General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
en la practica usted ya perdió la garantía de la cx5.....yo chismoseando en el conseccionario, le dije, si yo les traigo el comando de velocidad crucero de mi mazda 2, me lo instalan? a lo que me responden, que no se arriesgan a instalarlo porque no es un procedimiento que deban hacer ellos, es como decir usted compro un carro esto y esto, conformes o compre la siguiente versión, aparte que cualquier modificación a mi versión me hace perder la garantía, ejemplo, el mío vino sin luces led, sin control crucero y con rin de 15 pulgadas, en la practica si yo cambio estas cosas me hacen perder la garantía. cosa que creo tonta y un descaro, porque pude hacer con mi carro lo que se me de la gana, PERO leyendo el manual de las garantías, efectivamente dice, que esta por fuera de garantía cualquier modificación etc.....para no hacer largo el cuento, lo que yo entendí fue eso. Esta es la versión que usted compro, conforse porque o si no no respondemos, en el fondo, creo que tiene hasta sentido, vaya uno y hace un corto o etc y le toque a la marca responder por eso, pero a la vez es un sentimiento encontrado, porque la mayoría de las cosas son plug and play o si no como van a hacer carros de producción en donde cada configuracion requiera de mucha pendejada.......

PDT: algo muy tonto, según mi concesionario las faroleas led del mazda 3 Full cuestan disque 11M yo vi las dos farolas, respuesta original y nuevo, las dos por no mas de 900 dólares, lo digo porque iba a comprar el mazda 3 y adicionarle estas cosas!!

Entendíble. Pero tampoco uno se tiene porque dejar los dedos a la boca. Miraba el post de la CX5 y hay cosas que parece como una USB plug y se acabo. Nada de cortar cables ni remiendos. El tema está que esos accesorios no superen el valor comercial de la versión tope. Ahí concuerdo con usted entonces porque no compro el modelo full?

Y otro tema que ya es netamente comercial vi un Mazda 2 con un paquete como deportivo a lo que pregunte y me dicen que viene así...y que tenía un valor extra.. Días después vi el mismo kit en AutoPlast. La pregunta es: Que les hace a ellos otorgarle garantía? Que le bajan la plata a usted ellos y lo descreman y no el tercero directamente?

En fin, tema controversial y con muchos colores. Me dio curiosidad ese Cruise control.

¿Alguno me puede indicar el # de la página para cambiar el fondo de la pantalla? Y sigo con la pregunta si alguien le ha mejorado esa luz de juguete que tiene en el baúl?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas noches amistades de AutomovilesColombia.

Ya llevo un mes con mi Mazda 3 sedán touring automático. Resulta que he venido escuchando un sonido en la parte de atrás, específicamente en el tanque de combustible, un sonido como goteras... Se escucha sea de trayectos cortos o largos al momento de apagarlo. Ahora me preocupo más, porque ya no es con el vehículo apagado, sino también encendido.

Razones por las cuales se presenta este problema???

De antemano agradeciéndoles sus respuestas.

Es normal
Yo no diría goteras, diría como si algo de metal cayera
Ese ruido lo hace en exosto
Se dilata con el calor y al empezar a recuperarse hace ese ruido
Nada de qué preocuparse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
buenas señores, ya llegue a los 10000k, con el mazda 3 GT, solo cosas buenas, solo para comentarles a todos aquellos que pasan con la inquietud, el mantenimiento tuvo un costo de 530000 mil pesos , en automontaña en la ciudad de medellin, igual les comento que averigüe el modulo para los retrovisores y el del sunroof y los dos salen por 550.000 mil pesos
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
buenas señores, ya llegue a los 10000k, con el mazda 3 GT, solo cosas buenas, solo para comentarles a todos aquellos que pasan con la inquietud, el mantenimiento tuvo un costo de 530000 mil pesos , en automontaña en la ciudad de medellin, igual les comento que averigüe el modulo para los retrovisores y el del sunroof y los dos salen por 550.000 mil pesos

Para este carro las revisiones son cada 10.000 o 5000km? Si son cada 5000km, cuanto te costó la primera?
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Fíjate que subió un toque el guardabarro, eso lo comprobó el jefe de taller que me lo recibió el día de ayer al dejarlo para la revisión, igual me dijeron que lo iban a arreglar porque toca desmontar la pieza para alinearla con la puerta delantera derecha. Por otro lado reporté un sonido feo en la suspensión delantera izquierda al pasar por terreno irregular o policías acostados, no se si será mi impresión pero suena muy feo sobre todo cuando esta mojado el piso o ha llovido, Afortunadamente ayer en la tarde llovió y en la prueba de ruta el jefe de taller de una lo sintió, vamos a ver que dicen; les pregunté por el desempañador que deja unas líneas iniciales sin desempañar y me dijeron que efectivamente es la antena del auto... Costo de la revisión de 10,000KM $520,000 menos el 10% en Mazko Cali; les contaré como me va.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Hola @Joseluiscorp
Me faltan menos de 300 kms para la revisión de los 10.000. Acabo de llamar a Mazko y me dicen que el valor es de $514.990. Lo del 10% que mencionas es para todos los clientes?

EDITO:
Acabo de llamar al otro concesionario que hay en Cali (Mazautos / Autocorp) y el costo de la revisión de los 10.000 kms es de $382.802 +IVA = $444.050. Un poco más barato que en Mazko
 
Última edición:

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
buenas señores, ya llegue a los 10000k, con el mazda 3 GT, solo cosas buenas, solo para comentarles a todos aquellos que pasan con la inquietud, el mantenimiento tuvo un costo de 530000 mil pesos , en automontaña en la ciudad de medellin, igual les comento que averigüe el modulo para los retrovisores y el del sunroof y los dos salen por 550.000 mil pesos

Y que le cambiaron por toda esa plata? yo pagué $290.000 por mi GT en somerauto hace 3 meses. Ni siquiera pagué eso por los 10.000 de la CX-5 GT LX hace una semana. $550.000 se me hace muy desfasado, me recuerda KIA.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Y que le cambiaron por toda esa plata? yo pagué $290.000 por mi GT en somerauto hace 3 meses. Ni siquiera pagué eso por los 10.000 de la CX-5 GT LX hace una semana. $550.000 se me hace muy desfasado, me recuerda KIA.
De hecho mazko y Kia aquí en Cali comparten dueñoplataforma y etc an algunos cofenccionsrios de ahí ya vera los precios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pataconmosquera

Nuevo usuario
Jun 4, 2016
1

Android auto,
En desarrollo aun, pero creo que estará a punto antes de que mazda lo saque.
mas informacion de Android auto por aca
http://mazdacmuhacks.com/
http://mazda3revolution.com/forums/...cs/121561-android-auto-headunit-app-beta.html[/QUOTE
Hola buenas noches, son nuevo por acá, me prodrían ayudar, resulta que instalé android auto en mi cx5, funcionó perfecto, pero por error iba a restaurar valores de fabrica y quedó bloqueado, sólo aparece la pagina inicial con el logo de mazda y solo suena el radio. les agradecería su ayuda

Hola buenas noches, son nuevo por acá, me prodrían ayudar, resulta que instalé android auto en mi cx5, funcionó perfecto, pero por error iba a restaurar valores de fabrica y quedó bloqueado, sólo aparece la pagina inicial con el logo de mazda y solo suena el radio. les agradecería su ayuda
 
Última edición por un moderador:

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Hola buenas noches, son nuevo por acá, me prodrían ayudar, resulta que instalé android auto en mi cx5, funcionó perfecto, pero por error iba a restaurar valores de fabrica y quedó bloqueado, sólo aparece la pagina inicial con el logo de mazda y solo suena el radio. les agradecería su ayuda
Nada que hacer, a mi me pasó lo mismo en mi Mazda 2, la única solución fue llevarlo al concesionario sin decir que yo le había metido mano, allá lo revisaron los "ingenieros" y el veredicto es que se le había metido un virus de alguna memoria USB y la solución fue cambiar el módulo del mazda conect. Todo por garantía. Así estaba:
18fc70a7e5b75c43719d3724b4a875e4.jpg


Y así quedó:

585579e5a83484e330cf2a457290ba7f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fredy Cárdenas

Nuevo usuario
May 13, 2016
7
prueba oprimiendo al tiempo los botones NAV + atras +mute por 10 segundos.

Alguien ha tenido problemas con el gps? de un momento a otro me aparece un mensaje que dice "cargando mapas" y no sale de ahí. agradezco la orientación.
 
Última edición por un moderador:

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Anoche me metí en un hueco por la 10 y al llegar a la casa me di cuenta que la llanta delantera izquierda tiene un huevo o chichón en el lateral, el carro solo tiene 5.000 kilómetros ustedes que me recomiendan? Cambió las 4 o compro solo 1? Tengo entendido que esas Toyo valen 600 mil en el concesionario pero no las logré encontrar en otra parte...

Saludos
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Anoche me metí en un hueco por la 10 y al llegar a la casa me di cuenta que la llanta delantera izquierda tiene un huevo o chichón en el lateral, el carro solo tiene 5.000 kilómetros ustedes que me recomiendan? Cambió las 4 o compro solo 1? Tengo entendido que esas Toyo valen 600 mil en el concesionario pero no las logré encontrar en otra parte...

Saludos

Lo mismo me pasó a mi
Compré solo 1
Con tan poco KM es bobada 2 o 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Fredy Cárdenas

Nuevo usuario
May 13, 2016
7
Nada que hacer, a mi me pasó lo mismo en mi Mazda 2, la única solución fue llevarlo al concesionario sin decir que yo le había metido mano, allá lo revisaron los "ingenieros" y el veredicto es que se le había metido un virus de alguna memoria USB y la solución fue cambiar el módulo del mazda conect. Todo por garantía. Así estaba:
18fc70a7e5b75c43719d3724b4a875e4.jpg


Y así quedó:

585579e5a83484e330cf2a457290ba7f.jpg

A que concesionario lo llevó? Estoy en las mismas, yo compre el carro en alciautos Bogotá. Gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Averiguala en el centro automotriz, puede estar mas económica, tambien me han dicho que las maxis son buenas y cuestan la mitad.

El problema es que es 1 sola llanta, y no aguanta 1 diferente
Y solo las vende Mazda
En ningún lado se han visto diferente a Mazda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
El problema es que es 1 sola llanta, y no aguanta 1 diferente
Y solo las vende Mazda
En ningún lado se han visto diferente a Mazda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las toyo las venden en el centro automotriz medellín. O puede comprar dos Maxis por el precio de una y guardar la toyo de repuesto.
 
Última edición: