General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Hoy prendí el carro, y a medio camino me di cuenta que el HUD no subió, cuando llegué apagué y encendí el vehículo y como si nada, a quien le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Es algo dificil quitar el airbag pero nada del otro mundo, en el foro de CX5 hay varios que lo hemos hecho en casa, si usted sabe desarmar carros lo puede hacer, si nunca en su vida a quitado nisiquiera un plastico del carro mejor ni lo toque y pague por hacerlo. Valla a foro de CX5 por alla hay fotos, toca desarmar el timon completo, solo queda el aro...

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-cx-5.4752/page-155

Me da miedo sinceramente jajaja toco bajarse de $310,000. El hardware cuanto cuesta? Pensando que son los mismos de la CX5? Superan los $310?
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Me da miedo sinceramente jajaja toco bajarse de $310,000. El hardware cuanto cuesta? Pensando que son los mismos de la CX5? Superan los $310?


Bueno pero esa publicidad es solo mano de obra instalacion? Da la impresion que pusieran paddle shift y mano de por $262.000 mas IVA o me equivoco? La verdad es algo confusa.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Estuve manejando el M3 skyactiv GT, y les cuento mi impresion inmediata: anda muy similar a mi M3 All new 1.6 Mec en cuanto a aceleración y fuerza en general. Probado en lomas de Medellín. En acabados y detalles mucho mejor el GT.

Antes de que linchmos al usuario @camilo_paez por su opinión, recordemos que las relaciones de la transmisión de la versión automática son bastante largas. Recuerdo que cuando hice mi investigación para comprar, la relación final resulto ser mas larga que las del Mazda 6 (al menos que el 2 litros) y la CX5, por lo que no sería raro que alguien incluso sienta mas forzudo en una loma uno de estos dos vehiculos a pesar de ser mas pesados que el 3. Ahora, si la comparanción fuera de mecanico a mecanico, ahi si otro gallo debería cantar...
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Antes de que linchmos al usuario @camilo_paez por su opinión, recordemos que las relaciones de la transmisión de la versión automática son bastante largas. Recuerdo que cuando hice mi investigación para comprar, la relación final resulto ser mas larga que las del Mazda 6 (al menos que el 2 litros) y la CX5, por lo que no sería raro que alguien incluso sienta mas forzudo en una loma uno de estos dos vehiculos a pesar de ser mas pesados que el 3. Ahora, si la comparanción fuera de mecanico a mecanico, ahi si otro gallo debería cantar...

La relación final del eje es más larga que la de la caja del 6, la CX-3 y la CX-5.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Tomenla suave, finalmente es una opinión.

Esa fue mi impresión, y los invito a que manejen los dos por la misma ruta, prueben uno e inmediatamente el otro y así podrán hacerse a una opinión basada en una prueba real.

En cualquier caso sostengo lo que dije: me parecieron muy similares en aceleración y fuerza, al menos bajo el escenario en que los probé: lomas de Medellín. Si los ponemos parejos el 2L probablemente sacará ventaja? Si, obvio, pero no mucha.

En cualquier caso me parece mejor carro el nuevo modelo, en todos los aspectos, e igual lo compraría.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Bueno despues de todo separe mi Mazda 3 GT FL con opción de 3 colores, azul oscuro, el nuevo gris o negro.... si todo sale bien finalizando el año tendría el carro, las asignaciones son para el 20 de diciembre o antes... el carro se ha venido mucho, en los primeros días se agotaron las unidades de entrada, lo que si es claro es que inician una carrera contra reloj pues deben quedar facturados antes del 31 de diciembre por la reforma de lo contrario van a tener muchas devoluciones....

Muy contento y ansioso de recibir este carro, la mejor opción definitivamente...

Saludos
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Bueno despues de todo separe mi Mazda 3 GT FL con opción de 3 colores, azul oscuro, el nuevo gris o negro.... si todo sale bien finalizando el año tendría el carro, las asignaciones son para el 20 de diciembre o antes... el carro se ha venido mucho, en los primeros días se agotaron las unidades de entrada, lo que si es claro es que inician una carrera contra reloj pues deben quedar facturados antes del 31 de diciembre por la reforma de lo contrario van a tener muchas devoluciones....

Muy contento y ansioso de recibir este carro, la mejor opción definitivamente...

Saludos

Que color pidió? Compró el de 74 millones?
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Bueno despues de todo separe mi Mazda 3 GT FL con opción de 3 colores, azul oscuro, el nuevo gris o negro.... si todo sale bien finalizando el año tendría el carro, las asignaciones son para el 20 de diciembre o antes... el carro se ha venido mucho, en los primeros días se agotaron las unidades de entrada, lo que si es claro es que inician una carrera contra reloj pues deben quedar facturados antes del 31 de diciembre por la reforma de lo contrario van a tener muchas devoluciones....

Muy contento y ansioso de recibir este carro, la mejor opción definitivamente...

Saludos

Perdón las preguntas que te voy hacer cuánto costaron los papeles? Con que aseguradora y cuánto pagas por el seguro? Y que te dieron por la compra? Le colocaste películas de seguridad o le pediste algo más al consesionario?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Perdón las preguntas que te voy hacer cuánto costaron los papeles? Con que aseguradora y cuánto pagas por el seguro? Y que te dieron por la compra? Le colocaste películas de seguridad o le pediste algo más al consesionario?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No hay lío.. Aún papeles no se han hecho por qué se esta a la espera de asignación, se estima que al rededor de 1.2 millones, la aseguradora aún estoy pendiente pero la sacaré por la colectiva de Bolívar liquidaré la próxima semana, las películas me las cotizan en 160.000, lo único que me dieron fueron los pernos de seguridad....
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches hoy fui víctima de los ladrones cuánto costarán están partes o mejor las pasó por seguro
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1390.JPG
    IMG_1390.JPG
    1.5 MB · Visitas: 487
  • IMG_1392.JPG
    IMG_1392.JPG
    416.7 KB · Visitas: 409

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenas noches hoy fui víctima de los ladrones cuánto costarán están partes o mejor las pasó por seguro

Ademas del plastico se le llevaron la exploradora? Eso creo que le toca por aseguradora...

Ese plastico del retrovisor yo lo pegue con buena sikaflex...

Las chapas de las exploradoras ahora que las vuelva a colocar, remachelas, pintele el remache de negro y listo.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Ademas del plastico se le llevaron la exploradora? Eso creo que le toca por aseguradora...

Ese plastico del retrovisor yo lo pegue con buena sikaflex...

Las chapas de las exploradoras ahora que las vuelva a colocar, remachelas, pintele el remache de negro y listo.

No tenia exploradoras el mio es version prime
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
No tenia exploradoras el mio es version prime

No creo que sea caro el plastico de las exploradoras, por que yo compre uno de los plasticos protectores de las puertas delanteras de la CX5 y me costo $140, sin embargo si le sale muy caro mejor compre las DRL que valen $70 dolares por aliexpres.

https://m.es.aliexpress.com/item/32...96011-09199-mimqNbY3R&aff_platform=y#autostay

https://m.es.aliexpress.com/item/32...96011-09199-mimqNbY3R&aff_platform=y#autostay

66 dolares con envio, el hueco de la exploradora viene tapado.... Solo se destapa si efectivamente tiene exploradora, osea eso viene pensado para todos los modelos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM