General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Muchachos les cuento que no he podido vender el carrito. Y me da pesar porque me toca dejarlo en la calle todos los días llevando sol y agua:(. Y pues uno nunca sabe que también les de por robarle algo aunque estos días lo tengo en Rionegro donde mi madre y allá pues no se ven casos de robos de carros, ni tapas etc pero igual.

El punto es que lo han visto pero por el problema que tuvo de caja se desaniman o hay otros que quieren que prácticamente les regale el carro y pues tampoco aguanta. Y no sirvo para mentir y vender tapados, mi amigo interno no me deja hacerlo.:D. Por si alguno le interesa o sabe de alguien le recomiendo.

Si quiere publíquelo en la sección de compraventa del foro, y por mensaje directo le podemos dar opiniones. Y lo felicito por andar con la verdad.
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Interesante el detalle en la guantera. Se activa como?? Alguno le ha puesto LED al Touring? O HID 4300K? Esas azules que he visto son una boleta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoPol

DiegoPol

Despegó motor
Feb 3, 2016
11
Interesante el detalle en la guantera. Se activa como?? Alguno le ha puesto LED al Touring? O HID 4300K? Esas azules que he visto son una boleta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Yo hace 1 mes le puse HID de 4300 a las bajas. Los balastos los compré de 35W por MercadoLibre aquí, pero los focos los compré de 4300K en Alliexpress. Basicamente me quedó perfectas, no tiene ningún rastro de color azul, ni tampoco amarillo.

Por LED no me animé porque primeramente es difícil conseguir que sea H11, mínimo de 3000 lumens, que sea entre 4300 y 5000k, y lo más importante es que el punto de emisión de luz sea exactamente desde donde se origina en un bombillo Halógeno o HID de un H11.

Esto son los links de donde compré cada producto:
Inicialmente había comprado un supuesto KIT que era excelente desde ebay de 5000k, pero cuando lo recibí el balasto era de tan mala calidad que no prendieron.
 
Última edición:

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Más bien puede ser falla de la batería
El carro apaga todo los eléctrico luego de 15 o 20 minutos algo así
Es raro eso
De pronto a pasado pero cuando se deja el carro sin encender al rededor de 1 mes
Y lo del range debería quedar solucionado cuando se vacíe el tanque y lo llenes de nuevo
Efectivamente el range se solucionó en cuanto tanqueé. Y no fué peoblema de bateria. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Buenas tardes señores, dejo el link del video del Mazda 3 Sport en Norteamerica, y quedé sorprendido por el boton sport! :(
A nuestra hermosa patria llegan los automoviles con menos accesorios

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Interesante el detalle en la guantera. Se activa como?? Alguno le ha puesto LED al Touring? O HID 4300K? Esas azules que he visto son una boleta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Pues es un toque interesante esa luz, la cuán realmente hace falta. Te cuento que es una lamparita que trae una cinta magnética la cual se pega y la lampara funciona con pilas AAA. La lampara se puede desprender de la cinta magnética cuando se quiera retirar. La lampara cuenta con 2 sensores: De luz y de movimiento. Ósea cuando hay buena iluminación no se enciende y cuando está oscuro pero la guantera cerrada tanpoco se enciende, solo hasta que se abre. Esta hecha en aluminio de buena calidad y mide unos 9 cm.

image.jpeg


Yo le tengo instaladas HID OSRAM de 4.200K, la verdad quedan perfectas.
image.jpeg
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Pues es un toque interesante esa luz, la cuán realmente hace falta. Te cuento que es una lamparita que trae una cinta magnética la cual se pega y la lampara funciona con pilas AAA. La lampara se puede desprender de la cinta magnética cuando se quiera retirar. La lampara cuenta con 2 sensores: De luz y de movimiento. Ósea cuando hay buena iluminación no se enciende y cuando está oscuro pero la guantera cerrada tanpoco se enciende, solo hasta que se abre. Esta hecha en aluminio de buena calidad y mide unos 9 cm.

Ver el archivos adjunto 97615

Yo le tengo instaladas HID OSRAM de 4.200K, la verdad quedan perfectas.
Ver el archivos adjunto 97616
Link?
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
120
Pregunta, saben cuál es el costo adicional por comprar las llantas del gran touring si se está comprando el touring en consecionario?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pregunta, saben cuál es el costo adicional por comprar las llantas del gran touring si se está comprando el touring en consecionario?

A mi no me quisieron cotizar básicamente que sale demasiado costoso. Yo pensaba que eran como $1,4 pero como que más
Eso vale pero cada rin sin contar con el valor de las llantas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Tampoco es que valga mucho la pena. Mejor unas SDrive y quien sabe si de para OZ o unas de mazda generación anterior.. El que tiene dinero se da el gusto..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Alguien que haya tenido la experiencia, que carro es mas sabroso manejar kia sportage o mazda 3 skyactiv?

David, creo que no tienen punto de comparación. Un automóvil como el Mazda 3 se disfruta de una forma muy diferente al de una SUV o Mini SUV. En casa tenemos un Mazda 3 All New 2.0, Tracker LT y una Captiva, personalmente disfruto mucho cada instante que paso tras el volante del Mazda, pues la relación peso/potencia está a su favor, la agilidad con la que responde al hacer adelantos y posibilidad de tomar curvas a mayores velocidades sin sentir mayores movimientos en la carrocería gracias a su excelente chasis, centro de gravedad mas bajo y menor peso pone la balanza a favor del sedán en comparación de la SUV que menciona si se trata de disfrutar cada espacio que se mueva la aguja del tacometro del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Pues es un toque interesante esa luz, la cuán realmente hace falta. Te cuento que es una lamparita que trae una cinta magnética la cual se pega y la lampara funciona con pilas AAA. La lampara se puede desprender de la cinta magnética cuando se quiera retirar. La lampara cuenta con 2 sensores: De luz y de movimiento. Ósea cuando hay buena iluminación no se enciende y cuando está oscuro pero la guantera cerrada tanpoco se enciende, solo hasta que se abre. Esta hecha en aluminio de buena calidad y mide unos 9 cm.

Ver el archivos adjunto 97615

Yo le tengo instaladas HID OSRAM de 4.200K, la verdad quedan perfectas.
Ver el archivos adjunto 97616
Nose ustedes pero yo veo bien dentro de la guantera con las luces del techo prendidas:confused:...
 

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56

X3

Nose ustedes pero yo veo bien dentro de la guantera con las luces del techo prendidas:confused:...
Nose ustedes pero yo veo bien dentro de la guantera con las luces del techo prendidas:confused:...

Es cierto,con la luz de techo prendidas se ve perfecto la guantera, pero en una situación de viaje nocturno lo mas fastidioso y peligroso es que le enciendan la luz de techo, ojala existiese un mecanismo para la luz trasera, porque cada que necesitan prender la luz de atras, toca prenderlas todas :(
 
Última edición por un moderador:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Es cierto,con la luz de techo prendidas se ve perfecto la guantera, pero en una situación de viaje nocturno lo mas fastidioso y peligroso es que le enciendan la luz de techo, ojala existiese un mecanismo para la luz trasera, porque cada que necesitan prender la luz de atras, toca prenderlas todas :(
No había pensado en esa variable. La verdad no uso mucho la guantera allí solo guardo los manuales y el libro de garantía.