General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Ver el archivos adjunto 100831

Los estan vendiendo en Bogota y hacen envio a toda Colombia.

$3'600'000 con todo y llantas, al que le interese le doy los datos del vendedor.


Estan muy interesantes. Alguien tiene referencia de esa marca "PROXES"?. Tambien me gustaría mucho saber si alguien sabe a ciencia cierta que afectación tendría sobre la garantía...


PD: Ya me explicaron que Toyo es la marca.
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y agregué el link. Lo siento, hace mucho que no posteo en el foro y estoy algo oxidado... :(
Me lo imagine, esos rines son réplica, puedes ver que al lado de los huecos donde van los pernos hay unos huequitos pequeños, esos huequitos no los traen los oem, aparte el diseño es un poco diferente, es algo que a simple vista no se nota pero si detallas los dos rines te daras cuenta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Me lo imagine, esos rines son réplica, puedes ver que al lado de los huecos donde van los pernos hay unos huequitos pequeños, esos huequitos no los traen los oem, aparte el diseño es un poco diferente, es algo que a simple vista no se nota pero si detallas los dos rines te daras cuenta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

De hecho yo tenía entendido que practicamente todos los rines que venden fuera de la red de Mazda, salvo los entregados como parte de pago por otros, son réplicas. Cuales serían la diferencias prcticas entre las replicas y los OEM?.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
De hecho yo tenía entendido que practicamente todos los rines que venden fuera de la red de Mazda, salvo los entregados como parte de pago por otros, son réplicas. Cuales serían la diferencias prcticas entre las replicas y los OEM?.
La mayor diferencia debe ser el fabricante me imagino que estas réplicas son chinas, que tan buenos son ahí si no idea

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
La mayor diferencia debe ser el fabricante me imagino que estas réplicas son chinas, que tan buenos son ahí si no idea

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo acabo de quitar unos Rines de Cx5 touring y para su sorpresa en la parte interior tienen tallado Made In China, el problema no es China, ya que China produce y vende diferentes Calidades....

Upss!...que chascarrillo de mi parte!!. :D:D:rolleyes:

Por cierto, en este link tienen a 457 cada rin. Eso daria un margen de unos 1.8 millones para las llantas.

En la pagina 442 coloque unos rines originales de Grand Touring y con llantas que estan vendiendo, en otro comentarios mas abajo estan los datos de la vendedora, regateele sin miedo, que esos son rines que reciben en recambio.
 
Última edición:

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
offtopic:

Muchachos, si ustedes recientemente han vendido o comprado un vehículo el cual tenga fotos en anuncios web los invito a revisar estos sitios por un tiempo. Yo compré mi M3 hace un par de meses y anoche me tomó por sorpresa un anuncio en OLX con la foto de mi carro[emoji33]... y con un precio ridículo. Esta mañana coloqué denuncia en Fiscalía e informé a OLX para que le dieran de baja al anuncio.

Una razón más para desconfiar de esa pagina.






5e6c611ed8cb8c0685d285819b154d8c.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
yo ando averiguando lo mismo, porque estoy por comprar el mio, pero por esa pequeña duda no he hecho el negocio
la asesora me dice que nada confirmado por ahora que quizás en enero fue lo único que me dio me dijo pero no iba hacer grandes cambios
lo que yo he leído he visto en youtube son lo que me tienen confundido jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Hola. Hoy volvi a preguntar. Me dijeron que en 4 meses pero que no es garantía. Supongo porque deben agotar el inventario que tienen ya en Colombia antes de empezar a traer el nuevo con los cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Yo aun pienso que saldrán con una sorpresa en la feria del automóvil, deben aprovechar esa vitrina... Ellos ya saben desde cuando y como se comercializara...
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Yo aun pienso que saldrán con una sorpresa en la feria del automóvil, deben aprovechar esa vitrina... Ellos ya saben desde cuando y como se comercializara...
Claro, ellos si saben, puede que a nivel asesor no lo sepan pero a nivel más alto, si. Solo que no es conveniente para no desestimular la venta del actual. Yo me esperaría por el facelift. Ojalá llegará con los cambios anunciados a nivel de tecnología. Estéticamente no hay muchos cambios.