General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Grilloaguilar

Despegó motor
Sep 4, 2012
37
buenas tardes compañeros.
Quiero ir a villa de leyva desde Medellín. Me comuniqué con la policia de carreteras y me dicen que la via por Puerto Berrio-Cimitarra-villa de leyva tiene cierre total por deslizamiento.
Otra alternativa es ir por villeta por la MED-Bog pero es demasiado larga.
o la otra me dicen que es puerto triunfo-puerto boyaca-chiquinquirá-villa de leyva pero me dicen que tiene tramos destapados. Alguien conoce esta última para saber que tal son los tramos destapados como para estos carros??

Muchas gracias por su colaboración.
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
buenas tardes compañeros.
Quiero ir a villa de leyva desde Medellín. Me comuniqué con la policia de carreteras y me dicen que la via por Puerto Berrio-Cimitarra-villa de leyva tiene cierre total por deslizamiento.
Otra alternativa es ir por villeta por la MED-Bog pero es demasiado larga.
o la otra me dicen que es puerto triunfo-puerto boyaca-chiquinquirá-villa de leyva pero me dicen que tiene tramos destapados. Alguien conoce esta última para saber que tal son los tramos destapados como para estos carros??

Muchas gracias por su colaboración.


Hasta donde tengo conocimiento por la vía puerto Boyacá-Chiquinquira que menciones efectivamente tiene tramos destapados y no son aptos para este tipo de vehículos.
La única opción es vía villeta-bogota-villa de leyva.
 

diegobaco

Alto kilometraje
May 30, 2015
87
De hecho, hoy dejé la CX-5 en Jorge Cortés para la revisión de los 2 años. Muy puntuales y rápidos en la recepción de los carros. En la entrada, un vigilante con una tableta verifica que uno tiene cita y de una vez la reporta en el sistema. En los cubículos de los asesores hay una pantalla con la programación de las citas y de una vez aparece si uno llegó a tiempo, adelantado o retrasado. Además, cuando uno solicita la cita, envían por correo todo el detalle de fecha y hora), nada de congestiones ni de rogadera. Hasta me pasaron un formato de entrevista de Mazda (nunca lo había visto) donde pude dejar el detalle de las cosas que merecen atención en la revisión (ruidos, fallas, etc. y en qué condiciones suceden).

No siempre fue así, pero la diferencia con Madiautos se siente.

Vamos a ver si cumplen con la entrega (mañana por la tarde) y si hacen todo lo que pedí.

PPGSM gracias por su recomendación!. El servicio en Madiautos no tiene ni parecido en cuanto a la logística de la recepción del carro como usted lo cuenta en Jorge Cortés. Sería buenísimo si nos cuenta como le fue al final cuando reciba su camioneta. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
buenas tardes compañeros.
Quiero ir a villa de leyva desde Medellín. Me comuniqué con la policia de carreteras y me dicen que la via por Puerto Berrio-Cimitarra-villa de leyva tiene cierre total por deslizamiento.
Otra alternativa es ir por villeta por la MED-Bog pero es demasiado larga.
o la otra me dicen que es puerto triunfo-puerto boyaca-chiquinquirá-villa de leyva pero me dicen que tiene tramos destapados. Alguien conoce esta última para saber que tal son los tramos destapados como para estos carros??

Muchas gracias por su colaboración.


Yo estuve por allá en noviembre, y la ruta por Zipa es bastante mala. Le recomiendo que tome la autopista Med-Bog- Aqui esta el post detallado: http://automovilescolombia.com/foro...zipaquira-villa-de-leyva-medellín.8635/unread
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Yo hace poco estuve en Boyaca, Tunja, Paipa, Duitama hasta el lago de Tota Playa blanca... me fui desde Medellín y tome la peor ruta, me fui por Girardota, Cisneros... hasta puerto berrio, la carretera pésima y peligrosa. Al llegar a puerto berrio quería irme por cimitara pero era muy tarde y hablando con camioneros me decían que la carretera era destapada y con huecos, así que ese día tuve que bajar hasta puerto Boyaca donde amanecimos. De allí cogí la ruta nacional 60 que me llevo hasta cierta parte puesto que después era carretera muy mala pésima destapada y se había volcado una volqueta y había muerto... así que me devolví y cogí de nuevo la ruta nacional 45 hasta honda y luego cogí villeta, la vega.. entre hasta chia almorzar y de allí ves fácilmente los avisos para tunja: coges la ruta 55 que esta en perfecto estado;

En conclusión lo mejor es autopista Medellín-Bogota bajar hasta Honda-Guadas-La Vega y por allí ya se te hace mas fácil.

La opción que dices "puerto triunfo-puerto boyaca-chiquinquirá-villa de leyva": Ni de broma, al llegar allí que es la ruta 60 hay un tramo larguísimo destapado me fue imposible andar mas de 100 metros por las piedras y peligrosa que es.

buenas tardes compañeros.
Quiero ir a villa de leyva desde Medellín. Me comuniqué con la policia de carreteras y me dicen que la via por Puerto Berrio-Cimitarra-villa de leyva tiene cierre total por deslizamiento.
Otra alternativa es ir por villeta por la MED-Bog pero es demasiado larga.
o la otra me dicen que es puerto triunfo-puerto boyaca-chiquinquirá-villa de leyva pero me dicen que tiene tramos destapados. Alguien conoce esta última para saber que tal son los tramos destapados como para estos carros??

Muchas gracias por su colaboración.
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Yo hace poco estuve en Boyaca, Tunja, Paipa, Duitama hasta el lago de Tota Playa blanca... me fui desde Medellín y tome la peor ruta, me fui por Girardota, Cisneros... hasta puerto berrio, la carretera pésima y peligrosa. Al llegar a puerto berrio quería irme por cimitara pero era muy tarde y hablando con camioneros me decían que la carretera era destapada y con huecos, así que ese día tuve que bajar hasta puerto Boyaca donde amanecimos. De allí cogí la ruta nacional 60 que me llevo hasta cierta parte puesto que después era carretera muy mala pésima destapada y se había volcado una volqueta y había muerto... así que me devolví y cogí de nuevo la ruta nacional 45 hasta honda y luego cogí villeta, la vega.. entre hasta chia almorzar y de allí ves fácilmente los avisos para tunja: coges la ruta 55 que esta en perfecto estado;

En conclusión lo mejor es autopista Medellín-Bogota bajar hasta Honda-Guadas-La Vega y por allí ya se te hace mas fácil.

La opción que dices "puerto triunfo-puerto boyaca-chiquinquirá-villa de leyva": Ni de broma, al llegar allí que es la ruta 60 hay un tramo larguísimo destapado me fue imposible andar mas de 100 metros por las piedras y peligrosa que es.
No tiene que bajar hasta Honda, antes de La Dorada se toma una vía nueva en doble calzada, es excelente y te lleva directo a Guaduas, ahí se encuentra con la vía antigua porque la doble calzada Guaduas-Villeta apenas inició construcción, pero te ahorras una hora de camino por una via en inmejorables condiciones. Si tienes GT le puedes sacar provecho al control de crucero, el límite de velocidad es 100 km/h.
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Un inquietud amigos, en que correo, pagina, foro, etc de Mazda se colocan las opiniones y/o sugerencias de los usuarios sobre sus vehículos?.
Me parece importante retroalimentar a la marca sobre las cosas buenas y no tan buenas para buscar mejoras en los modelos actuales y/o futuros.
Por ejemplo este M3 GT debería tener desempañadores en retrovisores, screen mirroring, interface Android - Iphone y otras que ya iré descubriendo con el uso.
Gracias.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
buenas tardes, señores una pregunta. ¿el tipo de luces de las exploradoras del mazda 3 es H11?

Así es


Pero esta buena la información
Yo en julio pienso ir a Villa de Leyva también
aunque mi ruta es otra porque voy desde Pereira
Me ha parecido útil la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CAMB

Nuevo usuario
Jun 10, 2016
3
Buenas tardes, Alguien sabe donde puedo comprar los tapetes en caucho ref: (0000-8B-L82) en Bogota? En el consecionario me cobran 700,000, y por traetelo.com me salen en 414,000 pero no se si se puedan cnseguir aùn màs baratos...
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
De hecho, hoy dejé la CX-5 en Jorge Cortés para la revisión de los 2 años. Muy puntuales y rápidos en la recepción de los carros. En la entrada, un vigilante con una tableta verifica que uno tiene cita y de una vez la reporta en el sistema. En los cubículos de los asesores hay una pantalla con la programación de las citas y de una vez aparece si uno llegó a tiempo, adelantado o retrasado. Además, cuando uno solicita la cita, envían por correo todo el detalle de fecha y hora), nada de congestiones ni de rogadera. Hasta me pasaron un formato de entrevista de Mazda (nunca lo había visto) donde pude dejar el detalle de las cosas que merecen atención en la revisión (ruidos, fallas, etc. y en qué condiciones suceden).

No siempre fue así, pero la diferencia con Madiautos se siente.

Vamos a ver si cumplen con la entrega (mañana por la tarde) y si hacen todo lo que pedí.
Como te fue con la experiancia de Jorge Cortes, costos, tiempos? Gracias

A eso sumele que tienen un vehículo con con chófer para llevarlo a uno donde necesite.
Como asi?
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En que concesionario de Medellin recomiendan adquirir el Mazda 3?, en terminos de precio de revisiones, buen servicio ...
Lo bueno de Medellín es que hay 3 consecionarios con sus respectivos talleres, al es ir a cada uno y darse cuenta por usted mismo donde le va mejor a la hora de comprar, lo mismo con el servicio post venta

Yo le podría recomendar automontaña que me parece tiene buen servicio, pero igual le puede ir mal y uno queda con un ass, lo único que veo con automontaña son los precios que están manejando de las revisiones, unos post más arriba un forista compartio los precios y claramente el mas caro es automontaña y ni idea por que

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk