia, y asombro al ver que la farola de atrás esta reventada y que tiene un hundido, inmediatamente me asombre puesto que el único que maneja el carro soy yo y no había visto esto hasta hoy. Aun no me explico que fue lo que paso, el hundido no me preocupa tanto puesto que simplemente es eso, no tiene un rayan tan siquiera, no se si fue en la unidad donde vivo alguien de maldad o en el lavadero, vimos las cámaras y todo aparentemente se ve bien, pero igual con manipulación pudieron borrarlas.

El carro está igual asegurado, que opinan debo hacer, afecto la póliza o no, he cotizado el STOP derecho y cuesta $850.000.

Que maldad... hay distancia entre los golpes. Revisar las camaras tamibien del conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
El hundido te lo sacan los magos y queda perfecto, ya lo del stop todo depende como sea tu póliza, qué me imagino que mínimo debes pagar el deducible qué es un mínimo mensual más iva qué son alrededor de 700 y pico, así que yo creeria qué es mejor que lo compres sin afectar la póliza

Cotizaste el stop en importadora Japón? O importandolo?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Mucho Hpta el que le hizo eso, creería que es maldad porque están distanciados los golpes y el stop tiene cara de que le dieron con algo contundente, martillo pj. y el bumper un puntapié pj porque no está rayado. Por lo que cuesta creo yo es mejor comprarlo por fuera, pero OJO no robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenos días, quería pedir su ayuda para tomar unas decisiones en cuanto accesorios de mi nuevo m3.
1. Cojineria en cuero: En el concesionario me ofrecen dos cojinerias 70/30 (1450000 + iva) y 100 (1950000 +iva) no entiendo bien a que hacen referencia cuando me dicen 70 /30 entiendo que es 70 cuero 30 vinilo pero ese vinilo es tela o es una simulación de cuero? que tal les parece esos precios? en imapar la diferencia son de 150000.
2. llantas rin 18: Precio 1313000+iva, las llantas serian iguales a las del grandtouring no se que efectos en el rendimiento del carro tenga (suspension, dirección), he visto que recomiendan llanta rin 17 pero pues viendo que el grandtouring la tenga 18 me tiene indeciso.

Muchas gracias por su colaboración


La mayoría de tapicerías en cuero incluso de fábrica , vienen 70/30 o incluso 60/40, eso hace referencia a que tapizan las áreas de no roce ( costados, parte de atrás de espaldares , etc ) en vinilo, para dejar claro, el cuero es muy bonito , pero al cabo de unos años se le nota más la vejez, actualmente incluso ofrecen tapicerías 100% en vinilo o cuero sintético , que soporta mucho mejor la vejez.